viernes, julio 07, 2006

vacaciones perricas

La perri se va de vacaciones pero ha estado a punto de no irse. Hoy al llegar al curro me encuentro un mail de iberia. Han suspendido mi vuelo. El vuelo que me llevará de barna a asturias el lunes... pánico nuclear... miro otras compañias y mientras compro un billete bastante más caro de lo que puedo permitirme el precio se duplica... más pánico... decido que no me voy a barcelona... no pienso tragarme 10 horas de autobús (aunque toda la gente con la que hablo se las tragarían con justo.. que curioso que son gente que en su vida han pasado más de cinco en un tren... ya sabessssssssss) por un viaje que puedo hacer cualquier otro fin de semana....

Prefiero perder mi billete de ida... pero ya tengo la maleta hecha y todo preparado y... entonces pienso que puedo comprarme un barna-madrid. Lo encuentro baratín y pienso que puedo pasar la noche en madrid y luego coger un autobús para gijón tranquilamente al día siguiente. Menos dinero, más descansado, menos stress... compro el billete de autobús también (para que no haya problemas) ... todavía me duelen las clavículas de la tensión cuando me llaman de iberia... que me pueden reubicar en un vuelo barna-asturias el mismo lunes a las 22.00 horas... dudo, redudo digo que vale... llamo corriendo y anulo el otro vuelo y el autobús... ¡todo para pasar un puto fin de semana en barcelona joder!...

Entre la lectura del mail y la reubicación han pasado una hora... 20 gritos de pánico interiorizados... tres llamadas a mi madre... dos palmeras de chocolate... las uñas de diez dedos (porque no tengo más)... menuda forma de empezar mis vacaciones... antes de leer el mail hablaba con la pequeña y trabajadora ded y le decía que no me podía creer que POR FIN POR FIN fuese a tener mis primeras vacaciones pagadas, que era demasiado bueno para ser verdad y que tenía la paranoia de que algo iba a salir mal en el último momento para que no pudiese ir... (tengo poderes)....

Ahora la paranoia ha sido sustituido por otra: ¿y si esto es una señal? ¿y si no debería ir a barna porque va a pasar algo malo? ¿y si, como he dado tantos datos de aviones y horas en mi blog, ahora me estrello (con el avión claro) y es como una muerte en directo porque todos sabeis en que avión voy (y cuando veais la noticia por la tele recordais con un escalofrío que es MI avión?

¿será este el último contratiempo?... ¡menudo stress! ¡menudo arranque de vacaciones! y... además... después de todo esto... voy a la máquina a por mi ración de chocolate/prozac y se me queda el paquete atascado, pero me niego... ¡me niegooooooooooo! asi que vuelvo a meter dinero y le doy al mismo código para que el nuevo paquete desatasque al anterior.. me he comido los dos paquetes. Me lo merezco.

Vuelvo en 15 días. Espero. Cuidaros perrilinos. Y encomendaros a antoñita u a vuestros santos propios por mi... para que llegue a barna y luego a mi casa... ainssssssss

9 Comments:

Blogger Anómalo said...

Los contratiempos de esta mañana son el viaje iniciático que te llevará a la recompensa, que es Barnacity.
Te esperaremos moridéndonos las pezuñinas.¡Que seas perrimala y te lo pases genial!

3:49 p. m.  
Blogger Gato said...

Acuérdate de las bragas, Perri.
y pásalo bien, tú que puedes; yo no voy a tener vacaciones hasta octubre por lo menos. Se mala sesuar y esas cosas, que no se diga.

4:32 p. m.  
Blogger Patricia said...

Barna puede ser un buen lugar para aprender a ser perra del infierno. Aprende y luego nos enseñas, ¿vale Maestra?

Pásalo estupendamente :)

Bezitoz!

5:01 p. m.  
Blogger Be said...

Barna mola mil. Mandale un mail al Pitufo Gruñón diciendole que tú estás en BCN y él no.

Pásalo guay, Perri. Te espero en 15 días en mi terraza.

5:28 p. m.  
Blogger Tos said...

Perri:
Tienes que ir a "La Taberna del Yoyas" y ya me cuentas:
http://www.latabernadelyoyas.com/htdocs/home.html

10:55 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

que lo disfrutes!

2:50 p. m.  
Blogger Melisa said...

Pásalo muy bien perrina!!

9:35 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Nooooooooo, nooooooooo, no vayas a la Taberna del Yoyas....yo paso a veces por delante. Parece la entrada de un garage. Tiene que ser horrible. Por cierto, si tienes que hacer rabiar a Pitufo Gruñón aprovecha para pedirle también que te recomiende algunos sitios -en el caso de que no conozcas la ciudad-. Si se pone gilipollas aquí tienes a una nativa pa las consultas que se necesiten.

2:59 p. m.  
Blogger lorzagirl said...

Una vez que has tocado el fondo de la desgracia sólo puedes ir a mejor, así que en realidad eres enormemente afortunada porque te haya ocurrido todo antes de salir...
Bueno, cuando lo pensé tenía sentido.

9:41 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home