jueves, junio 15, 2006

llueve y la perri es nazi

Solo hay dos cosas que la perri no soporta de una forma irracional y nazi:
-empujar carritos (de la compra o con miniseres dentro) y...
-compartir paragüas... es algo superior a mis fuerzas... no puedo... no puedo... lo he intentado con drogas, terapia de choque... pero... ¡no puedo!,,,, MI PARAGUAS ES MÍOOOOOOOOOOOO... ni siquiera (me han dicho que existen) en esos momentos ultrarománticos (¡ultrahéroe!) en los que un señor te rodea con su brazo y tu te acurrucas contra su pecho y caber debajo del mismo paraguas se convierte en la excusa perfecta para ocupar el menor espacio físico posible entre los dos y os juntais tanto que casi no podeis moveros........ ni siquiera en ese supuesto caso... pienso compartir mi paraguasssssssss....

Hoy me he levantado y llovía mucho... me he puesto instantáneamente de buen humor, porque este infierno de ciudad nunca llueve y a mi me encanta que llueva (soy feliz hasta el décimo día seguido de lluvia al 11 ya me deprimo). Me he duchado, me he vestido (para la lluvia) y HE COGIDO MI PARAGUAS... ¿por qué? porque llueve y no quiero mojarme para no coger una pulmonía... (una cadena de razonamientos sencillos)..

Al salir del metro... estaba dispuesta a disfrutar de uno de mis momentos más preferidos del mundo mundial... caminar un buen rato escuchando mi musiquita bajo la lluvia... ¿existe una mejor forma de empezar un día (las que se fusionan con sus meodepie bajo el paraguas que se abstengan de responder, gracias)?... pero... no, no podía regalarme ese placer... nooooooo... porque a la salida del metro estaba un compañero encogido en sí mismo mirando la lluvia como un lerdo...

"Hola, ¡que suerte he tenido que salgas ahora!... cuando me levanté vi que llovía pero es que odio llevar paraguas y además pense que ya se pasaría para cuando saliese del metro.. pero... ¡menudo diluvio!... ¡gracias a dios que puedo ir contigo!"(esto me pasa unas 1.000 veces al año)...

y ahí íbamos el 'compañero' y yo.... bajo MI pequeño paraguas..¡HORRIBLE!... como MI paraguas es pequeño porque es para MI no cabíamos... yo llevaba pingando la parte derecha de mi cuerpo y el la izquierda... mi 'compañero' en un intento patético por optimizar el espacio bajo MI paraguas (creo que pretendía mojarse solo un tercio de su cuerpo en vez de un 50%) me tocaba el brazo con el que yo sujetaba el paraguas como intentado atraerme hacia él pero sin pretender mantener un contacto físico propio de una intimidad que (afortunadamente) NO tenemos...

...además el señor que odia llevar paraguas, para no mojarse iba corriendo... y yo... intentando seguirle el ritmo con la lengua fuera... con toda la parte derecha de mi cuerpo empapada... y con mucho odio en el 100% del espacio físico que ocupo...

¿Si has visto que llovia cuando te levantaste porque coño no cogiste un paraguas? ah! ya... que en Madriz (lo siento, pero es verdad) no mola llevar paraguas... no es guays... y si decides no llevarlo... porque yo que si he sido precabida y he decidido cargar con él (los madrizleños siempre dicen: uf, es un coñazo llevarlo para alante y para atrás) tengo que mojarme ¿yo cojo el paraguas, lo porto todo el día pero acabo mojada... de que sirve... esto es el mundo al reves (cielosantos)?...TRAETE TU PUTO PARAGUAS Y ERES GUACHI Y NO QUIERES CARGAR CON EL... JODETE Y MOJATE (SIN ACENTO)... Y NO ME OBLIGES A MOJARME A MI QUE SI LO LLEVOOOOOOOOOO...

Sí, soy nazi... y sí, el próximo día digo: "NO, no te atecho... en mi paraguas solo quepo yo"... (sí, soy mala, nazi, antibuenrollismo, asocial)

21 Comments:

Blogger claradriel said...

Yo te apoyo.
Pero no me resisto al momento paraguas para dos. Mejor dos paraguas, pero si el sujeto dos no lleva, en ese caso, puede penetrar mi espacio privado!!
Yo creo que llevar paraguas es guay, lo creo desde que vi a mrs. Johansson en Lost in translation, con su paraguas de plástico transparente.
Qué bonita la lluvia cayendo sobre las vistas de Tokio, a través de un paraguas fashion.
Eso sí, lo que no es nada guay es la combinación lluvia torrencial inglesa + viento + mini-paraguas, que desemboca en prematura muerte del inútil objeto, y chorreada épica.

11:05 a. m.  
Blogger perri said...

vale, en casos de tsunami o twister entiendo que la gente que no lleva paraguas no es que se quiera hacer el guay-paso-de-todo sino que no son imbéciles y no quieren que el paraguas roto cumpla la función de lanza empaladora de humanos... en los demás casos... si no llevas paraguas porque lo has decidido de una forma consciente... por mi como si se te corre el rimmel!

11:18 a. m.  
Anonymous Ana said...

Tengo solo una aclaración que hacer...
Puede ser que los madrizleños guays no quieran llevar paraguas para ser guachis, pero esto es incompatible con las madrizleñas con pelo rebelde sin causa, que intentan ser guachis (quién no lo intenta?). Y es que ser guachi y parecer un Jackson Five es totalmente incompatible. Yo llevo incluso un paraguas de sobra en el coche, así puedes evitar el momento comparto paraguas. No sin mi pelo liso!!!

