miércoles, abril 26, 2006

soy gilipollas

Tengo una amigo que siempre dice que no debemos autoinsultarnos porque, de tanto oirlo, nuestro subconsciente acaba creyéndoselo y por ende (anda) acabamos siéndolo…

Pero yo no se que fue primero. No se si el insulto califica una realidad o la crea. El caso es que huevo o gallina, a estas alturas… soy gilipollas.

Sí lo soy. Y lo soy por dos razones…

Primero. Porque soy un desastre… un ser disperso y con una imposibilidad casi patológica de concentrarse. Me olvido de todo (puedes seguir cada segundo de mi vida leyendo mis postits) y me lo dejo todo olvidado (el cepillo de dientes en el baño de la empresa, el móvil en el autobús, las bragas sobre la mesa junto a la maleta (y no dentro), las llaves dentro de casa, las gafas en la ducha, el peine en el armario (¿?))….

… y hoy. Hoy he perdido algo (no seais guarrillos). He perdido una pulsera que me regalaron mis padres y que siempre me pongo cuando tengo algo importante para que me de suerte (poseo otros objetos mágicos como una mantita curativa y unos zapatos generadores de seguridad en uno mismo… pero eso es otro post)…

… me la puse antes de salir de casa y cuando estaba al otro lado de la ciudad (que había cruzado en taxi) me di cuenta de que ya no la tenía. Seguramente se me calló en el taxi pero no recuerdo de qué compañía era (pero aunque la recordase creo que no serviría de mucho)… supongo que la hija/novia del taxista hoy se va a llevar un alegrón… espero que la cuide… porque tiene poderes y los objetos con poderes no se deben menospreciar…

…También soy gilipollas (además de por perder mi maravillosa pulsera) por la reacción que he tenido… en el sitio en el que estaba cuando me di cuenta de que la había perdido no podía llorar (solo tiré un vaso de zumo sobre un teclado carísimo al darme cuenta… no importa… el mundo debe estar de luto por mi pérdida)…asi que contuve mis lagrimillas perris… y claro, pasó como cada vez que contengo algo (es que yo soy muy explosiva… la implosión es cancerígena fijo… pero la explosión te puede dejar sin trabajo, amigos, dignidad…)… que cai en una perri nebulosa de tristeza…

… y allí sigo… con ganas de llorar por haber perdido la pulsera mágica y con más ganas de llorar por ser tan gilipollas de tener ganas de llorar por una tontería como perder un objeto con la cantidad de cosas brutales, irreversibles y crueles que pasan constantemente e incluso a mi alrededor…
…asi que me siento mal por la ausencia de mi pulsera y me siento mal por sentirme mal. Doble sentimiento maligno. Doble nebulosa de tristeza…

…espero que se pase la gilipollez… porque no tiene nombre (lo mío, digo).

17 Comments:

Blogger Be said...

Yo he perdido el paraguas trasparente que me trajo Igor de Japón. Ya se q no es lo mismo, porque mi paraguas no tiene poderes, pero qué bajón.

6:08 p. m.  
Blogger Carmen Mañana said...

puede que tu paraguas y mi pulsera hayan ido a parar al jet privado de tomkat y esten viendo mundo felices y contentos... ¿no sería guay?

6:19 p. m.  
Blogger Be said...

No se yo... vivir cerca de esa pareja debe de ser cuando menos perturbador... Casi prefiero Brangelina. Es una bonita idea.

7:04 p. m.  
Blogger Anómalo said...

Perri, tú eres superperri y tus poderes son innatos en ti, no en tus objetos. Vuelve a ver Dumbo (sin que ello implique que mires sonriente mis apéndices auditivos la próxima vez que nos veamos).
Piensa que tu pulsera es como Mary Poppins (que no Shelly Bobbins) y que otros niños la necesitaban más ahora.
¡Y espabila!

7:30 p. m.  
Blogger Patricia said...

