jueves, diciembre 15, 2005

¡Me ha pasado una cosa mágica!

Mi casa tiene las paredes de matequilla y los cristales de pan de angel… y no, no vivo con Hansel y Gretell… el caso es que, hoy por la mañana, volvía envuelta en mi toalla de la ducha a mi habitación para vestirme y llevaba la radio conmigo porque mientras me masajeaba con colonia de bebé comenzó a sonar “Me cuesta tanto olvidarte” de Mecano y claro, no estaba dispuesta a dejar de cantarla y tampoco podía quedarme eternamente en el baño porque llegaba tarde.

Así que allí estaba yo, en mi habitación vistiéndome y cantando a gritos y con pose y entonación dramática … “… y aunque fui yo quien decidió que ya no mássssssssssssss”…la luz entraba por mi balconcillo y sentía un momento de sencilla felicidad (que son, por cierto, los que más me gustan… como cuando desayuno el domingo con un cafetito calentito y el periodico… o entro en un sitio y ponen la canción que necesitaba oir --- la verdad es que muchos de mis pequeños momentos de sencilla felicidad son musicales ahora que lo pienso---)…

“… y no me canso de jurarme que no habrá segunda parte”… y de repente del otro lado de mi tabique…. “Me cuesta tanto olvidarte”…. Era una voz masculina maravillosa…
… me quede muerta en la bañera totalmente…. Entraba un sol rico por la ventana, sonaba la radio… yo estaba en medias y camisetuca interior… “¿quién coño canta conmigo con un tabique de por medio?”…. entonces recordé que están arreglando la casa de alado. Sentí un impulso perrico de salir, en medias y camisetuca interior, al balcón y descubrir quién era mi partenier… de asomarme y ponerme a cantar a gritos como en un musical (The hills are alive with the sound of music… ahahaha….)… pero soy perri cobarde y no me atreví ( y no porque temiese que la realidad me decepcionase,,,, porque para mi la realidad siempre es mejor que los sueños, SI-EM-PRE).

No salí al balcón… pero me sentí que mi pequeño momento de sencilla felicidad se había convertido en un momento de felicidad en toda regla….¿no es genial que alguien te oiga y sienta el impulso de cantar contigo estando en otra casa?.... Estaba perriexultante… ¡Ya no me importaba el derroche energético navideño ni la falsedad y el buenrollismo vomitivo!..... ¡ME CUESTA TANTO OLVIDARTE!....

… pero lo mejor estaba por llegar. Ya vestida y oliendo bien a recien duchadita salí de casa y ya en el portal me crucé con un grupo de obreros…. Se me aceleró el corazón a 22000 pulsaciones ¿será uno de estos mi compañero de cantamiento… aich…aich?... pero ninguno dijo nada (mierda… era demasiado bonito para ser verdad… si es que… nada puede ser perfecto)….
…pero cuando salí del portal coincidí en el quicio de la puerta con un chico que llevaba un saco al hombro…y cuando ya lo había superado, después del obligado buenos días, oí … “Me cuesta tanto olvidarte”… (SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII…. Creo en el ratoncito perez, en los reyes magos, en los fantasmas del palacio de liria y en que ana obregon tiene 39 años)…………

…. Estoy tan perriexultante que tengo que compartirlo con todos vosotros perriblogis (¿soy patetica porque me alegra el día que un obrero decida cantar conmigo con un tabique de por medio?)

15 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Au contraire, Perrilina. Eres estupenda.

1:18 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Yo soy experto silbador que arrastra a la gente a seguir las melodías que yo arranco. 100% de éxitos:

Por ejemplo: ahora voy y tararero:

"No des un paso, no des un mal paso..."

1:20 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

es maravilloso!
y tu eres tan empática...

1:48 p. m.  
Blogger Carmen Mañana said...

empática y concursante frustrada de OT...

2:18 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Perri, molas mil. Y lo que te ha pasado es mágico, como tú.

En casa de mis abuelos hay una estantería con la colección completa de los libros de Luisa María Linares, que eran de mis tías e hicieron las delicias de mi infancia: Los devoré todos antes de cumplir los 11, en las temporadas de verano que pasaba con mis abuelos.

