jueves, junio 22, 2006

la perri quiere ser mala

Era una comida en la que un hombre cocinó para nosotras y nosotras le llevamos flores. No se como exactamente llegamos al tema "las peores cosas que te puede decir un hombre"... un, dos, tres... responda otra vez y claro yo respondí y encabecé mi ranking con: "eres muy buena"...
¿no debería ser eres un perra, te odio, me das asco? NO. "Eres muy buena"... es lo peor sin duda que te puede decir un meo-de-pie que prentendes meter en tu ducha (que diría un señor que conozco)... peor que... "deberias hacerte el bigote"... o incluso peor que "me recuerdas mucho a mi madre".... o... "después de estar contigo me he hecho gay"...

¿por qué? (preguntareis sobre todo si sois meo de pie)... Misia (la gran misia) responde: "Siempre que un chico me ha dicho 'que buena eres, que bien me tratas' les he dado de un día a una semana como mucho y nunca he fallado"... pues eso...

Desde que soy miniperri me han dicho cosas como "eres muy mona/tierna/dulce/estrujable"... cuando tienes 12 años tiene un pase pero a los 26 es como un castigo divino ¿dulce/tierna/mona/estrujable? ¿crees que soy un pinypon?...

yo lo que quiero es ser perra del fierno, mala, indomable, insoportable, sesuar (hay que alimentar ese primer puesto en google) peligrosa... que me digan "eres una perra mala del infierno... pero me vuelves loco"... no "que buena eras" (como si fuese... una... amiga...)...

las niñas "buenas" van al cine con los meo-de-pie, les acompañan a la fnac, incluso cenan con ellos... las perras del infierno maligno van... a donde ellas les da la gana cuando a ellas les da la gana... (es asi... dogma pérrico)...

El señor que cocinaba y al que le regalamos las flores (margaritas) corroboró nuestra teoría... "a mi me han dicho siempre que soy entrañable... y es el antimorbo... el otro día conocí a una chica que le pasaba lo mismo decía que odiaba que la considerasen entrañable... pero era taaaaaaaaaan entrañable"...

"¿intentaste meterla en tu ducha'"... "¡NO!... era entrañable y a mi no me gustan las entrañables para la ducha... prefiero a las perras malas"...

yo lo intento pero no me sale... ser perra mala del infierno requiere mucha dedicación y un don natural sin el que nací... ahora no me digais que soy mona... porque saco la hachita (joder! si hasta mi instrumento de tortura y máxima mala ostia parece el accesorio de un pequeño pony!.... asi ¿a donde voy a ir?...¿al cine, a la fnac y a cenar?)....

Y NO ME DIGAS QUE SOY BUENA

15 Comments:

Anonymous Anónimo said...

vale, a mí me pasa lo mismo. quiero decir, no hacen más q decirme "qué majo", "eres un sol", incluso "qué mono eres", q las primeras veces me gustaba, pero empieza a tenerme hasta los huevos. el resultado es nada de nada. así q tu lógica aquí tb se aplica a los hombres (al menos a mí).

8:21 p. m.  
Blogger Zagloso said...

Perri, numerosas investigaciones han llegado a denominar a eso que usted cuenta "teoría del osito". El señor que les invintó a comer se lo podría haber contado.

Según la teoría del osito en algún momento el erotismo deja paso a otros sentimientos con lo que un sujeto se convierte en un ser abrazable y no follable.

En su versión más radical se explicita en dos frases:

- "¿En qué café me convertí en su mejor amigo?"
- "Es que te quiero como amigo"

Como se puede comprobar soy un aboluto experto en hacer el osito, pese a ser un zaglosito.

9:33 p. m.  
Blogger Anómalo said...

Los dos comentarios anteriores llevan a postular un nuevo desarrollo:

*** Teoría en construcción, pueden aportar ***
la teoría del zagl-osito, por la cual el osito en cuestión, en tesitura de estar hasta las pelotas, desarrolla púas


Intentaré localizar los apuntes al respecto de El Efecto Lupa...

10:22 p. m.  
Blogger Zagloso said...

Pida primero permiso antes de teorizar con mi especie en vano.

12:00 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Joder, niña, eres un sol.

12:03 a. m.  
Blogger Patricia said...

Hum... ¿y cómo hace una para ser una perra mala del infierno?