Si te sirve de consuelo, yo perdí una pulsera que me regaló mi madre. La perdí en un autobús, y me di cuenta cuando se alejaba éste. Era una pulsera preciosisisisisisísima, de plata y una piedra-verde-que-no-recuerdo-cómo-se-llama. No la olvidaré mientras viva. ¡CAGONTOLOQUESEMENEA!

Qué pena me dio... :(

11:19 p. m.  
Blogger damupi said...

yo tengo suerte. Hace nada recuperé mi mala budista de muñeca de madera q representa atraccion de poder y no es q me de suerte, sino q me da seguridad pq me creo q atraigo a las personas (no se piense solo en el tema carnal) pero me niego a creer q los objetos son una gilipollez y no te dan suerte, lo hacen.
Así q lo siento perri mucho por tu perdida, consuelate con q tienes otros talismanes.

12:30 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

1) todos somos gilipollas.
2) a todos nos deprime perder cosas.
3) las cosas son importantes. o no.
4) puedes recuperar tu pulsera
-si pediste y conservas la factura
-si llamas a un par de emisoras y, muy amablemente, le explicas tu caso a la operadora.
lo normal es que haya subido al cielo de los objetos perdidos, pero si la encuentras te sentirás muy muy bien, y sólo por intentarlo, un poco menos gilipollas.

2:32 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

¡soy realmente gilipolllassssssssssssssss!... no había perdido la pulseraaaaaaaaaaaaa..... ayer llegué a mi casa y estaba en el baño...
... diox... que alguien me ayude o me de algún tipo de droga... lo mío es muy fuerte.... aich... siento verguenza

9:20 a. m.  
Blogger Eva Luna said...

Joooo me habia puesto yo tambien perritriste para leer el ultimo comment y ver que no la habias perdido!!! hombrepordios!! eso no se le hace a una jejejej
En fin, de todas formas lo de llorar por esas cosas es normal, yo soy muy buahhhhhhh buahhhhh

9:40 a. m.  
Blogger Anómalo said...

Pues sí que era Shelly Bobbins, al final...

9:55 a. m.  
Blogger Ysbrand said...

Yo también perdí una pulsera mágica. Pero quien la encontrara no sabrá como utilizarla. Desperdicio de pulsera. Ains! Me conmisero.

9:57 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

dios mio, que fraude de post.no habias perdido la pulsera al final.ahora deberias eliminar el post.o editarlo de nuevo.el titulo lo puedes dejar igual. :)

12:47 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Sugrañes... ¡que duro!.... jjijij... es que soy tolai... se impone un post sobre objetos mágicos...

1:27 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Perri, yo siempre digo que no debemos autoinsultarnos porque ya se encargarán los demás de hacerlo, así que deja de hacerlo, de verdad es malo para ti.

La dispersión es la demostración palpable de una rica vida interior, el genio siempre ha sido despistado, así que relax.

Yo también creo en los objetos y sus capacidades: ropa, joyas, peinados, etc...a ver ese post!

3:48 p. m.  
Blogger Misia said...

¡Qué alegría que no hubieras perdido la pulsera! A mí me pasó algo parecido el sábado pasado, pero con agravante: pensé que había perdido mis gafas, que había metido en el bolso por si las lentillas me hacían daño y que iba a ir como un topo hasta ahorrar para comprar las nuevas. En el bolso no estaban y yo hubiera jurado sobre cualquier cosa que las había metido... pues en mi dispersión resultó que no las había metido en el bolso sino en el cajón. Y yo llamando a Be el sábado a las 2 de la mañana para llorarle por lo preocupada que estaba por la pérdida...
Pero bueno, el alivio y la alegría de ver que no has perdido lo que sea (las gafas, la pulsera)... eso no te lo quita naaadie.

9:03 p. m.  
Blogger Be said...

Mi paraguas japonés, sin embargo, sigue en la Braña. Creo.

1:21 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Get your losed bracelet, marvelous umbrella or any losed object in less than 20 centurys


Act now, perhaps there´s no future. ¿Perhaps? Sure.

(902)202010. Sorry, we share our line with the profesor Mauri.

10:04 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home