martes, abril 18, 2006

macedonia emocional

Nervios, emoción, alegría, angustia, euforia, relax, semiaburrimiento, decepción, rabieta, inquietud, frustración, resignación, semipaz....

todos estos sentimientos sentidos intensamente como un centrifugado y en menos de doce horas... yo ya he reconocido mil veces que soy una montaña rusa (no como una montaña rusa sino una)... pero esto es ya como una acordeón pero apretada...

...salgo de casa sintíendome como sharon stone en su nuevo anuncio de cosméticos para rejuvenecer tu cara unos 40 años, en mi mente suena de fondo mi ya mítica y épica banda sonora de los grandes momentos 'porque yo lo valgo': 'Sweet child of mine' de Guns and Roses... e incluso no puedo contemerme y subo los bordillos con un pequeño saltito que me da verguenza ajena de mi misma...

... cuando llego al trabajo... siento que mi camiseta negra ya es de color ala de mosca, mis bermudas están arrugas y mis manoletinas ajadas... mi pelo hace una onda tipo 'carmen la de ronda' chunguísima, me siento vulgar y en mi cabeza suena... suena... Nora Jones con resaca...

... supongo que el hecho de que la ley de murphy se hiciese carne y habitase en la perri tiene algo que ver... porque parece que cada vez que cambio de trabajo se produce una colisión espacio temporal y toda mi vida tiene que cambiar al mismo tiempo... no antes ni después... sino justo en ese momento... para que mi montaña rusa se contraiga y se convierta en los cárpatos rusos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

...necesito paz y un poco de adaptación al ambiente... o prozac... o tortilla de prozac... o una bonita camisa de fuerza que sea negra negra y no parezca color ala de mosca...

13 Comments:

Blogger Melisa said...

Tranquila Perri. Todo saldrá bien. ¿Y por qué? Pues porque tú lo vales ;)

12:05 a. m.  
Blogger Patricia said...

Calmaaaaaaaa. Tiempo para aclimatarse. Que va a ir bien, que no tengas dudas, que no te agobies, que eres estupenda, coñe :)

12:17 a. m.  
Blogger Anómalo said...

Veamos qué nos dice la lógica aristotélica de todo esto:

Yo vivo en una montaña rusa.
Laperri es una montaña rusa.
Luego yo vivo en laperri.

A los sitios donde la gente vive se les llama pisos.
Yo vivo en laperri.
Luego laperri es un piso (o solución habitacional).

Laperri es un piso.
Los pisos están por las nubes.
Luego laperri está por las nubes.

¡Y encima te quejas?

12:25 a. m.  
Blogger Galufante said...

No me digas que acudes al curro en bermudas????

Agur.

9:18 a. m.  
Anonymous laperri said...

jo melisaa, patricia... muchas gracias por los ánimos... pero es que estoy y me siento rara... muy rara... y no se porqué... no es solo el cambio de perricurro... la primavera me está sentando mal...

anómalo... tus anomaleces son lo mejor de este post...

galufante... sí, voy en bermudas,,, pero no de hawaiiano... son unas negras muy chulas que llevo con medias tupidas y bailarinas negras de charol... que me tengo que aclimatar al entorno!

11:05 a. m.  
Anonymous perrilector said...

Sweet child of mine que tiempos aquellos... where do we go? Ahora me da vergüenza y reniego del kilt de Axl Rose y la chistera de Slash... ainss que tiempos que tiempos.

Por seguir con el silogismo anómalo un comentario gafapastoso del gurú de los gafapastas, Sir Woody Allen:

Todos los hombres son mortales. Sócrates era mortal. Por lo tanto, todos los hombres son Sócrates. Lo que significa que todos los hombres son homosexuales.

12:49 p. m.  
Anonymous laperri said...

perrilector... no todos son homosexuales... pero muchos son irrecuperables para la humanidad

5:29 p. m.  
Blogger Be said...

Así es, perri, y el mundo se acaba (aquí iría un enlace a tu post sobre el tema, pero estoy un poco vaga).

Sobre la montaña rusa, ¿qué más quieres, si llevas allí 5 minutos y ya le has enseñado a tu jefa a instalarse el googletalk? El mundo es tuyo, perri.

2:12 a. m.  
Blogger Galufante said...

Perri, y no hay foto de las bermudas y el demás parafernalia...es que uno es demasiado visual...
Te deben llamar la mujer de las bermudas de negro...tan negro es el ecosistema??? Ya lo tengo, curras en una funeraria...no?

Agur.

8:30 a. m.  
Anonymous laperri said...

be, me van a echar por mis actividades extralaborales....

galufante... hay documentos gráficos... pero el outing es solo ilustrado... jijij

9:46 a. m.  
Anonymous Gato de Chershire said...

Bienvenida al club de los trastornados primaverales. Es como los que tienen alergia, pero el problema es psicológico. Yo lo pasé fatal el martes cuando me incorporé (estaba total y absolutamente escarchada, enfadada con el mundo y especialmente conmigo misma). Hasta le contesté mal a Sebastiá, un encanto de compañero. Recapacité rápido y le pedí disculpas en un minuto, pero me dije, "nena, ya te vale". Al rato recibí una llamada interna. "Gaaato... soy la voz de tu concieeeencia... estás empanaaaadaaaa...!". Sebas me había perdonado.

No te preocupes mujer, con el tiempo te ataca con menos virulencia, te vas calmando y aprendes a filtrar los sentimientos extremosos.

10:17 a. m.  
Anonymous laperri said...

eso espero, gato

3:29 p. m.  
Blogger Galufante said...

Ilústrame, adorada perrilla...soy un devoto admirador de las portadoras de bermudas negras...

Agur.

4:39 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home