Tengo el boli y el cuaderno de apuntes en posición...

1:16 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

pequeña patricia... si lo supiese...

una pregunta si todos somos "monos" porqué no somos solidarios entre nosotros... ¡abajo con la tiranía de los perros del infierno que solo nos quieren abrazar!

8:38 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Ejem, yo primero fui osita y luego me convertí en perra del infierno, sí, se folla, para qué negarlo, pero se da miedo.
Y entonces viene la parte esa en la que los hombres salen huyendo despavoridos porque te tienen pánico: "demasiado segura, demasiado obvia, tú no me necesitas"...en realidad eso a los meo-de-pie no les mola nada, pa'un revolcón sí, pero ya.
Lo mejor: ser el barón Ashley, o como diablos se escriba. Ahora osita ahora te doy con el látigo.
Se folla igual y si quieres también te abrazan.

11:17 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Yo soy perra mala del infierno sin querer y creo que tiene que ver con hacer y decir lo que me da la real gana en general.

Ejemplos:

Él-¿Te vienes al cine?
PMDI: Prefiero la muerte: se me duerme la rabadilla, no puedo fumar, la gente mastica con la boca abierta y el volumen es atronador. Que te diviertas.

Él-He descubierto un sitio super-alternativo en Chueca que...
PMDI: Paso.

Él- Quedamos el sábado a las siete.
PMDI: ¿Te has metido algo? A las siete hay 42 grados de temperatura.

Él- Podríamos ir a la FNAC...
PMDI: No sueñes con que me voy a tirar 20 minutos para elegir unos deuvedés regrabables.

Él- Vamos al Carrefour porque es más barato.
PMDI: Estás fatal, si sumas lo que vale tu hora de tiempo, el desgaste del coche y el desgaste moral, la compra en Carrefour te sale carísima. Haz números, anda.

Él- Las mujeres tenéis instinto maternal...
PMDI: La prueba viviente de que no es cierto eres tú: tu madre ha consentido que vayas diciendo chorradas por ahí.

11:21 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Bertich y Madamme ... como bipolar que soy tengo momentos de "Conozco un sitio nuevo y alternativo en Chueca...¿tú quién eres y porqué te estoy hablando?"... pero he de reconocer que soy blanda e incluso cuando me enfadico y soy borde a mucha gente les parezco divertida y entrañable (conozco a un señor -pcht- que sufre ataques de ternura incontrolados cuando consigue sacarme de mis casetas pérricas.. además de descojonarse, claro)...

Quiero que me perciban como perra mala y digan eso de "eres insoportable pero me vuelves loco" y no "que buena eres"... pero claro... si les acompaño a la proyección de una cinta de un amigo suyo de cuando era pequeña con pianista en vivo (sí, lo he hecho... no me escupais)... creo que ese no es el camino de la maldad... no...

1:22 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Bender, el sabio Bender de Futurama, dice en uno de los episodios de la serie: "eres una niña mala pero cómo estás...". Perri, tú quieres eso.

12:23 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Sí, quiero

8:41 a. m.  
Blogger damupi said...

puff..esto me remonta al instituto. Dde tdv tenia pelo (y las mujeres me rechazaban ;-P)
Le pedi salir a una chica y me dijo q no pq era mono. Yo habia pretendido ser lo mejor para ella, lanzarle petalos de rosas por dde quiera q ella pasase..
Pero vi q a las mujeres les gusta algo de 'batalla' así q, basandome en tony manero empecé a chulearme, a darmelas un poco de guay, hasta q conseguí forjar mi personalidad alejada del niño mono que fui.
Y si, se folla más, sin lugar a dudas. O lo q es mejor, se puede follar salvajemente

12:12 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Me siento muy identificada.NO te puedes fiar de los chicos timidos por

12:27 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola Perri. Soy Guadalupe. Yo escribí una canción que se llama Mala Perra. Ahí en el CD, aclaro, que para mí Mala Perra es una buena mujer que , cansada de los malos tratos y los desplantes muestra los dientes. O sea, en realidad, mala no es. Pero es una manera de decir. Además en esta sociedad hay una doble moral. Si un hombre es agresivo, se ve como una virtud...te recomiendo que lo escuches (al tema) y me cuentes que te parece)
Lo podes bajar en www.guadaluperaventos.com.ar
Cariños!

2:24 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home