domingo, diciembre 04, 2005

El click sith empático

Yo quería ser sith. Pasarme al lado oscuro. Empuñar la espada laser y vengar a todos los que me han hecho daño: graparles el prepucio al periano… coserles el faña con hilo de bramante… lo quería…
… pero decidí ir a la peluquería… tome esa decisión que ninguna mujer debe tomar si no se encuentra en un estado de equilibrio zen… si no es capaz de controlar el aleteo de la mariposa tibetana haciendo la postura del arbol-que-mece-la-niebla mientras cambia el flujo de un rio…
Fui, vi y perdí… porque al salir de Juan por tu Madre ya no era un perri salvaje, ya no era una perri diosa dispuesta a repartir justicia divina… ¡era un puto click de playmobil!... ¡un pinypon modernuqui!... ¡una niña de doce años con flequillo y coloretes en las mejillas!... y evidentemente, un click no puede ser sith… un click no puede dar cerita… un click solo puede esperar a que alguien le coloque una copa (u otras cosas) en el hueco semicircular de sus pinzas-manos…¡UN CLICK NO LE IMPONE NI A LA NANCY!!!!!!!!!!....

Asi que decidí ir a un sitio donde me pusiesen copas en mi pinza-mano semicircular: fui a una fiesta de psiquiatras. Sí, quizá sería mejor ir a visitarlos en horario de consulta, pero me apunté a su party.

En la fiesta… un señor que se supone cuidado de nuestros desequilibrios mentales… portaba una jeringuilla llena de cerveza y perseguía a una colega que declaraba: “estoy dilatada hasta la garganta”. En la casa había unas humedades que ríete tu de las caras de Belmez… y mientras yo aseguraba felizmente que una de las manchas era igual que Eva Braun recibí los siguientes ataques:
-me dijeron que me parecía a loles león (¿quieres que te introduzca la jeringuilla por el ombligo y te la saque por el agujerito del pitito?)
-el señor f (que no es el mismo señor f del que he hablado en alguna ocasión…) me confesó que le “recordaba a su madre el día de su primera comunión”… (cariño, dale las gracias a la tia paqui por el decimosexto diario de nácar)
-el señor f encontró un mantra que repitió durante toda la noche “perri eres muy empática, podrías ser azafata”… (¿empática?... yo soy una perri del infierno, soy una perri sith… soy lo más oscuro a este lado del lado oscuro… ¿se puede ser algo peor que una azafata empática?¿quizá un psiquiatra que medica a su cacatúa?)

Ante tales ataques frontales debería haber sacado mi hacha (es mi arma, lo he decidido)… un hachita asi como muy mona con empuñadura de plástico con purpurina y su propia funda tejida en lana rosa… y comenzado a repartir cerita como la justiciera sith que deseaba ser…
… pero, cajotodo, había espejos.. y me ví… me ví y yo era un click… y los clicks no asesinan ni grapan prepucios, los clicks van en barco pirata… y entonces comprendí que el lado oscuro no es para mi…que aunque quiera ser sith.. dentro de mi (y ahora fuera también) hay un pinypon (ojala lo fuera… porque podría cambiarme el pelo a mi antojo.. encajándomelo y desencajándomelo cuando quisiese)…
… odio a la gente que utiliza su blog para demostrar lo buena persona que es, para enfatizar que son ingenuos e inocentes… lo mucho que se aprovechan de ellos y el buenrollo que generan de forma altruista (en plan,,,, es que soy tan bueno que todo el mundo me hace daño….agggggggggggg) yo tengo mi lado oscuro… pero creo que no sirvo para el lado oscuro… aunque mientras lo pienso… afilo mi hachita con mago de plástico y purpurina.

27 Comments:

Blogger mir said...

ajajjajajajaj

JJAJAJAJJAJAJAJA

ains, perri, te superas cada dia...

que despiporre...

Por cierto, tengo una prima que vive en madrizzz y también ha ido a esa pelu de "Juan por Dios", y quedó mona monísima de la muerte, lástima que no pueda permitirme 600 km para cortarme el pelo.

Hace un par de meses, ante mi decisión -llevada a cabo- de raparme la cabeza, alguien que me conoce bien me dijo: "aunque te quedes calva, siempre tendrás el pelo largo", intentado hacerme ver que aunque yo quiera aparentar tener un lado Sith, en el fondo intennno interior, tengo la melena de "Fresita".

Por ser él quien es, decidí dar un cambio a mi estado capilar, y me lo estoy dejando crecer.

