viernes, diciembre 16, 2005

Doy suerte, froténse contra mi

Hoy doy suerte... si alguien anda falto... que se frote contra mi... deseos imposibles hechos realidad: garantizado

Me metí en la cama disfrutando de cada centímetro de sábanas suaves y sintiendo gustosamente el peso de todas las mantas… también me metí en la cama oyendo la canción de los turcos gayes ‘Dragonstea’ a 1000 megavoltios porque en el bajo de mi casa hay un restaurante especializado en despedidas de soltero (si, mir… hay cosas peores que las concentraciones de tunos… cada viernes cuando me asomo a mi balcón para ver que frio hace y cuantas capas he de adherirme veo miles de pollas apuntando directamente a mi cara)….

… la música no paró… llamé a la policía,… me atendió un policemen con voz de teleoperador erótico… la música no paró… dormí poco y en una postura semejante a la de emily rose en plena posesión (¿por qué la actriz tiene perpetuamente una ceja hacia arriba?)… al levantarme estaba contracturaza y no podía extender totalmente le brazo derecho… tampoco girar la cabeza hacia la izquierda….
… en la ducha abrí el agua y estaba hirviendo, extendí el brazo derecho (porque soy diestra) para apagar el grifo pero un dolor insoportable me recordó que estaba contracturado… me retorcí de dolor en la bañera agarrándome mi dolorido brazo derecho con la mano izquierda mientras el agua a 1000 grados me quemaba literalmente la piel… al final utilicé mi brazo izquierdo… pero estaba ya era tarde, estaba quemada, con un brazo inutilizado y de mal humor…

… luego decidí desayunar una pasta de nuez para no desear matar (dentro de mi hay un homicida) y me atragante con la nuez… con la piel abrazada, el brazo derecho y el cuello luxado y falta de oxígeno por asfixia… ya estaba lista par coger mi bazoca desmontable (la hachita se me partió luchando contra el buenrollismo… si, perrilines, el buenrollismo es más fuerte… me arrastra)…

… salí a la calle y un pijo de ICADE me arrolló con tal fuerza que perdí el equilibrio y a su vez caí sobre una abuela que iba con el carrito….

… solo quería matar… acabar con el mundo… repartir justicia divina… entonces pensé (para variar… por una vez me dije… no te dejes llevar por tus instintos perricos… los unicos que no me fallan) y decidí… comprarme un décimo de loteria…. Me lo froté por el brazo, el cuello, la piel del muslo (lo que más se me quemó con el agua) y la garganta (aún dolorida)… ¿creeis que me tocará o debe pasarme un camión por encima lleno de perroflautas y moninas cínicas cuando salga del trabajo?

25 Comments:

Blogger Anómalo said...

No veo la relación entre tus desgracias y la suerte ajena. Ay, Perri, que los ingenieros son más difíciles de engatusar.

3:07 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Es una adaptación de desafortunado en el amor, afortunado en el juego y la superstición de pasarle la loteria por la chepa a los jorobadines.... sobre lo de los ingenieros no quiero granjearme mas odios (que ultimamente voy esquivando males de ojo y puñaladas).... pero ya hablaremos..

3:21 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

hoy no me puedo levantar...toda la noche sin dormir....

...Otra vez, mecano

8:25 p. m.  
Blogger Tos said...

Perri:
¿Cómo puedes decir que O-Zone son turcos? Son rumanos, ¡coño!

11:36 a. m.  
Blogger Anómalo said...

¿Y?

6:56 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Tos... voy a entrar en tu casa cuando no estes y cambiar todos...TODOS... los plásticos de cds y dicos... voy a poner el de bananarama en el rufus wainrigh y TODO aí... a ver si te quedan ganas de defender la diferencia en turcos y rumanos....

10:50 a. m.  
Blogger Tos said...

¿Ah sí? Vigila tus hamtaros, no sea que te vaya a faltar alguno.

12:09 p. m.  
Blogger Carmen Mañana said...

mis hamtaros son intocables (como los de eliot ness, jejejejejeje... soy festival del humor) dan descargas en los huevos si los toca alguien que no soy yo...

12:15 p. m.  
Blogger Tos said...

¿Desde cuándo el granito es un material conductor?

1:25 p. m.  
Blogger Carmen Mañana said...

¿granito es lo que tu tienes en la frentita no?

3:33 p. m.  
Blogger Tos said...

¿Te refieres a eso que te sale cuando tienes la reglita? ¡Chicos, bienvenidos a Sábado de Fiesta!

10:17 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

cuando tengo mi reglita (celito porque soy perri...) afilo mi hachita... ¿quieres poner tu granito debajo de su filito?

10:03 a. m.  
Blogger Tos said...

El hachita pierde con el granito, ¿o es que no sabes jugar a piedra, papel o tijera?

2:09 p. m.  
Blogger Carmen Mañana said...

en mi tierra se juega a circuncisión, depilación escrotal y eunificación... (todo con hachita) ¿juegas?

2:36 p. m.  
Blogger Tos said...

¡Jo, qué juego más diver! Elijo la opción eunuquización pero a condición de que lo hagas con un cutter oxidado.

11:23 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Cualquier mimo es poco para ti, pequeño Tos... si quieres... haré romo e irregular el cuter oxidado golpeándolo contra granito... castizo...

1:32 p. m.  
Blogger Tos said...

Gracias Perri:
Estoy eligiendo la toalla que me va a tocar morder. ¡Qué bien!

2:18 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Tengo las de mi ajuar en casa... puedo prestarte una. Tienen: puntillas, nombres bordado y rizo gordo...

3:42 p. m.  
Blogger Tos said...

Si huelen como la que Mª José Galera le dejó a Jorge Berrocal y además raspan, me valen.

10:18 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Huelen a ataque de diarrea en una cárcel turca (como los de O-Zone)después de un banquete de bocadillo de pelos y chirlas con tomate.....

1:08 p. m.  
Blogger Tos said...

MMMMMMMMMMM... cuando chupe esa toalla, no pienso cepillarme la lengua nunca más.

1:37 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

tu lengua será como lija del 15... a ver como te arreglas para pegar sellos, mojarte el dedo para pasar las páginas del RDL, lamerte las llagas que te provoque el ratón de tanto usarlo (se te rompió... juas juas)..........................................................

2:00 p. m.  
Blogger Tos said...

¡Vengggga! ¡Sigamos con el festival! Mi lengua es áspera porque es de gato, juaaaaaaaaaa-juaaaaaaaaaa...

2:27 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

... y yo perri. No si al final, todo tiene una explicacion (juas)

3:39 p. m.  
Blogger Tos said...

¡Jaté!

5:29 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home