lunes, diciembre 19, 2005

El amor embellece

Puede que sea un poco vieja para darme cuenta de eso ahora… a estas alturas de la película… pero yo es que siempre he sido un poco lenta.

Además de antiprecoz, siempre he sido una científica de espíritu, que no de formación… muy identificada con Santo Tomás, las llagas de Cristo y toda la ‘pesca’ (juas). Así que los actos de fe no van conmigo y por eso… este fin de semana, tras meter mis pezuñitas en las llagas del resplandor facial de varios individuos, puedo afirmar empíricamente que el amor embellece.

En un periodo de seis horas vi (ingerí cosas) con tres amigos (un tes, una cerve y una cena)… los tres estaban resplandecientes… como el señor burns en el capítulo de los simpson en el que lo confunden con un alien porque se aparece en el bosque después de tomar su ‘tratamiento’ para no envejecer… resplandecientes como la Virgen en mi libro de religión de 5º de EGB…
… tenían, los tres, los ojos brillantes… con un color intenso, la sonrisa perpetua… de esa que no puedes evitar…. Ya sabeis: le decís a esa persona pato y se ríe, le decís gonorrea y se descojona; el virus del ántrax extendiéndose por el circuito de ventilación de tu empresa y llora de la risa…. ¡esa sonrisa!
… y los tres estaban muy favorecidos…(creo que lo hubiesen estado aunque llevasen una camiseta apretada con cuello alto y cruz de oro por fuera- ellos- y un peto vaquero –ella-) los tres estaban… como un bocadillo de pan de leña de pueblo (hecha en el horno de un verdadero pueblo), untado con manteca hecha en la cocina de la misma casa de pueblo que ha sacado la nata de la leche de sus vacas… y con unas lonchitas del jamón del que llora (el jamón que llora es una de las razones para que la gente no se tire por los viaductos).
… en fin, pensé: jo, que guapa está la gente… y de repente, volví a pensar (dos veces seguidas… ) joder… los tres tienen algo en común acaban de liarse, enrollarse, enrolarse con perrilinos nuevos… los niveles de amor, expectativas varían entre los tres… (no entraré en eso) … pero todos resplandecían y estaban… como un centollo junto a un vaso de ribeiro…

… mi amiga b, dice que es pura química, que el sexo reactiva la circulación y arrastra a las células muertas… las endorfinas, dice…. Y yo me pregunto ¿por qué no fabrican una crema que en vez de botuelox, acido desosirribonucleico… lleva endorfinas?....

… mis miguitos estaban guapos… eran una endorfina gigante con sonrisa ofensiva…

… voy a comprarme un colorete iluminador y vaselina para echarme en la comisura de los labios y que me resbale la sonrisa aún en contra de mi voluntad … (… aunque yo me río mucho – y eso que no estoy en La Ponia (laponia)--- lo de la vaselina lo aprendí de las misses que se la echan para sonreir sin parar… yo también veo reportajes de la 2… sobre concursos de belleza). ¿alguien me recomienda algún blusa con efecto endorfínico?

10 Comments:

Blogger Mago said...

Al respecto, aporto lo siguiente:

http://www.elconfidencial.com/ocio/indice.asp?id=1477&edicion=15/12/2005&pass=El

5:37 p. m.  
Blogger Carmen Mañana said...

mago... gracias por comentar en esta tarde de erialidad blogística y fracaso posteador... solo decir que yo, a título personal, adelgazo cuando un meo-de-pie me quita el sueño... por eso mismo y porque estoy nerviosa, agitada, desconcentrada y todo eso.... desgasta.

6:19 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Yo como siempre con la masa, y esta vez en su doble sentido (juassss): el amor me engorda, ¡qué fastidio!
Y no sé de qué te sorprendes perri, pato, gonorrea y lo del antrax en tu oficina... es todo para partirse de risa, jeje ;)
Y de fracaso posteador nada, tu post es estupendo.

8:53 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Oye, ¿y cómo va eso de la vaselina en la comisura de los labios para sonreír?

8:55 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

un año, un añito es lo que dicen ahora que dura la sonrisa tonta

http://www.infobae.com/notas/nota.php?IdxSeccion=1&Idx=225468

y os preguntaréis inquietos ¿después qué queda?

después queda el chocolate

9:16 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Algo de verdad debe haber en eso de que cuando se está enamorado se está más guapo. En mi caso, nunca he ligado tanto como las veces que he estado emparejada. Y es un asco doble porque 1)si ya tienes pareja, no aprovechas otras oportunidades (ya se me puede aparecer Orlando Bloom, que si yo estoy feliz con mi chico me dará igual) 2) cuando he vuelto a la normalidad (esa erialidad sentimental), es decir, cuando sí necesito que alguien me ladre... nada de nada.
Grrr, no es justo, la cuestión debería ser al revés.

9:17 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Nenas... a mi la carne me pone... los rodetes, mollas, lorzas, pliegues... arfi... si el amor hace que haya 'más' de vosotras en esta tierra... ¡pues es un motivo de celebración!

11:04 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

http://www.fotolog.com/madrid_erotica/

12:31 p. m.  
Blogger Carmen Mañana said...

sbr.... esa publi... que permitiré... ¿cuando es la fiesta?

1:24 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

flashhh!!!!

2:50 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home