De momento, me gané el piropazo de un superborde que siempre me miraba con cara de "esta-es-bollera" y me invitó a tomar unas cervecitas después de decirme "guauuu... estás muchísimo más mona con el pelito un poco más largo" (3 cm de pelo es lo que tengo).

En fin, si a medida que crece se siguen produciendo más cambios, lo haré saber.

8:21 p. m.  
Blogger Carmen Mañana said...

mir... soy fan... siempre he sentido ese deseo interior de raparme... y tengo que decir que todas las chicas con la cabeza rapadita me parecen superjarenares sexies... hoy me he puesto una gorra tipo "castro-modernuqui" y también me ha dicho un individuo que parezco un poco lesbi... yo le he dicho que los clics no son gays.. aich... soy clic... apropósito... en la fiesta de ayer mis amiguitos eran todos arquitectos... (yo era la única de toda la fiesta que no había estudiado física)

8:29 p. m.  
Blogger mir said...

Iba a dejar un enlace al "momento del sacrilegio capilar", pero en viendo toda la gente que visita, como que no...

El peluquero tuvo a bien dejarme unos pelines dirigidos a la izquierda (sin comentarios), para quitarme un poco la "rudeza militar" de las entradas (que por otra parte, no tengo).

Durante esa época no paraba de pasarme la mano por la cabeza, como el tío que se toca la barba, yo tenía mi barba Sith en el cogote...

EStoy perdiendo mi lado Sith!!!
Tengo que hacer algo, yo tampoco tengo mocasines ni perlas!!! (aunque eso signifique no comerme nada en las fiestas), y sé clavar puntas al armario cuando se descuajaringa, y sé formatear mi portátil, y sé calcular una estructura para que un edificio no se caiga... ains... eso no vale para nada... :(

9:01 p. m.  
Blogger Carmen Mañana said...

mir... vale para que te entregue mi corazón y admiración perri... y, yo no los he visto pero, me han dicho que existen meo-de-pie a los que esas cosas les gustan e incluso les ponen... yo insisto en que dicen una cosa y hacen otra pero...

9:24 p. m.  
Blogger Anómalo said...

Entre el secreto de la perri, la marca de tabaco del fumador y los outings fallidos de Mir, este blog se está convirtiendo en un capítulo de Expediente-X, de esos que parecía que por fin iba a salir Chewbacca y al final todo era una broma de "Inocente, inocente".
Y ustedes saben quién se rapó la cabeza, ¿eeeeeh? ¡¡Natalie Portman!! XD
Eso sí, ella no tiene blog, así que pierde puntos.

2:01 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

de donde sale tanta rabia, tanta gana de utilizar ese hachita con mango de plástico y purpurina y grapar el prepucio al personal? Sí, te han debido hacer mucho daño para que quieras ser sith.
Mucho mejor de click.

7:25 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

estoy muy contento de que lo pasaras tan bien en la fiesta. eres tan empática...
señor f.

10:15 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

señor f,
Efectivamente me lo pasé muy bien. Sigo hacieno simulaciones azafatiles por los pasillos... puede que esa sea mi auténtica y verdadera vocación?

10:41 a. m.  
Blogger mir said...

Bah, venga, para que no digáis que soy una cobarde...

http://spanishveepers.budweiser.com/service/RetrieveCard?id=wKEA8PrL2HgNTpd1DPZ02a

2:44 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

a mi me sale un cerdito...¿?

3:27 p. m.  
Blogger mir said...

si, perri, soy yo... jajajajjja, no tienes altavoces? te dedico un mensaje... has reventado la sorpresa para todos los demás... :/

6:05 p. m.  
Blogger Tos said...

Mir: Ponme cuarto de chopped. ¡Dios mío qué bizarrada! Me duelen las manos de aplaudir...

6:11 p. m.  
Blogger mir said...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

6:27 p. m.  
Blogger mir said...

ay!, que no lo voy a poder borrar si no es con ayuda de la perri...

perrilinaaa... cuando lo veas, lo borras, el anterior...

6:31 p. m.  
Blogger damupi said...