Pues recuerdo uno en el que a la protagonista le pasaba algo parecido a lo que cuentas, que cantaba a duo zarzuelas y cosas ("La Madelón" y eso, era otra época) con un vecino al que no había visto nunca... y cuando por fin se vieron resultó que era calvo, regordete, y trabajaba en una tintorería con su madre -al final la prota termina con un periodista intrépido (qué miedo)-.

Fíjate, tu realidad es más bonita que la fantasía de una novela rosa chunga de los años 30.

7:46 p. m.  
Blogger Carmen Mañana said...

es que ya está bien... ultimamente la serendipia no estaba de mi lado... digo

8:04 p. m.  
Blogger Mojitou said...

¡AY perri! pero cuanto tiempo estuve sin caminarme tu bloggie. dehame que te diga algo, tu chico del saco (mil vueltas al mundo mejor del que relñatan las abuelitas de por acá) y la historieta de esta cansión, me trajeron a la memoria al andamiero de mis recuerdos. A mi lindo andamiero, tan recurrente para los momentos.... ¿más o menos tibios? Si permites recomendasiones aunque tu intension no fuera esta me encantara poder desirte que la pasion te espera grata a ese otro lado del tabique. Aun puedo sentir serquita nuestros cuerpos hasiendo coro sobre la vertical heografía de ese séntrico piso que me permitió sentir serquita a lo mhorsito de la construcsión de esta siudad.
¡Ay! perri nuestra lánsate, descúbrete en los brasos de ese mago disfrasado de hombresillo del saco, haste sacudir hermoso, dale tus calores, arráncale el mono y cuéntanoslo o no, éso da igual, pero vívete en ese personahe que tu casita te brinda, porque más adelantada tu vida quisás no puedas y..... puedes conser tanto tanto about tí.
Perri:
tú tienes un cometido importante:
disfruta de ese trabahador, hasle felis la hornada, ¿que mehor que adornar un mañana viernes con un fantástico presábadotico?
Si vas a por ello te contaré ( si lo quieres) mi historia con el andamiero y quisás también con HaviPintor(hembra del pollo).
¡Ay, ay, ay! Perri usted esd muy grande, MUY GRANDE, cuánta memoria me saca al día.

Grasias.

9:35 p. m.  
Blogger Anómalo said...

Perri, tu historia me inspira. Tdavía no sé qué, pero me inspira.
Me quito el cráneo ante vos.
Ahora múdate al apartamento de al lado del de Nacho Cano y a vivir!

9:39 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

anomalo, ¿cuando tendremos coche e... ingiero/a?

10:52 p. m.  
Blogger Anómalo said...

¡¡En mi entorno no hay!! Voy a dejar los cursos de comunicación y me voy a apuntar a uno de autocad o algo así.
A lo mejor tenemos que sacrificar el coche y comprárnoslo nosotros, como cebo...

12:07 a. m.  
Blogger damupi said...

Q gran cancion. Frase epica: "me cuesta hacer cosas sin querer". Otra de Cecilia: "aunque su marido era el mismo demonio, ella era feliz en su matrimonio".
Si la cosa con el hombre del saco no te cuaja, perri, spre puedes cantar otra que he venido oyendo a diario como la de me cuesta tto olvidarte. Es de the polica, mensaje en una botella: "love can mend your life but love can break your hearth"

(suspiros, suspiros, suspiros)

12:17 a. m.  
Blogger Carmen Mañana said...

anomalooooooooooooo.... batida de ingenieros ya!!!!!!!!!!!!.... no podemos seguir una navidad más asin... NO

3:06 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Pero qué os pasa con los ingenieros?? Los hay a patadas. Yo misma. Y la mayoría de la gente con la que me muevo. Todos una panda de frikis (inofensivos en nuestra mayoría, eso sí).

Besos en alterna.

3:03 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Por cierto, la ingeniera rara de antes era yo.

Yo.

(Patri)

3:04 p. m.  
Blogger Anómalo said...

Perri, lo primero hay que decidir si en Gijón/Oviedo o en Madriz. Podríamos pillarles tajados en las cenas de empresa.
Patri, tú aclara que ha querido decir el "yo misma" y si tienes coche XD

7:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home