lunes, julio 31, 2006

Preparandome para el apocalipsis

Me concentro y me repito el mantra: "el miedo no existe" un número impar de tres cifras de veces. Beso cual kamikaze un pañuelo enroscado rectangularmente y me lo coloco sobre la frente... guantes de latex. Suena 'Carros de Fuego'. Procedo.

Hace un año afronté una mudanza. Ahora... repito...pero con una casa entera. Me voy a vivir con la perrisister en la que será la perrimorada.

La perrimorada es pequeña y acogedora (como no podría ser de otra forma) pero está sucia... muy sucia...muymuymuymuymuy sucia... y aunque la perrimother sostiene que soy una "guarra" (no, mi madre no es de las que va presumiendo de hija...no) solo porque sobre la tapa de mi vater no puede operarse a corazón abierto a un recien nacido con problemas inmunológicos (y empleando la escobilla para drenar, claro)... laperri no puede vivir entre mierda (lo aclaro, porque conozco gente que sí... si, sí... pequeña holandaguer dato por aludida).

Así que afronté la estirilización de la pequeña perrimorada un sábado de julio a 40 grados a la sombra. Kh-7 en una mano y cristasol en otra, aquello fue como vietnam. Cuando terminé estaba mareada por los efluvios del amoniaco, me temblaban las rodillas por los estiramientos a los que había sometido a mi pequeña estructura para llegar a "los rincones más inaccesibles", olía mal y estaba llena de pintura y asco....

... pero, aunque aún -- por el momento-- no se pueda hacer una punción lumbar a un microser en mi vitro (por primera vez no tengo un horno crematorio doméstico) sí se le pueden quitar las amigdalas... lo que me tranquiliza sobremanera.

Me quité un poco la pintura y el cerdor en el baño con esa extraña pena y rabia que te da ensuciar algo que acabas de limpiar con tanto ahinco (aunque si lo has limpiado es precisamente para poder usarlo... ese el objetivo: usar la casa)... y salí de la morada-sepsis.

Bajaba la calle con el pelo sucio recogido en una cola de caballo, gafas de sol, camiseta sudada, minifalda llena de suciedad... y como ya he dicho: olia mal, estaba pegajosa y asqueada... arastraba un carrito de la compra donde llevaba mi set de limpieza cósmica... todavía hacía un calor de los que probocan espejismos en mitad de un paso de cebra.. estaba agotada, harta, intoxicada (solo podía visualizar la ducha)... ¡Nunca en mi vida me han dicho tantos piropos en tan pocos metros cuadradossssss!

Generalmente... soy bastante invisible, no me miran y desde luego no me hablan... pero en esos 10 minutos de calle fui abordada por dos jovenes franceses de turisteo (me propusieron una encuesta: ¿con cual de los dos te quedarías?), un grupo de moros sentados a la fresca, un portero, los currelas de la gasolinera y un españolito medio desde su coche...

estoy desconcertada... no entiendo nada... no se para que limpio mi casita (tralaralarita) si a la gente le gusta la suciedad... digo.

7 Comments:

Anonymous Anónimo said...

dirty perrina, mantener limpia la morada es fundamental. como sudar y ensuciarse. así recordamos el animalillo que hay en nosotros, pobres grandes simios con derechos.

y, claro, ligar es mucho más fácil de mono. sólo hay que ir al zoo para comprobarlo.

10:50 a. m.  
Blogger Carmen Mañana said...

son muy sabias tus palabras, guadiana...

10:52 a. m.  
Blogger Gato said...

...de lo cual se deduce que el guapo subido lo tienes de natural, y no te tienes que calentar tanto la cabeza arreglándote...

11:27 a. m.  
Blogger Perlita de Huelga said...

es una buena noticia, Perri. Ya no te tienes que depilar, maquillar, duchar... y todos esos verbos de primera conjugación que tanto nos hacen sufrir a las mujeres.
Quien pudiera tener tu sex appeal salvaje...

12:20 p. m.  
Blogger Zagloso said...

Perri, me sorprende tu extrañeza. El morbo y el glamour tienen que ver lo mismo que la velocidad y el tocino.

12:21 p. m.  
Blogger Carmen Mañana said...

zagloso... una cosa es el morba y otra ir hecha una cerda pegañosa y maloliente...

perlita y gato... no creo que ese sea el asunto.. creo que hubo una conjunción rara de hombres desesperados en el mismo espacio físico, calor derretidor de neuronas y ausencia de más mujeres en un radio de 5km durante al menos 3 horas....
... o algo así... porque iba hecha una cerdilla...

y perli... creo que tendré que seguir depilandome, duchandome aunque solo sea por mi salud mental... aunque lo de maquillarme lo hago poco la verdad

12:33 p. m.  
Blogger damupi said...

a mi me gustan las cosas sucias.
(no entraré en detalles)

6:29 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home