Pues con lo del pelo me habeis dado. Peluquero es mi vocacion frustrada. Yo antes, veia a la gente pasar por la calle y me la imaginaba con un corte o con otro, con un color de pelo u otro...era una especie de llongeras pero a lo cutre.
He llevado el pelo de todas las maneras: largo,corto,negro, rubio, naranja, a lo tazón tazon.
He cortado el pelo a mis amigos, tengo unas tijeras de profesional de titanio inoxidable y el mejor electrodomestico q he comprado en mi vida es una maquinila 'eletrica' para raparme cdo quiera (como dice el spot del seat maquinero).
En el instituto, creo q era popular por mi pelo: "conoces a damupi? el del pelo largo?" Yo tenia un pelo precioso, era mi punto fuerte. Hasta q un buen dia, tuve q dejarme el pelo como mir, no pq gusto sino pq ya no volvia a crecer.
Así q mir, no se como eres pero al menos, a ti te puede volver a crecer.
Perri si no te veo no te creo. Creo q te he visto un par de veces en mi vida (será por alimentar la leyenda de la perri) y soy asquerosamente sincero,así q si tu peinado es un horror, te lo diré.
Por si quereis ver como me he quedado, os posteo la url. Doy lo peor de mí en el link así q estad preparados para lo peor:

http://damupi.freeshell.org/calva.jpg

Nota:La foto me la hizo R. en casa de ded y señorito suave.

7:12 p. m.  
Blogger Tos said...

Dios mío Mir, ¡y ahora eres un animatronic! "More human than human".

7:32 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

¡¡¡mir, qué forma tan sesssssi de pestañear!!! ¡¡¡y esos morritos!!! si necesitas un agente, toma mi tarjeta, creo que podemos hacer carrera... en serio, estás guapísima, pero yo también soy perri y te admiro por tu valor y te imagino más guapa todavía rapadita. ahora, por favor, cántanos una canción que me paaaaartoooo!!!!

(perri, tu post es de los antológicos)

10:54 a. m.  
Blogger Anómalo said...

Estoy etimológicamente de acuerdo con Tos:

bizarro, rra.
(De it. bizzarro, iracundo).
1. adj. valiente (ǁ esforzado).
2. adj. Generoso, lucido, espléndido.

Valiente y espléndida, Mir. ¿De dónde sacas estas cosas?

12:35 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Mi hermano y yo les arrancábamos el pelo a los cliks. Así podían ser calvos orgullosos. A los que lloraban por la mata perdida los mandábamos con los GiJoe para que se hicieran hombres.

Mi cuero cabelludo liberado clama contra quienes sienten la pérdida de molestos filamentos capilares. Él me recompensa y me ha mostrado nuevas zonas erógenas.

12:37 p. m.  
Blogger Mojitou said...

¡ay! perrilindix
yo no te conosco pero me parese muy malita idea acudir al peluman cuando tu humor se encuentra sigsagueando. Poquitísimas veses da resultados favoresedores. POr otra part los clicks son simpaticones los pinipon buajjj, me hacen nauseona. Y sí, caundo te vayas de cacería peneal a la grappa, te acompañaré dichosita y puedo ofreserte trucos bien salvahones.
Perdonenme chicos por pensar así en sus rigates, pero ya ven que dan para muucho más que derramar o espolvorear.

2:25 p. m.  
Blogger Andrea said...

Perri,
empático en griego significa todo lo contrario que en español (es un falso amigo , tán falso que me flipo), así que, si te hará sentir mejor puedes interpretar la palabra desde un punto de vista más heleno.

2:59 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Mir, lo siento es que en el ordenador del curro no se oia el supermensaje que has enviado...¡me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!...akjajajajajajaja... soy megafan...(y no soy la única... ¿veremos mas momentos guadiana-trulli protagonizados por otros perriblogies?)....
aich....
damupi tu calva mola
mago eres un sádico... a los clics no se les hacen cosas malas!!!!!!!!!!!
andrea... lo del amigo falso no me mola, creo que me quedo con la cualidad azafatil (porque en el fondo siempre he querido ser o carnicera o azafata)

5:13 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

q mono el cerdito mir me encanta con ese penachito de gorrino y esos morros
yo siempre he kerido tener un cerdito de hecho kiero una granja cuando sea mayor
babe el cerdito valiente es mi peli favorita cuando llega el final lloro siempre

2:19 a. m.  
Blogger mir said...

guadiana, recojo el guante... pero carrera ¿de qué?... er... es que esto de los dobles, tripes o quintuples sentidos,las bromas privadas y los desdoblamientos de personalidad nunca se sabe en qué desembocan...

2:23 a. m.  
Blogger lidia said...

Perdon pero yo creo que lizzy nos está abriendo un universo nuevo de expresiones y las hemos pasado por alto yo tomo nota, por cierto me parece que las clicks son unas modernazas así que muy chula que tienes que ir tu, hombre!

3:44 p. m.  
Blogger mir said...

perri!!!!

he encontrado tu hachitaaaaa!!!!

http://www.flickr.com/photo_zoom.gne?id=70355868&size=m

2:30 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

dios mir....
no se como agradecertelo
es lo mas parecido que he visto a la hachita de mis sueños...
jo... mil gracias

4:16 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home