miércoles, noviembre 30, 2005

El fumador ha vuelto… y empiezan a pasar cosas raras

El fumador, el hombre que me miraba mientras dormía… ese que estaba en las sombras dejando el humo de su cigarrillo flotar por mi habitación cada vez que me despertaba en mitad de la noche, ha vuelto. Pensé que se había ido para siempre, pero ayer estaba sentado en mi taburete de plástico verde-baño a las tres de la mañana.

Una amiga, un poco bruja, un poco paranormal al estilo del desaparecido y grandioso Jiménez del Oso me dijo cuando el fumador apareció por primera vez… que aquello no era simplemente una pesadilla recurrente y que aquel hombre venía a decirme algo. Por supuesto, después de oir eso… me bebí la cerveza de un golpe y oculté mi estupor como hago siempre bajo de varias capas de cinismo y sentido del humor ácido (yo lo llamo el milhojas--- como el pastel---: una capa de cinismo, otra de humor, otra de cinismo y debajo de todo la verdad… que suele ser espesa como la crema pastelera). Yo no quiero reconocérselo a mi amiga ni a misma tampoco pero yo también soy un poco paranormal (sin bromas, por favor)y todo el mundo de fantasmas, muertos y apariciones digamos como dicen los que no se atreven a decirlo (juas) que me da mucho respeto (me encanta esta horrible frase hecha de abuela en el super).

El caso es que, como iba diciendo antes del inciso más grande del mundo, el fumador me visitó anoche a las tres de la mañana… la primera vez que lo vi… sentí una mezcla de pánico y alivio… como siempre estaba alli, mirándome. A las cinco volví a despertarme y seguía allí fumando…. Supongo que sugestionada por la conversación con mi amiga y fruto de un enlace neuronal inconsciente, el fumador me habló por primera vez… ¿y que me dijo el fumador?... el fumador me dijo: “Tienes un secreto”… y ante semejante revelación… al oir su voz… me desperté de golpe.

Tarde en dormirme (“tienes un secreto… solo le faltaba decir y vas a morir por ello”…. Creo que he visto demasiado Motivos Personales—peor serie de televisión donde las haya)… me parece bien que me mire dormir, incluso le tolero, como favor superespecial por ser el quien es, que fume en mi habitación, cosa que nadie (NADIE) hace…. Pero que me hable, así sin previo aviso…

De todas formas, pensé, mi fumador es un poco bluf porque si realmente tengo un secreto, yo ya lo se (porque es mi secreto, recuerda, fumador) y si no se que tengo un secreto ¿cómo lo voy a tener? (cuando tienes un secreto lo sabes…). Es como si me hubiese dicho: “tienes ganas de hacer pis”… ¡pues ya lo se tio, lo estoy sintiendo!...

Estaba un poco decepcionada y triste por la poca trascendencia y paranormalidad del señor que me mira dormir cuando, al entrar en la tienda a cambiar los zapatos brillantes que había comprado en un arrebato, en el hilo musical comenzó a sonar una de mis dos canciones preferidas del mundo mundial…. La muy desconocida y maravillosa SECRET smile de Semisonic… cuya letra dice “Nobody knows it but you’ve got a secret smile and you use it only for me” (mi otra superpreferida en I’ll stand by yo de Pretenders)….

Puede que sea casualidad, puede que esté tan desesperada por creer que el fumador no es un gilipollas integral que vea fantasmas (juas, juas… festival del humor) donde no los hay… que este totalmente chiflada y paranoica… pero nunca había oído esa canción en ninguna tienda, en ningún bar, en ningún restaurante y en ninguna casa que no sea la mia.

Podeis decir publicamente que estoy loca.

23 Comments:

Anonymous ded said...

Creo que deberías hablar con el fumador. No parece mala persona.
Ah, y Secret smile no es desconocida.

6:58 p. m.  
Blogger mir said...

creo que haberme perdido unos post, me hace dificil saber quién es de verdad "el fumador"... :/

7:04 p. m.  
Blogger gab said...

Perri, yo creo en las señales, firmemente. Tú tienes un secreto y aunque no morirás por ello, ¡¡no nos lo cuentas!! serás perri... El fumador lo que quiere es que pongas tu secreto en el blog.

7:09 p. m.  
Blogger perri said...

Mir... el post sobre la llegada del fumador es este http://laperri.blogspot.com/2005/11/miedo.html

me gusta tu nuevo bloggie.. bien, bien... la mir ha vuelto!!!!!

