martes, junio 20, 2006

la perri y la miniser

En mi trabajo hago de todo. Entre otras cosas de niñera. Sí, de niñera. Mientras fotografiaban a una señora... actriz (y hasta ahí puedo leer)yo cuidaba a su minijare para que no perturbase el trabajo de fotógrafo, ayundante de fotógrafo, maquillador-peluquero, estilista, jefa de producción y la propia señora-madre con sus gritos/llantos.

A mi me extirparon el instinto maternal en mi más tierna infancia. Nunca jugué con nenucos ni nancys ni ningún muñeco que pareciese más pequeño que yo (y yo era muy pequeña, de tamaño digo). Asi que cuando me dejaron a solas con la minijare... sufrí un ataque de pánico in all the rule.

La minajare me miró. Yo miré a la minijare. La minijare me volvió a mirar... comenzó a fruncir el ceño, a retorcerse y a hacer una cosa rara con la boca... ¡Dios no, no, no! ¿Vas a llorar? No llores minajare... ¿Qué coño se hace con un minijare cuando llora?...¡minajera guapa, minijare fashion, las lágrimas irritan el cutis!...

... demasiado tarde: el llanto rompió los búmetros auditivos de los mismísimos perros...

"Coge a la minijareeeeeeeeeeeeeeee", gritó su madre mientras le retocaban el escote.

¿QUé la coja? ¿y como coño se coje esto?... procedí a meter mis manos por debajo de ese pequeño ser de dos meses que pataleaba y me enseñaba sus encias carnosas... "Cojele el cuello bien. Ay! Ay!... que se le cae la cabeza para atrás... ay! ay!... fijo que se le han roto las cervicales.. ay! ay!... joder! que no mueve las piernas... DIOS LA HE DEJADO PARALÍTICA CON DOS MESES... diox, a la cuna, a la cuna... no digas nada... con un poco de suerte no se dan cuenta hasta que lleguen a casa... pero luego... me van a meter en la cárcel... POBRE BEBE, PARALÍTICA POR MI CULPAAAAAAAAAAAAAAA...."....

Señor, sí, Dios existe... me ha metido una patada en la teta/lola/pecho/mamella!!!!!!!!!!!! Graciassssssssssss!!!!!!!!!!!!.....

La coloco sobre mi hombro y comienzo a cantarle... asi como algo indefinido y arrítmico... la minijare comienza a dejar de gritar hasta quedarse calladita... me siento superorgullosa de mi misma... "he conseguido que la minijare se calle sin necesidad de que muera"... si en el fondo no se me dan tan mal... puede que hasta consiga mantener con vida a posibles miniperris hasta su mayoría de edad o al menos hasta que puedan hablar y pedirle a los servicios sociales que les den en acogida...

... siento algo húmedo en mi hombro... ¡que mona está tan dormidita que hasta se baba!... Diox... me he dejado llevar por mi arrogancia y materno-flipancia... ¡genial tengo mi hombro DESNUDO lleno de la leche salida de la teta/lola/mamella de una actriz famosa!!!!!!!!!!!!! (¿creeis que podré subastarlo en e-bay?)

11 Comments:

Blogger Patricia said...

¿¿Te han vomitado leche de Angelina Jolie en el hombro?? Seguro que si dices eso cuando salgas a ligar, triunfas seguro...

Eres tierna como un donut... ñam ñam...

7:59 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Que tierno... Yo creo que en ebay pagarían más por un cd con tus cantos indefinidos y arrítmicos, yo por lo menos...

O_o

8:46 p. m.  
Blogger Zagloso said...

Es lo más bonito que he leído Perri. En el fondo ni hachita ni nada, eres dulceeee.

10:26 p. m.  
Blogger Anómalo said...

¡¡¡Perriiiii!!! ¡¡Que estás más güena que mojá en leche, cagüentó!!
Er... ah... que ya estás mojada en leche...
No importa, este comment no es inútil: ya verás cuántas posiciones escalas en Google.
XD

12:29 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

¡Que no soy dulceeee! ¡Y no soy monaaaaaaaa!... soy una zorra mala del infierno pero sesuarmente irresistible (ah! que no... que eso es lo que me gustaría)....

y esto me da para otro post: si un hombre te dice que eres buena y tierna vete preparando el whisky...

8:26 a. m.  
Blogger PRIMAVERITIS said...

En el hombro desnudo? pues no sabes la suerte que tienes, el olor no hay quién lo saque de la ropa

11:30 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Perri, me parto.
Y que sepas que estás en mi lista de a quién SÍ dejaría a mis hijos definitivamente.
El instinto maternal no existe, es un mito de mierda (con perdón) que se han inventado para tenernos subyugadas con la crianza.
Y si existe el "culocasco" es una madre porque tiene el triple que yo.

11:32 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

primaveritis... yo es que no tengo práctica y entonces sentir la leche recalentita sobre mi hombro me pareció un poco aggggi... pero la verdad es soy muy poco o nada escrupulosa y casi nada me da asco... definitivamente soy un hombre (puede que me pase como a la modelo de 15 años que salió ayer en house... solo que... sin ese cuerpo, esa cara... y esa maldazzzzz)....

Bertich.... no sabes cuanto me alegra y me consuela que me digas que lo del instinto es un cuento... porque yo, la verdad, vivo muy feliz sin él... pero es que a veces hay gente (señores incluso) que me miran mal y asi como con pena porque digo que a mi los miniseres me dan miedo y no tengo ninguna gana de fabricar uno... ains

2:19 p. m.  
Blogger damupi said...

Hoy ya he visto a dos. Uno de ellos se me ha quedado mirando cdo levantava el a3 y hacia un juego de palabras con lo escrito, torciendolas para que sonase sucio.
Que pensará superfamoso de mis comentarios obscenos? Sinceramente, me da igual. Mi trabajo no consiste en eso, sino en q las cosas funcionen, y si me puedo reir en mi trabajo...pues mejor.

2:30 p. m.  
Blogger claradriel said...

Ha, ha, ha.
Leche famosa... eso da para mucho.

2:45 p. m.  
Blogger Melisa said...

Bueno Perri, ya sé a quien llamar dentro de un par de meses ;)

1:51 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home