martes, junio 27, 2006

Perri torpona

La perri es muy torpe... no se desliza cual odalisca sino que va arrasando cual bul dozer. No se si es que mis reducidas dimensiones han afectado a mi sentido del equilibrio y ubicación espacial, que soy muy acelerada o que simplemente soy la reencarnación de pepe villuela pero con pelo y hacha.

Ejemplo (Real): Este sábado:

Al levantarme de la cama no encontraba una de mis chanclas (o champlas cual otroas perracas) zapatillas y me agaché para comprobar que efectivamente se había escurrido por debajo de la cama.. ¿y qué paso? esto es como una serie americana... el guión está claro... pues que me dí con la cabeza en el somier al levantarme zapatilla en mano.

Todavía dolorida llegué a la cocina y me puse un colacao... al intentar cojer las galletas (de puntillas y pretendiendo atraerla hacia mí con las llemas de los dedos... ¡sí, mis compañeras me boicotean!)... una lluvia de biscotes calló sobre mí... pero ninguna galleta. Los recogí.

Galletas en mano izquierda, colacao en mano izquierda me dirigí hacia el salón... la mesa estaba pegada al sofá pero en vez de dejar el colacao y las galletas sobre una repisa y, con las manos libres, separar la mesa para sentarme (¡que coñazo!) decidí intentar sentarme y separar ligeramente la mesa con mis pies... resultado: colacao por el suelo... miga de galletas sobre el sofá. Lo recogí.

En la ducha,,,, la propia ducha, que estaba enroscada, cobró vida propia y se escapó de su agarradera sin previo avisó golpeándome en la cabeza (segundo golpe... asi estoy)... me cagué en ella y le di una patada... y salió despedida... y duchó el suelo. Lo recogí.

Al bajar por las escaleras... ¡sí! me metí una superostia... resvalé y aunque me agarré al pasamanos las fuerza de la caída arrastró mi culo varios escalones abajo . Resultadoa: dos moratones enormes (uno por gluteo) y... desgarramiento en el músculo del antebrazo y hombro... por soportar el tirón salvaje que evitó que me desnucara (todavía me duele todo)....

Había quedado en la plaza de Spain con el zagloso para comer... hacía un calor del infierno y me tumbé cual perrilla en el escalón de la fuente.... se estaba muy fresquito... vino una ráfaga del viento surgida de la nada... la fuente tiene chorros... derepente estuve todavía más fresquita... superfresquita... superfresca en su variedad camiseta mojada...

ya en el restaurante, estrecho, pequeño, abarrotado... tuve que hacer el pino puente sobre mi dedo gordo para sentarme (sin exagerar)... mientras le explicaba a zagloso porque deberían prohibir por ley a los treinteañeros ver pelis de woody allen, en medio de mi explicación (gesticulo mucho y de forma muy aparatosa... y no, no pienso dejar de hacerlo... porque sí, hablo con las manos y no... no me parece ridículo)... en uno de estos movimientos aspa tiré los cubiertos y el tenedor calló de canto... sobre mi pie... sobre el dedito pequeño ( o dedo verde como yo lo llamaba de pequeña)... dolor supremo... me agacho a recogerme en mi sufrimiento.. y sí... me di con la mesa al levantarme...

Y esto son solo cuatro horas de vida. Soy así constántemente y cuanto más nerviosa y descentrada peor. Sí, es un infierno vivir conmigo.... (incluso para mí) ¿Qué puedo hacer doctor? ¿Tengo salvación?'

14 Comments:

Anonymous Anónimo said...

que viva la torpeza, mi peor anecdota fue con una bolsa de queso rallado que se me resistía, 6 en la mesa y yo venga a estirar con las dos manos hasta que se abrio y fue como una lluvia de queso rallado sobre todos los que estabamos en la mesa...
Lo que yo digo, encima que reparto el queso quejaros!

1:22 p. m.  
Blogger Carmen Mañana said...

yo soy la reina de las lluvias de alimentos

1:54 p. m.  
Blogger damupi said...

yo pienso q si empiezo mal el dia..no creo q acabe bien

2:06 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Lo que debes hacer es comprarte un cuaderno de ortografía de Vacaciones Santillana.

5:41 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Sí, por dios. Lo de "resvalé, calló"... y sobre todo ese COJER con JOTA, me ha matado.

1:34 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Perri está por encima de las reglas ortográficas, mientras siga haciéndonos reír con sus historias como hasta ahora por mí puede escribir Kuaderno de Hortografia de Bacaciones Santiyana. Perri, no cambies, leerte siempre me pone de buen humor :-)

1:57 a. m.  
Blogger Be said...

En La Perrera se escribe como a la Perri le de la gana, ella está muy por encima de los amantes de los Cuadernos Rubio.

2:40 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

A veces sufro ataques de carencia absoluta de ortografía... estoy trabajando en ello pero cuando tengo hambre y sueño y calor puedo hacer (y escribir cualquier cosa)... y los cuadernos de vacaciones santillana fueron siempre un coñazo.... perfiero los clásicos rubio...

gracias k y be

cameron... ¡que pronto te mueres ! (jijij... es broma ya que son como ostias ortográficas)

8:42 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

A veces sufro ataques de carencia absoluta de ortografía... estoy trabajando en ello pero cuando tengo hambre y sueño y calor puedo hacer (y escribir cualquier cosa)... y los cuadernos de vacaciones santillana fueron siempre un coñazo.... perfiero los clásicos rubio...

gracias k y be

cameron... ¡que pronto te mueres ! (jijij... es broma ya que son como ostias ortográficas)

8:42 a. m.  
Blogger Perlita de Huelga said...

Juan Ramón Jimenez hacía lo que le daba la gana con la ortografía y mezclaba sin miramientos 'ges' y 'jotas'. a ´del le dieron el premio Nobel, así que tú también...
No eres torpe, Perri, sino de cola inquieta como perra que eres.

12:47 p. m.  
Blogger Carmen Mañana said...

muy inquieta... mi colita.. sí

12:59 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Algunas faltas de ortografía son todo un hallazgo: "Resvalar" es mucho más "resvaladiza" que "resbalar". La be le da a la palabra una cualidad redonda, rotunda, sin aristas. Con uve da mucha más sensación de escurrirse, de que medie algún tipo de líquido en el proceso.

Perrilín, cuando concateno patoserías acabo llegando a la conclusión -casi siempre- de que son una forma de autocastigo, el ruido de algún proceso interior no del todo consciente.

1:10 p. m.  
Blogger Carmen Mañana said...

puede ser madame... pero es que yo soy asi constántemente... aunque es cierto que, cuanto estoy nerviosa o triste (o triste y nerviosa)... todo se descontrola y no puede dejarse nada de valor en mis manos...

2:14 p. m.  
Blogger Gato said...

Perrilla, a mí ya no me duele. Mi madre me cuenta que pasaba miedo conmigo. Me llamaban Dinami (de dinamita) y todo el puto día estaba subiéndome en los sitios (sillas, sofá, cama, escalón...) y cayendo de cabeza. Tuvo miedo porque mi cabeza tenía forma de melón de poner chichón sobre chichón en la sutura sagital (toa la linea de lo alto de la cabeza) y pensaba: esta niña se me va a quedar gilipollas. No andaba muy descaminada.

El resultado, de adulta:
- Gato, ¿y ese morao cómo te lo has hecho?
- ¿Cuál? ¿Tengo un morao? Ay, sí, anda... Pues no sé.

6:10 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home