martes, diciembre 13, 2005

se busca espiritu navideño

Lo he perdido. Debió caerseme mientras volvia algún dia a casa después de diez horas de trabajo por la calle que se lo traga todo (y que ya se ha tragado mi chaquetina verde, un polo de hielaco y la piedra de un anillo)..... si algún día desaparezco seguro que me ha engullido la calle San Bernardo... ains

Nunca he sido una rainbowbright de la navideña pero tampoco de esa gente (que la conozco) que solo desea meterse en la cama el día 24 y despertarse el 7 de enero... pero este año... he perdido el espiritu navideño... y tengo miedo, como dice mi amiga b, de que sea como la virginidad (sin bromas, GRACIAS)....

... veo la luces navideñas y pienso en el despilfarro energético como si fuese una perro flauta (¡yo!) y cada vez que me encuentro un papa noel siento los mismos escalofríos que al contemplar -atónica y horrorizada- el último anuncio de mcdonalds en el que ronald (vade retrooooooooooooo!!!!!!!... aich que miedin) es llevado en volandas en un concierto de rock (¿hay alguan imagen en el mundo que de más pavor que eso?... desde que lo vi por primera vez duermo con la luz encendida)....

... he perdido el espíritu navideño... y me siento como los mejillones del cantábrico que no pueden ser recogidos porque estan contaminados (alli tan solitos... en su roca...).... como el peine de tita cervera... como una botella de cava en la casa de Jiménez los Santos... como un pollito de colores... (no hay nada más triste que una tienda de animales... no hay nada más triste que los caballitos pony.... que razón tenían hydrogenesse)

... si alguien ve mi espiritu navideño que me le diga que vuelva a casa por navidad.... y si alguien se encuentra mi chaquetina verde, mi polo de hielaco de fresa o la piedra de mi anillo... que me los traiga también... presiento que están en el mismo lugar...

19 Comments:

Blogger mir said...

Se busca mi sobriedad, la perdí en un bar hace un par de horas, a lo mejor está con el espíritu navideño de perri.

Acabo de cantar algo en "la fragua", ya no me acuerdo bien... ains, estoy paranoica... en ocasiones, oigo tunos... ay!!!

11:01 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

cambio sentimiento navideño desaparecido por sobriedad perdida

11:44 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Qué bonito, Perri.

9:30 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

le encantará saber que papá noel era verde hasta que lo compró coca-cola. no se me escandalice con el despilfarro energético, que flaquea su identidad consumista y parece usted hasta hippie.

10:51 a. m.  
Blogger Andrea said...

yo tambien lo he perdido pero hace ya un par de años. Y creo que sí que es como la virginidad.
Lo siento....

10:57 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hoy cuento las horas hasta el viernes. El lunes contaré las horas hasta el miércoles... El miércoles seré feliz hasta el 4 de enero... ¿Luego qué?

12:25 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

luego hay que buscarse nuevos objetivos... puentes, fiestas organizadas con excusas tontas, estrenos de pelis.... aich

12:55 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

seré toda ojos cada vez que pase por san bernardo

12:56 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

anonimo... antes muerta que hippy o buenrollista... MU-ER-TA

4:26 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

soy laperri (ajajaajja... como queda... me descojono)

4:27 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Perri, yo tengo espíritu navideño a raudales para dar y tomar, así que te presto un poco. De hecho me parece que gallardón es un rata y un soso con la decoración, que esto no es centroeuropa joder, tanta luz blanca, qué sosez, vivan los colorinchis y las campanas y los reyes magos gigantes de alvárez del manzano. Y me encanta la navidad, que repongan sonrisas y lágrimas y lo que el viento se llevó, mi familia que viene a verme, mis amigos que están lejos que también vuelven, las cenas de reencuentro, los polvorones, la lotería, las campanadas, decir felices pascuas, los belenes, todo el pack, todo. Hala.

9:07 p. m.  
Blogger mir said...

dios, perdonadme, pero estoy acojonada,...

EN OCASIONES, OIGO TUNOS...

AY!

9:47 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Yo soy de las que vuelve por Navidad, así que también tengo espíritu Navideño para dar y tomar. Entre el mío y el de Gab creo que tenemos de sobra para contagiarte!

5:54 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

¡Menudo par, Clo!
Qué ganas de verte, otra razón de peso para alegrarse de la navidad, ;)

11:19 a. m.  
Blogger Carmen Mañana said...

Clo, Gab me gusta que mi blog sea como... "hay una carta para ti"... jijijiji.... MIR... yo a veces... oigo voces... en mi cabeza... y dicen cosas como: "gratina al papanoel"

1:18 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Jajajajaj
te voy a empezar a llamar Isabel, perri.

4:20 p. m.  
Blogger Anómalo said...

De navidades sólo salvo las albóndigas de la güelina y "La Princesa Prometida".
"Me llamo Íñigo Montoya...".

9:46 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

anomalo... la princesa prometida y sonrisas y lágrimas... y lo que el viento se llevó (dios que ganas tengo de verla)

11:32 p. m.  
Blogger Tos said...

Mi aportación al espíritu navideño:
- El 24 es de los pocos días que me apetece limpiar la casa.
- Me emociono cuando el niño o la niña de San Ildefonso pone la manita encima del alambre porque va a cantar el gordo.
- Abrir la cesta de navidad y colocar cada cosa en su sitio (si es que no me zampo alguna antes).

12:08 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home