martes, diciembre 20, 2005

Lemur Navideño

La navidad es esa epoca infernal que me estressa más que el tetris y el bubbles juntos…. Esa época en la que te levantas tarde y con las legañas solidificadas porque la noche anterior has tenido una cena para despedirte de tus amigos íntimos de clase de inglés de los martes y los jueves de seis y media a ocho de 2001…
… llegas muerto a trabajar donde, las noticias se multiplican porque la navidad estressa a más gente que a ti --- especialmente a los psicópatas (como tu)--- y los asesinatos siniestros se multiplican….
…utilizas la hora de comer para comprar los miles de regalos que aún te faltan (porque, oyes… serás psicópata pero tu te los curras y buscas cosas personales aunque luego a ti te regalen un juego de chupitos…)… tienes que ir dando codazos para avanzar entre la marabunta de los millones de personas que odian la navidad y utilizan la hora de comer como tu para comprar regalos… no hay oxigeno… eres enano y no ves hacia donde te diriges.. te dejas arrastrar empotrada entre la espalda del ejecutivo de alante y las tetas de la señorona de atrás sin tocar el suelo… ves el paso de cebra e intentas saltar a lo suicida… piensas: puede que detrás de toda esta gente esté la meca…
… no hay lo que buscas… evidentemente… la dependienta es borde (natural…. Después de atender a 150 millones de compradores) y con tus últimos tres minutos del descanso para comer te compras un sándwich de hierba con hierba y para adquirirlo, claro, tienes que esperar una cola que se ve, junto con la muralla china, desde la MIR…
… sales de trabajar, llegas a casa, te duchas, te maquillas (tu cara ya es como la de Saritisima de tanto maquillaje que te estas poniendo últimamente para ocular las ojeras de lemur que están provocando las fiestuquis como esta para la que te estas alicatando)… te pones esa ropa que da frío, coarta tu motricidad y te traviste en embutido porque claro (la cien cenas han tenido que colocarse en alguna parte de tu anatomia)….
….llegas tarde… te levantas temprano… quieres desayunar pero no tienes tiempo…. A estas alturas ya eres un lemur… un lemur rabioso… un lemur salvaje… y con hambre… y arruinado… un lemur muy peligroso que piensa en qué regalos tiene que comprar la hora de comer… y en que, el día 25, dejarás de estar poseído y mutarás de nuevo a perri… De lemur a perri en una semana… ya está cerca.

5 Comments:

Blogger lidia said...

No nos olvidemos del resfriado, que puede caer o bien en nochebuena o bien en nochevieja, alternando con la regla.

4:40 p. m.  
Blogger Carmen Mañana said...

bien visto, queen lili... nunca falla

5:41 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Estoy totalmente de acuerdo contigo pequeña Perri y es que a mi cada vez me gusta menos la navidad y me pone de mala leche el estrés que me entra.... Aunque yo creo que hasta que no llega el día 7 de enero a mi no se me pasa este estado de ansiedad.......

6:24 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

pequeña lo, tienes razón el día 7 es mejor fecha para mutar de lemur en ser humano

10:00 a. m.  
Blogger Anómalo said...

Perri, mi ausencia en tu vida-blog (tu vidlag) se debe en gran parte al estrés navideño. No sé si me atrevo a postearlo. Me lo pensaré.
¿Subirás a la Comarca? ¿Nos toparemos en Villalpando?

6:53 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home