jueves, julio 06, 2006

La perri en Paracuellos del Jarama

Ayer me levanté perrina. Con las pestañas pegadas, pero perrina. Me puse mi vestido setentero papel-de-pared y mis sandalias de cuña cuya definición me valió un día el calificativo de Patrick Bateman. Por la tarde tenía que controlar una sesión de fotos y me imaginaba tendida sobre el sillón de algún hotelazo leyendo la prensa (controlar= si alguien se muere o algo se quema avisadme)... pero... no....

Tres horas antes, me enteré de que la sesión no iba a ser en ningún hotelazo, ni hotel, ni estudio, ni salón de mi casa.... sino en PARACUELLOS DEL JARAMA!!!!! Entiendame, a mi las excursiones me gustan... y nunca he estado en paracuellos... pero de saber que iba a tener que estar de pie, sin hacer nada, mirando como se hacen unas fotos al aire libre bajo un sol de justicia a 100º me hubiese traido... no se... ¿protección solar y una pistola?

Así que ahí estaba yo... cargada con un trípode caminado por el arcén de la carretera mientras los coches pasaban a 280 con unos zapatos de tacón, sudando como un pollo y sin poder abrir los ojos (se me habian olvidado las gafas de sol)... si existe algun otro fáctor que aumentase hasta el límite mis posibilidades de morir atropellada (a parte de haber ingerido previamente la ración diaria de gin tonics de masiel/salomé) que alguien lo apunte ahora o calle para siempre... Pasó un camión enorme... yo me recogí en mi misma cual aramdillo para no morir... el caloraco que dejó a su paso dilató tanto mis venas que casi me da una embolia..

Por supuesto para hacer la foto había que bajar por un terraplen con un ángulo de inclinación de 360º (vamos que daba la vuelta sobre sí mismo de lo inclinado que estaba)... cosa que, a mi, en circunstancias normales no me importaría ya que soy niña heidi... pero cuando tienes que bajarlo con zapatos de tacoón y tus dedillos al aire.... que toda el polvo del camino (del rocío) se meta bajo las uñas es lo de menos....

Mientras esperábamos a que hubiese la luz perfecta... miles de hormigas subian por mi pierna (sin exagerar)... notaba como se me churruscaban los hombros/nariz... sudaba y empezaba a oler no demasiado bien... mi vestido de colores florales atraía a todos los bichos y mientras hacía nada... a parte de esperar a que hubiese la luz perfecta (intentaba mover las nubes con mi mente pero he perdido facultades).... quería matar/morir...

"Por lo menos estas divina" me susurró uno de los individuos... y eso no me hizo sentir mejor... sino que me hizo imaginar muy vívidamente como arrancaba varios girasoles enormes (del coto privado donde nos habíamos colado para hacer las fotos) y se los hacía tragar a algunos de los allí presentes de tal forma que les quedaba medio rabo asomando por la boca... como si fuesen una gindilla... y ese pensamiento me hizo reirme sola... y que todo el mundo me mirase preocupado por si la insolación estaba causando extragos en mi maltrecho cerebro (ya tengo fama de un poco rarita... no se porqué)...

Llegué de noche... quemada (en cuerpo y alma) llena de polvo (solo en cuerpo) arañada por las plantas, picada por los insectos... con zapatos de tacón y vestido minifaldero... parecía twiggy (ya me gustaría) tras pasar una semana abandonada en el sahara.... la gente me miraba... (la actriz a la que fotografiamos dijo que siempre es mejor que se fijen en ti por lo que sea a pasar desapercibida... no estoy de acuerdo).

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Perri, genial tu blog... me parto! en fin que entiendo perfectamente tu angustia en Paracuellos... yo suelo tener poca visión en el modeli campestre, soy más urbanita... y aunque trato de llevarlo con dignidad... no siempre lo consigo, pero seguro que estabas monísima!!!

1:25 p. m.  
Blogger Zagloso said...

Me parece perverso que pongas a Twiggy como modelo. Tipa repulsiva, oyes.

2:09 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

stra a... si es que yo solo necesito que me avisen de donde vamos y llevaría algo menos... suicida...

zagloso... elijo twiggy por su look que se parece mucho al que llevaba yo ayer... no por otra cosa... desde luego... porque dentro de mi hay tres o cuatro twiggys

2:17 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

di que sí, antes muerta que sencilla...

12:13 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home