miércoles, noviembre 16, 2005

quiero morrrrrrrrrrrrirrrrrrrrrrrrr

Llevo seis horas con todo la sangre corporal concentrada en la cara... he batido todos mi récords... ni la reunión que me produjo el ataque de panidez... ni el día que me caí a la entrada de un colegio mayor masculino (había unos 100 tíos en plenos exámenes y preparándose para la fiesta en la que yo 'penetré'), cai en plancha hacia adelante y se me levantó la falda sobre la espalda... nada. repito NADA es comparable a lo de hoy....

Google talk malo. Perri...¡imbecil perdida!... hoy, sin darme cuenta, le he enviado esto a mi jefe (sí, al mismo al que hace unas semanas le dije que era "una máquina metiendo"):

"como aquí dan dias de descanso a todo el mundo menos a mi, al mediodía cuando es la parte nuclear de mi turno, empiezan a llegar noticias de ultima hora sin parar y estoy yo sola"....

...QUIERO MORRRRRRRRRRIIIIIIIIIIIRRRRRRRRRRRRR.... ME VA A ECHAAAAAAAAAAAARRRRRRRRR
.... no voy a tener dinero para los playeros más maravillosos del mundo-mundial que ya he visto y quiero poseer.... ¡NO VOY A TENER DINERIN!
.... aich... lo estoy pasado fatal de la muerte!!!!!!! (sigo en el curro... si me pillan escribiendo el blog ya, directamente, me arranca la piel y se hacen unos zapatos con ellos)

Acaba de pasar el jefe por detrás (verídico)... lo escribo para despedirme de vosotros... oigo las tijeras...

14 Comments:

Anonymous Anónimo said...

De modo, que en definitiva, te quieres morir porque no podrás calzarte esos playeros.
Claro, comprensible, sin ellos no podrías respirar, ni alimentarte, ni pagar las mensualidades del piso que habitas, ni sus/tus gastos, tampoco podrás alimentarte. y con toda probabilidad la longebidad de tu familia y los que estén por llegar, dependerán también de esos playeros.
Qué triste leer estas palabras. Qué decepción. Sin duda hay algo peor que ser andaluz: ser SIMPLE.

7:02 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Bueno anónimo, es que no has visto esos playeros!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! (yo tampoco, pero me los imagino)
Hay algo peor que ser simple y andaluz (que no veo que tiene de malo, por cierto) y es no entender el sentido del humor.
Esperemos que la vida de perri y los suyos sea longeva, con uve, y con playeros, a pesar de la amenaza de esas tijeras...

7:19 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

El apelativo de PEOR dado a andaluz, creí haberlo leído en el anterior texto de miss perri.
Es verdad que longebo es con uve, pero no me gusta xq me hace pensar en vejez de forma poco positiva, pero has sido fasty gab.
Y ser simple sí lo veo malo. Xq consideré muy lejos de eso a esta mujer que me enamora con sus giritos. Con sus letras y exageraciones. Hasta me soñé olisqueando culos, solo x integrarme en lo más canino de la vida. esta dama ladradora me pone pone. no quise ser agresiv. ¿podrás perdonarme perri, y tú gab?

9:43 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Asoman mis colmillos. Un paso atrás, caniche.

12:05 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

¡ataca tos!

perri yo creo que a tu jefe le encantan tus perrerías y que nunca jamás se ha sentido más perrón que cuando le dijiste lo de la máquina de meter. si no, es tonto (muy probable de ser jefe)

10:46 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

perri is going muuuch better under pressure.

¡¡under pressure||

11:19 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Tb tus comentarios pueden enamorar CanTós +no m achicaré xq me decidas caniche. Puedes sacar tus colmillos y atacar como gab te sugiere, +no x ello
djaré de dcirle a missperri lo maravillosa que se refleja en sus letras, lo atractivamente discolina que la ven mis ojos y lo largo que se me estira el tiempo hasta que puedo volover a leer de sus días.
Missperri:
en los blancos espacios deposito los huesos más apetitosos, deseando gratificarla, si aún posible fuere.

6:10 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Anonymus... no quiero morir por no poder poseer esos maravillosos playeros... he de decirte que, pese a lo que parezca, y especialmente en esta epoca de mi vida, las 'cosas' no son importantes (aunque los zapatos son mágicos)... quería morir por haberle mandado un mensaje a mi jefe en el que:
1. criticaba su organización de libranzas
2.criticaba a otro compañero (solo hacia falta echarle un poco de imaginacion)
3.me quejaba de mi trabajo

y me gusta el trabajo, acabo de empezar y no quiero que me echen...y... soy muy vergonzosa (y no me manejo bien y con dignidad en esas situaciones en las que soy descubierta in fraganti...)

No me siento agredida en absoluto. Pero, si llevas tiempo leyendo laperrera te habrás dado cuenta de que me rio mucho de mi, no tengo ningun problema en reconocer mi lado frívolo porque considero una'simpleza' adoptar esa pretenciosa aptitud de "mi vida es muy compleja soy un ser atormentado". Escribo la perrera para reirme y que os riais. Pero, anonymus, te lo aseguro... yo no soy naaaaaaaaaaada simple.

7:52 p. m.  
Blogger damupi said...

sniff, sniff...q bonito. Creo q voy a sacar el pañuelo pq estoy moqueando de la emocion q me embarga.
Hay peleas, reconciliaciones, amigos, complices, deseos, odios, pasiones, indiferencias...esto es como un culebrón.
Moola

9:16 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Y eso que aún no sabemos qué ha pasado entre Trulli y Guadiana...

9:30 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Querida missperri, pasaré mis incursiones en tu blog disculpandome por haberte llamado simple.
+como ya t dije me enamoran tus letras
perdón perdón perdón
doggyanonimus tratando de ser disculpate x missperri

6:02 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Mis fauces están abiertas. ¡¡¡Grrrrrrrrr!!!

6:11 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Tos, no inviertas tu energy n tratar de intimidarme. O sí, +será en vano. pues no es capricho mi recien manifiesto amplio gusto x missperri. Creo q t haces viejo cdo m gruñeteas y enseñas tus poses de machican; tú vales mÁs q eso.

1:17 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

¡Ay, que me temo que me están tendiendo una trampa! En efecto, soy perro viejo, desdentado y con ataques de tos. Conste que era sólo broma porque no tengo ni media dentellada. Me voy a mi mantita junto al radiador.

2:34 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home