Ded, conozco a poca gente que la conozca (igual no me relaciono con la gente adecuada, jijijjiji)

Gab... tengo más de un secreto... (ninguno dramático ni trascendente... demasiado trascendente, quiero decir) y no se a cual se refiere... además, a veces un secreto es como un tesoro... lo tienes y de vez en cuando lo frotas y lo acaricias porque es algo muy especial. Ya hable sobre las señales alguna vez pero creo que se merece un post especial... que ultimamente estoy muy clarividente.

7:31 p. m.  
Anonymous ded said...

Totalmente de acuerdo. Hay secretos que son como tesoros, especiales.

7:55 p. m.  
Blogger gab said...

Sí, sí, un post clarividente por favor!! Yo tengo una amiga que lo acertaba todo pero ahora está en horas bajas y últimamente no da una, y yo estoy perdida en el desconcierto de un destino por escribir.

7:58 p. m.  
Anonymous mago said...

Los neurólogos no creen mucho en el significado de los sueños. A lo mejor el fumador sólo es un recuerdo tuyo, afamada fan de expediente x.

En todo caso, como fumador compulsivo tengo curiosidad por una cosa: ¿qué fuma tu fumador? ¿rubio o negro?

11:13 p. m.  
Anonymous olg said...

yo estoy con ded, hable con el como la peli de almodovar ... sobre todo porq estoy intrigadisima je je a ver q te dice

1:54 a. m.  
Anonymous laperri said...

fuma rubio, creo... y hoy he hablado con el, pero no puedo decir lo que me ha dicho... porque es un secreto... pero... las cosas van a cambiar...

10:33 a. m.  
Anonymous Lo said...

Que quiere decir que igual no te relacionas con la gente adecuada? en fin, siento decirte que esa cancíón es bastante conocida, por lo menos para mi...

10:43 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

es una broma y un giño... (lee el mail)

10:51 a. m.  
Anonymous laperri said...

la de antes soy yo laperri

10:51 a. m.  
Anonymous Igok said...

El fumador se va a cagar a partir del 1 de enero de 2006....

(.... con la ley antitabaco)

3:28 p. m.  
Anonymous Lo said...

ya, ya lo sé mi querida perri, era sólo para picarte un poquito!

3:29 p. m.  
Anonymous laperri said...

igok, el fumador siempre podra fumar en mi habitación... pero solo el

3:36 p. m.  
Anonymous Gab said...

Vamos, que la que te vas a cagar a partir del 1 de enero eres tú, perri pobre, porque el fumador sólo va a poder fumar en tu cuarto...

4:49 p. m.  
Anonymous laperri said...

por el pago las multas que haga falta... que no sabes la revelación que me hecho esta noche

5:25 p. m.  
Anonymous olg said...

perri cariñin no nos puedes dejar asi de insatisfechos con tus secretos y revelaciones...estoy en ascuas!!

5:34 p. m.  
Anonymous Gab said...

Eso Perri, cuentaaaaaaaaaaaaaaa.
Encima te lo habrá dicho con voz ronca de fumador, qué emocionante.

5:39 p. m.  
Anonymous laperri said...

no tenia voz ronca, y hasta ahi puedo leer... al menos hasta este momento... (que chunga soy haciéndome la interesantona.. no me pega nada)... pero todo se andará, que como ya he dicho,.... estoy muy clarividente esta temporada...

5:53 p. m.  
Anonymous Gab said...

Voz de pito, entonces?
bueno, ya sí que sí me voy!!! si me pagasen por escribir en blogs me hacía de oro. Huyo de mi casa, es que si no no hay forma, socorrooooooo, necesito ayuda...

6:06 p. m.  
Anonymous Mago said...

Si fuma rubio imposible que tenga una voz ronca y profunda. Un fumador onírico debería fumar negro o algo más fuerte que Fortuna.

Perri, tu fumador es un blando. Rubio y con secretines.

7:08 p. m.  
Anonymous Lizzy said...

,hola perrilinda ay se pusieron tan intimotes que me apura deharles un mensaje. bueno y porq ué no hases un escrito donde hables en mezcla de las vozes de los secretos de las señales y de otra pistita, ay perri me dejaron con la curiosidad picante picante
me gustan mucho tus pensamiento escritos y claro. yo me parece que las vozes son mas que miedos, o bueno pueden serlo si tu lo hablas porque las vozes ay ay suyieren muchas cosas no? y pueden ser engañosas.
un SÍ por otro fassiculo dela serie secretos

7:24 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home