viernes, diciembre 02, 2005

el show de la perri

después de una noche de terribles pesadillas en las que caminaba sobre la cumbre de una montaña (como quien da un paseo un domingo por la tarde) y me caía (como si lo hiciese de un helicóptero ..juas..juas... o un de un satélite) por fin me desperté.

Al llegar al trabajo me invadió un calor terrible, que me subió rápidamente a la cabeza, respiraba despacio, me costaba enfocar en el ordenador y de repente empecé a oir todo como en un tunel... como soy una perri sagaz me di cuenta de que nada de eso era normal...
... intenté llamar la atención de alguien para comunicarle que mi cuerpo estaba sin fuerzas... pero como mi cuerpo estaba sin fuerzas me salió una leve vocecilla que nadie oyó por encima de la radio, las llamadas urgentísimas de teléfono y las discusiones sobre presupuestos...
...ya era oficial, mi mente perri fue rapida: estaba sufriendo una bajada de tensión...
...y como soy una perri sagaz... pensé que levantarse para que me llamar la atención de alguien era la mejor forma de caerme al suelo inconsciente... asi que, sin fuerza para gritar ni valentia para levantarme para desmayarme para que, finalmente, se diesen cuenta de que estaba sin tensión... utilicé ese gran amigo que es el google talk
mensaje: me desmayo
(el google talk... ¡que haria sin ti!)
rapidamente el receptor del mensaje, se asomó para ver mi cara más palida de lo normal... derepente.. ¡una revolución!
... arrastraron mi silla (conmigo claro) hasta una ventana y detrás de mi un auténtico debate sobre que debería beber-comer para revivir... y por supuesto yo lo oía todo en tunel todavía...
"tiene que tomar un sandwich...¡no coca-cola!... ¡es mejor el agua con sal!...¡traele un acuarius!...)
...ser el centro de atención no es precisamente lo que más me gusta del mundo y mucho menos cuando parezco la novia cadaver pero sin esos morros gloriosos...
... cuando mi piel ya era blanca y no blanca-azulada la gente empezó a tranquilizarse y alguien, no se quien, lanzó la primera sospecha: "¿mareos a primeras horas de la mañana?"....
...llevan toda la mañana mirándome la barriga de forma disimulada y sin disimulo...
... todos necesitamos emoción en nuestras vidas...
... por lo menos le he dado un poco de vidilla a este antro-jare

7 Comments:

Anonymous Anónimo said...

ay perri es posibilidoso que estes encintada? el secreto era de abultamientos entonses?
he pensado y pensado y yo no quiero que Ezeqaquiel escriba por acá, porque este es mi espacio, bueno es tuyo perripoppy pero entre Ezequiel y yo es mas mío y lo quiero mantener en mis secretos. y es con el leer este redactado que me he dado esa cuenta. asi que perriwoman haste la agradesida porque eres grande como los girasoles
un arribita para la perri ma´s guauguona, up up!

7:33 p. m.  
Blogger mir said...

perri, yo a partir de ahora, seguiría fingiendo, me pondría cosas para abultar el abdomen, hasta que alguno tuviera pelotas para preguntarmelo a la cara.

alguien me gastó una broma parecida en la universidad, haciendo creer a todo el mundo que me casaba. Mi sorpresa fue cuando un profesor de quinto de carrera, al terminar una clase, se vino hacia mi para "felicitarme" por mi próximo matrimonio... jajajajajja, me quedé blanca... jajajajjajaja

ains, alimenta esos morbos laborales, que están todos muy aburridos.

9:10 p. m.  
Blogger mir said...

lo acabo de pensar mejor...

mejor no, porque visto lo visto, embarazarse es muy malo para el curro y te despiden.

9:11 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

jo, perrilins gracias por preocuparos por mi... al final de la tarde entre en el baño y estaban una chuquis decidiendo ya quien era el padre de la criatura (porque, claro, no podía ser alguien ajeno a esos cincuenta metros cuadrados...) la gente necesita mucha emoción y tiene poco imaginación... porque puestos a volverse locos y decir ya que estoy embarazada y que el padre es un compañero yo ya iria un paso más allá y más morboso y empezaría a pensar donde ha sido concebido (si tiene que se alguien de la redacción porque no va a haber sido creado en ella misma?) tipo fotocopiadora, baño...

10:40 a. m.  
Blogger Anómalo said...

Si vas diciéndole a tu jefe que es una máquina de meter...
En realidad creo que fue una reacción empática a la caída del helicóptero. No te pongas mala, que llega la navidad.

2:25 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

joo perri casi-desmayarse es horrible a mi me paso hace poco y me senti fatal bueno es q soy muy mala enferma
estoy con los demas tu sacale partido al asunto no en plan embarazo pero si en plan perri-debil ayyy q necesitas unos brazos fuertes para q te lleven las cajas ayyy

1:50 a. m.  
Blogger Carmen Mañana said...

jajaja olg,,, tienes razón debo explotarlo...jijijijijij

7:34 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home