miércoles, junio 07, 2006

Sobrevolando la ciudad!

Ayer:
Entré a trabajar a las ocho de la mañana y abandoné el edificio a las onde la noche lo que hacen 15 horas seguidas en el curro (Creo que a eso se le llama científicamente esclavitud)
Comí:
-8.00 H-- un café
-9.00 H-- medio croasán integral (en mi curro están prohibidas el alcohol, las drogas y las grasas... al menos en horario laboral)
-de 10.00 a 14.30-- 16 gominolas de moneda (mis preferidas) en varios viajes a la cocina... ¡porque no cogí 20 del tirón si sabía perfectamente que me las iba a acabar comiendo y en cambio prefería autoengañarme un total de cinco veces diciéndome: "estas son las últimas ya no como más"?... misterios de la disfuncionalidad pérrica..
-14.30--- medio sandwich de torta del Casar y cebolla caramelizada (no, en mi curro no se puede comer un vulgar bocadillo de chorizo... que es como el carrefour de los bocadillos... aquí todo alta gama... el día anterior lo fotografié y ayer me lo comí)
-20.00: un zumo de naranja natural (después de las 16 gominolas de moneda y el medio sandwich de torta de casar y cebolla caramelizada mi cuerpo pedía a gritos que le diese algo sano
-20.30: coockie de chocolate... mi cuerpo pedía algo sano y lo satisfice, mi mente endorfinas antidepresivas y también se lo dí (no se porque mi mente tiene que ser menos importante que mi cuerpo)
-20.00: dos cervezas a medias con mi jefa. Llevabamos 14 horas en el trabajo y teníamos tres opciones: tirarnos por la ventana, prender fuego a la redacción (no eran opciones en realidad porque tanto la muerte personal como la destrucción del espacio laboral nos imposibilitaban acabar el trabajo y eso... no era una opción en ningún caso) o... drogarnos para soportar tanto sufrimiento...

El terrible stress y densidad laboral y el café, medio croasan integral, 16 gominolas de moneda, medio sandwich, zumo de naranja, coockie de chocolate y una lata de cerveza han tenido sus efectos secundarios... la saudade ha sido derrocada por el cabreo supremo (¡quítate de la perri, maricosna!)... (no hay mal que por bien no venga he afilado mi hachita y destendido mi capa... sobrevuelo la ciudad de nuevo... implacable y con el entrecejo fruncido... de fondo se oye: ¡Superperri, super super superperri... sobrevuela-la-ciudad!... y el rugido de mi tripa aún más cabreada que yo, claro.

15 Comments:

Anonymous Anónimo said...

¡Huyamos!

Yo si como quince gominolas de moneda estoy una semana con los trozos adheridos a las muelas cual cemento armado.

5:31 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola,soy Alfredo.He llegado a tu blog simplemente por poner sesuar en el google, extraño, y sin embargo lo he leido casi todo, puede que porque me guste o puede que solo sea por el tremendo aburrimiento que siento en estas practicas infernales, el caso es que lo he leido y me gusta, y lo que te sonará mas extraño, me parece bueno, aunque se que parece pretencioso, tan pronto y ya alagando, algo hay que se escapa...
Pues no, solo eso, a coger la capa y observar la ciudad, que alguien tiene que ser cinico, cohone, con cierto toke chicquitesco cursi.
Besos

5:32 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Las gominolas de moneda son de los mejores inventos del universo, universal...

Alfredo... que fuete que al poner sesuar en el santo google te lleve a mi blog... creo que voy a hacerme tarjetas de visita con este lema... o descorchar una botella... o celebrar una fiesta...

...y... yo no soy cursi.,.. ¿o si?

8:41 a. m.  
Blogger Zagloso said...

Pues sí que es verdad que este blog es lo primero que sale en google si se pone sesuar. Perri, con este record tu hachita resulta mucho menos impresioante, dónde vamos a parar.

10:08 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

zagloso... estoy tan orgullosa en estos momentos... ni premio pulitzer, ni larra, ni trabajo con cierta trascendencia social, ni libro, ni hijos.... google me llena de feliciadadddddddd!!!!!!!!!!....

10:19 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Perrilíiiiin, ¡¡¡qué buenísimo lo de Google!!!! Tienes que hacer una captura de pantalla del hecho en sí, imprimirla con calidad y enmarcarla.

11:52 a. m.  
Blogger neblina said...

Ay, perri menos mal que has vuelto con energía renovada, aparecer poniendo sesuar en google merece un subidón de endorfinas muy considerable, enhorabuena!!!!

11:53 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Pequeñas... estoy en proceso de impresión y enmarcado... si se enteran en mi curro me echan fijo por chunga... pero merece la pena... aich, aich!... ¡que felicidad!

11:55 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Pequeñas... estoy en proceso de impresión y enmarcado... si se enteran en mi curro me echan fijo por chunga... pero merece la pena... aich, aich!... ¡que felicidad!

11:55 a. m.  
Blogger damupi said...

lo del chocolate es por otra cosa.
El chocolate tiene una sustancia que produce anandalina, q produce los mismos efectos q el cannabis.
Lo de la serotonina, q te proporciona felicidad, es otra cosa

12:20 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Alfredo.Jajaja, que curioso que cuando con el rabillo del ojo he visto mi nombre por aki me ha latido el corazón como con mas ganas como diciendo !eh!colgao que somos nosotros!, en fin.
Me alegro mucho de tu repuesta , del hilo que se ha creado, y sobre todo de lo que parece una salida del luto por tu parte.
Chiquititesco con toque cursi, te lo dije

5:02 p. m.  
Blogger claradriel said...

Me gusta la comida de tu redacción.

7:03 p. m.  
Blogger claradriel said...

Lo de las 15 horas, algo menos.

7:03 p. m.  
Blogger Anómalo said...

Perrilainer, abandona la hachita y vuelve a la guadañita.
Que San Google nos asista...

1:02 a. m.  
Blogger Anómalo said...

Por cierto, estoy pensando en sacar a superperri en ese especial que tú y yo sabemos (cual joaquines luqui de la blogosfera)

1:02 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home