11:24 a. m.  
Anonymous Bertich said...

Estoy de acuerdo Perri, aquí tienes otra que odia compartir paraguas, ni con el hacecascos ni con nadie, ni momento romántico ni gaitas, no lo so-por-to. Llevo siempre un paraguas estupendo que no pesa en la bolsa que cargo a diario, es pequeño y coqueto, justo para no mojarme yo.
Pero esa lucha debajo del paraguas, no-te-muevas-que-me-mojo-soy-bajita-no-lo-subas-tanto-que-me-entra-por-todos-los-lados-sudo-de-la-lucha-en-50cm-cuadrados, es simplemente de lo peor.
Plataforma por el uso individual del paraguas ya!

12:18 p. m.  
Blogger perri said...

el paraguas, queridas bertich y ana, es unipersonal e intransferible... como el cepillo de dientes... como las bragas...

plataforma para el uso individual del paraguas ya!

12:53 p. m.  
Anonymous Lr said...

Deberías haberlo atacado "accidentalmente" con las varillas taladradoras de cráneos para individuos más altos y más guachis.

1:47 p. m.  
Anonymous Bertich said...

PPUIPYA!

1:47 p. m.  
Anonymous Lr said...

http://www.protocolo.org/gest_web/proto_Seccion.pl?rfID=218&arefid=1089&pag=0

1:51 p. m.  
Blogger Zagloso said...

Siempre llevo paraguas cuando llueve, pero siempre los pierdo. Llevo dos perdidos en tres meses y hay sequía...

2:04 p. m.  
Anonymous MadameDiscordia said...

Mi voto para la PPUIPYA!!!

2:53 p. m.  
Blogger Patricia said...

Pues yo debo ser una madrizleña rara... Porque no me gusta eso de compartir el paraguas (te calas) y, directamente, paso de llevarlo. Me gusta mojarme bajo la lluvia, y en todo caso, ¡arriba las capuchas!

3:10 p. m.  
Blogger primaveritis said...

Tenéis mi voto para la plataforma pro uso individual del paraguas.
Por cierto, os habéis dado cuenta de que los guays yo-paso-de-llevar-una-seta-pero-déjame-refugiarme-so-insolidadia-y-de-paso-lo-llevo-yo-que-soy-más-alto-y-se-más-que-tu suelen ser tíos.

3:51 p. m.  
Anonymous laperri said...

Amo a los hombres con paraguas, especialmente cuando es un paraguas de caballero (negro con maguito forrado o gordo).... simplemente irresistible

6:28 p. m.  
Blogger Anómalo said...

¿Por qué a veces eres laperri y otras perri-con-link?
A mí no me gustan los paraguas, pero si no lo llevo, me mojo y no suelo dar la brasa. Días como hoy el paraguas es imprescindible. Aunque no todo el mundo debería poder llevarlo. Los madrizleños no saben conducir sus paraguas. ¡¡Carné por puntos ya!!

10:08 p. m.  
Blogger Be said...

Yo los pierdo todos. El último (una cosa preciosa venida de Japón) se quedó en un sitio al que sólo voy una vez al año. Lo recuperaré en el próximo cumpleaños de Titán...

2:55 a. m.  
Anonymous Paragüix said...

No entiendo por qué los asturianos nos tenéis tanta manía que llegáis a pensar que cosas como "no llevar paraguas" es algo que hacemos "los madrileños" por joder o por ser guachis. Ya me he encontrado con varios comentarios de estos. Que sepas que somos muchos madrileños los que llevamos paraguas, y también habrá mucho asturiano gilipollas que se lo deje en casa por ser guay, que allí sois expertos en eso... lo digo sin ninguna acritud, eh?

10:44 a. m.  
Anonymous trufa said...

que palo, a mi tampoco me gusta compartir el paraguas, además yo soy bajita y acostumbra a pasar que la gente es mas alta, por lo que acaban llevando ellos mi paraguas y yo mojándome...
Por cierto me he partido con lo de la camisa, jajajaja

1:45 p. m.  
Blogger Anómalo said...

Como ser procedente de la Ciudad Lluviosa rechazo en lo posible el uso del paraguas y distingo entre madrileños y madrizleños.
No hay asturianos gilipollas. Pero babayos haylos a punta-pala.

2:36 p. m.  
Blogger Anómalo said...

Las cosas que encuentro: http://blogs.ozu.es/index.php/bacterio/2006/05/04/paraguas_cupido

1:32 a. m.  
Blogger damupi said...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

12:17 p. m.  
Blogger damupi said...

Odio los paraguas, no sé si soy gilipollas o no, pero lo odio. Estoy con patricia en lo de las capuchas. Si alguien no be mi foto,soy calvo y no se me riza el pelo, así q cdo llueve, me pongo mi impermeable, pero dejo mi calva a la intemperie. No soy guay, repito: soy calvo, q es distinto.
Y muchas veces levanto la cabeza y la siento. Es una especie de comunion con la lluvia, la digo hola, y ella me responde.
Y odio los paraguas o cdo salgo del metro con mas gente y me dicen: ven conmigo en mi paraguas, cabemos los 2.
Y al final damupi acaba con heridas en su preciosa calva pq su compañero le ha metido el pico del paraguas. Lo ODIO!!!

12:29 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home