martes, agosto 08, 2006

Mal

Me desperté en mi nueva casa. Miré el despertador. Eran las 7.30 h. Esa noche había tardado en dormirme aproximadamente un año luz así que decidí darme media hora extra.

Me levanté con las pestañas en modo cremallera y me metí en mi nueva y reluciente ducha... en medio del segundo enjabonado cabecil comenzó a salir un agua tan fría que, aunque debo agradacer porque ya nunca más tendré celulitis de la cantidad de grados negativos a la que estaba, me obligó a salir (llena de jabón aún) de la bañera e ir a la cocina a reencender el calentador. Fui desnuda. Pequeños nuevos placeres de la vida con la perrisister: 1. una puede ir tranquilamente desnuda por la casa... porque ¿no es absurdo secarse ponerse el albornoz para darle a un botón y luego volver a meterse en la ducha? ¿no se pierde demasiado tiempo?

A veces el tiempo no lo es todo. Mientras encendía el calentador... de puntillas, con tanto jabón en la cabeza que parecía norit y en bolas (esto NO es un relato porno de esos que publican en verano en los semanales).... al otro lado del patio interior de tres carriles de ancho al que da mi cocina, un treinteañero barrigón (sí, algunos no lo son, los he visto con estos ojillos, lo juro) se hacía un café en gayumbos.

Yo no me percaté de su presencia hasta que, al apoyar toda la planta de los pies en el suelo, quedé defrente a él. El treinteañero me saludó con la mano, luego cogió su taza de café... yo estaba petrificada... allí, de, pie en versión norit esquilado... fueron dos décimas de segundo (un, dos) pero... derepente me fijé en su mano (la que no me saludó ni cogió el café) y... puede que estuviese abriendo y cerrando un cajón de forma rítmica y periódica...no digo que no... pero, claro, obligó a mi inconsciente a tirarme así tipo marine en vietnam al suelo....

tirarse al suelo tipo marino funciona cuando eres marine y vas vestido de marine... cuando acabas de salir de la ducha y tu cocina es... pequeña... tirarse al suelo tipo marine es la mejor forma de darte con un tirador en alguna parte delicada e inocente de tu cuerpo. Nalga derecha, en mi caso.

Con dolores intensos, verguenza infinita, flashes turbadores que me asaltaban en los momentos más inapropiados (como mientras hablaba con mi jefe... que ya oficialmente piensa que soy una trastornada) y las piernas más tonificadas de la historia... llegué al trabajo.

Aunque al principio me extrañó que estuviese todo el mundo, no le di más importancia.... hasta que... miré el reloj del ordenador.... 'eran las 100000000000000000 (10.00 h con exclamación)!!!!!!!!!!!!!!!!!.... ¡se me había parado el relojjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj!... Debería haberme dado cuenta cuando al entrar a la habitación a por el bolso era la misma hora que cuando me levanté (había pasado la odisea pep show)... pero claro, lo de sobrevenirme en showgirl sin un mísero zumo de naranja en el estómago me tenía trastornada...

SOY UN DESAAAASSSSSSSSSSSTRE.... ¿QUE VOY A HACER CONMIGOOOOOOOOOOOO? QUE ALGUIEN ME DE UNA SOLUCIÓN...

A propósito... hoy cumplo 27... y esto (lo mío) va de mal en peor...

13 Comments:

Blogger Misia said...

Felicidades, Perri. Jo, que forma más currada de decir, en forma de post, que quieres que te regalen un reloj. Y unas cortinas ¿no?
jijiji. Besitos.

9:39 a. m.  
Blogger Carmen Mañana said...

El reloj vale... lo de las cortinas.... estoy luterana perdida... paso de cortinas mil

10:35 a. m.  
Blogger Perlita de Huelga said...

Cumpleaños feliz, Perriiii!!!
Que bonito, cumples 27 y un señor celebra lo estupenda que estás con... trabajos manuales.
Yo me sentiría muy halagada, la verdad.

10:39 a. m.  
Blogger Anómalo said...

Laperri, la gente normalmente recibe regalos por su cumpleaños, no se los hace al vecino.
En cualquier caso, ¡felicidades! Er... por todo.

10:54 a. m.  
Blogger Carmen Mañana said...

gracias perlita... no tengo muy claro todavía como debo sentirme...

yo, anomalo, sabes que soy muy generosa... incluso el día de mi cumpleanos...

11:12 a. m.  
Blogger lidia said...

Felicidades bonica

11:32 a. m.  
Blogger Tos said...

Felicidades, ¡pedazo de inútil!

11:59 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Muchas felicidades, levantadora de...¿pasiones?

12:12 p. m.  
Blogger Carmen Mañana said...

queen y anónimo, muchas gracias..

tos... yo también te quiero y...relajandose o se de uno que hoy no va a probar la tortilla ni el helado de tiramisú...

12:37 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

felicidades...
a lo mejor lo de q se pare el reloj es pq no vas a cumplir más años y te quedas atrapada en este día al más puro estilo día-de-la-marmota.

9:48 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Dos despertadores y cortinas ( aunque yo de lo segundo tampoco tengo y me pasó algo parecido a lo tuyo pero con bragas y camiseta y una vecina maruja fregando ). ¡Muchas felicidades Perri!

1:45 a. m.  
Blogger Gato said...

¡¡¡¡MUCHAS MUCHAS MUCHAS FELICIDADES, PERRILINA!!!!

¿Qué sería de tu vida sin estas pequeñas turbulencias? ¿un erial?

Besos, preciosa.

12:18 p. m.  
Blogger damupi said...

feliz no-cumpleaños, pq ya es tarde. Estaba de vacas. Hay una cosa en todo este post q me confunde y es...claro, la del tema sesuarl.
Tú spre has dicho q te gustaban los hombres con barriga, lo recuerdo en un post, sí. Ese hombre q tipo de barriga tenia para q no te gustase?
La verdad es q fue un poco...brusco, pero tb hay otras historias preciosas con un final mas bonito q una nalga maltrecha, no?

12:06 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home