viernes, junio 30, 2006

Dios, se ha hecho la luz

Es la segunda vez que escribo un post en un día... cosa inédita total.. pero es que... es que... después de tanto erial, trauma y disquisiciones absurdas por fín se lo que me pasa... se en que consiste exactamente mi disfuncionalidad (porque la gente suele decir--especialmente los treinteañeros-- soy disfuncional así en genérico... pero eso no vale... no, no vale)... lo he descubierto así, derepente, de una forma absurda, como se descubren las cosas realmente importantes en este vida...

y, ahora, ahora ya sé porque vivo en un erial... porque siempre he sabido que seré la tía perri... porque lo mío no tiene solución...

Sabeis que no es lo mío hacer publicidad gratuita, pero... ¿habeis visto la portada de hoy de EP3? pues ese es mi problema....

¡QUE ME VAN LOS OSOS!... eso es lo que me pasa a mi... mi problema... el origen de mi disfuncionalidad....

Dios! que aliviada estoy.... es como cuando estas triste y no sabes porqué pero lo estas y te encuentras mal y desasosegada y derepente descubre que es lo que te entristece y te sumerjes en una paz triste y espesa pero fresquita cual natillas...

Cuando vi esa portada... ¡ay, cuando vi esa portada!... me puse roja... y derepente lo comprendí todo. A MI ME GUSTAN LOS OSOS... y como todo el mundo sabe los osos comparten ducha con otros osos no con perris... es triste... pero estoy muy aliviada....

DE VERDAD... VED ESA PORTADA---

ains... si mi vida ha estado llena de señales osunas... no se como no me he dado cuenta antes... ains

13 Comments:

Blogger PRIMAVERITIS said...

No entiendo nada, y quiero entender! que alguien ponga un enlace a esa portada!!!

11:09 a. m.  
Blogger Carmen Mañana said...

es que no hay... no hay enlaces... la portada no está colgada en ninguna parte...oojoooooooooooo.... tienes que verla primaveritis... yo nunca, nunca, nunca he puesto el poster de ningún rick ashley en mi habitación... pero la de este hombre... esta la pongo en el techo de mi camaaaaaaaaaaaaa

11:29 a. m.  
Blogger damupi said...

joder perri, spre estas igual: te enamoras de los chicos homosexuales. Yo creo q tienes miedo a enamorarte o a sacar la perra q llevas dentro.
Un buen polvo, ya!!

11:30 a. m.  
Blogger Carmen Mañana said...

señor damupi...siempre me dice lo mismo... y he de decirle que esto es un blog no totalmente autobiográfico... sino más bien basado en hechos reales exagerados... mi vida sexual va muy bien gracias... y que no lo cuente no significa que no exista.... solo eso... cuento cosas de ducha para dentro.

11:45 a. m.  
Blogger Be said...

Perri: escaneamiento YA!!! Tiene algo que ver con Pedro Veral?

12:48 p. m.  
Blogger Carmen Mañana said...

compraros el periódico.... entrad en un vips y miradlo... no es pedro veral... es el nuevo mister bear.... in-crei-ble.... arf, arf

12:58 p. m.  
Blogger Be said...

A las 4:30 te commento.

1:06 p. m.  
Blogger Zagloso said...

Lo acabo de ver, es un tío normal y corriente: con pelo, barriga... que está orgulloso de serlo. Como es gay sale en la portada. Es decir, Perri, te gustan los tíos sin complejos por ser tíos, tampoco parece tan raro chica.

1:39 p. m.  
Blogger Perlita de Huelga said...

Hombre, me gustan los hombres de pelo en pecho, con barba y con pinta de machotes... Pero los osos no son mi tipo, más que nada por su orientación sexual!

1:54 p. m.  
Blogger neblina said...

Ah!!!!!!

se cual es!!!! le ví en un reportaje que pusieron cuando le dieron el título, le alabo el gusto señoria perri, es realmente estupendo!!! yo también fuí conquistada por el nuevo Mr. Bear, si le llega a oir hablar, cae fulminada de amooooor... que se lo digo yo...

1:54 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Yo estoy con Zagloso: Perri, te gusta el español medio. Estoy rodeada de familiares, amigos y vecinos que se le parecen y que si leyesen tu post darían botes de alegría.

2:37 p. m.  
Blogger damupi said...

jope perri...(pataleando)
yo queria q contases tus cosas de ducha para adentro, de duchas para afuera y lo q se tercie...
Sé que es la dictadura de tu blog pero estas cosas venden mucho...

5:23 p. m.  
Blogger Perlita de Huelga said...

Vale, sí, yo estoy de acuerdo con el gusto de la perri por el gusto hacia el españolito medio, con su barba, con su pelo en el pecho y que transpire virilidad... Y yo lo s quiero con tripita, con esa curva que diga a gritos: 'Sí, me gusta comer'. La suerte es que el 75 por ciento de la población masculina cumple este requisito.
Yo me bastengo de los soplagaitas de los metrosexuales. No soporto que me roben la cera de depilar o las pinzas...

6:42 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home