jueves, noviembre 17, 2005

Celebración perri

Como sabeis, y si no lo sabeis os lo digo, uno de mis gritos de guerra, sino el más carácterístico es: "mi vida es un erial".... un erial (aprendiendo cosas inútiles con la perri) es un desierto o (según la rae, aunque esta definición me gusta mucho menos) un campo sin cultivar.

Bien. El lunes va a haber una celebración perri!!!!!!!!!!!!!!!! Una celebración un poco especial... porque es una celebración para mi. El que caso es que quería hacer algo especial y he decidido (en un acto de perrismo total) ....chinchunchinchun.... (intriga, intriga... dolor de barriga)... HACER UN OUTING... si, está decidido, vais a conocer a la superperri... (se que no ha habido manifesataciones de entre 400.000 y 2 millones de personas exigiendo que la superperri salga al balcón, pero........... bueno es una celebración y tiene que ser a lo grande).

Así que el lunes conocereis a la superperri... pero, claro, esto es una celebración perri asi que... todo puede pasar...

... y, a parte de este outing ególatra, para celebrar perricamente esta celebración (importante para mi) quiero pediros una cosa. Quiero pediros que conteis que es lo que os erializa... que os hace sentir en el erial... y me gustaría, petición perri (ya se que es pasarme un poco) que me lo conteis todos los que visitais la perrera, porque algunos haceis apariciones esporádicas y otros no os habeis estrenado. Por eso, para que las celebraciones pérricas sean autenticamente pérricas, os pido a todos que me conteis (hoy o el viernes.... o cuano querais) vuestos eriales.

... y el lunes outing perri.

Graciassssssssssssssssssssssss

24 Comments:

Blogger damupi said...

Tú piensa perri, q aunq no te comente algún día te estaré leyendo. He estado fuera de la blogosfera tiempo pero soy tu fan numbre one.
Has pensado en montar un club de fans?
Te escribo pq te escribo, y no te escribo pq no te escribo...no hay un porqué, las cosas pasan perri. La gente cuenta perricuentos otros son desdichados en su trabajo, otros se conforman con lo que tienen....es así y yasta

9:22 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Mi vida es un erial... cuando en el curro me piden hacer algo que no sé hacer... Me bloqueo, me espanto, me siento sola.

Creo que voy a pedir el finiquito.

ESE OUTING!!!! :D

Patri.

9:42 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Una gran amiga mía también dice eso de "¡Aaahggg, mi vida es un erial!" (pronúnciese con tono dramático-hastiado). Muchas veces no puedo evitar decirle que no, que su vida no es un erial: su vida es un serial (sí, lo sé, juego de palabras tonto, pero absolutamente cierto. Y después de tus últimos episodios perri-jefe casi se puede aplicar a ti también).
Mi vida es un erial cuando no tengo dinero ni para tomar un café con mis amigas (uf, ya del cine ni hablamos, y menos de ese jersei tan lindo que vi en... da igual). Mi vida es un erial cuando se me cumple algo que había deseado y me doy cuenta de que no es lo que realmente quería-necesitaba.
Misia

2:17 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

¿Qué puñetas es un outing?

Mi vida es un erial cuando comprendo con sorpresa -unas 20 veces por semana y aún me sigo sorprendiendo e indignando, para a continuación quedarme como de corcho- que los humanos somos basura.

Soy Aguadora, el sistema de comentarios está tiquismiquis y no me deja firmar.

11:27 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Reconozco, Misia, que la frase es 100% perri -o lo era en un principio-, y además no le pago copyright. Ni a ella ni a Bécquer.

Mi vida es un erial cuando... Y mi vida es un serial cuando...

Perri, me lo voy a seguir pensando un rato más.

1:38 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Mi vida es un erial cuando.... en el metro alguien me golpea suave el hombro, para acto seguido extenderme el brazo para preguntarme: ¿es ésto tuyo?
(Siendo ese ésto un sujetador)
No puedo por menos que mal reaccionar, y ofendida contestarle con un seco: NO!
Al instante mi cabeza, rápido rápido repasa mis ratos de casa al metro, y ahí me viene la imagen del sujetador pendiendo de la silla junto a la mochila. De manera, que concluyo que el sostén hubo de engancharse a la mochila!! y anduve con tales accesorios uff! ni sé el tiempo.
Me giro, me disculpo y pido mi sujetador. Lo recibo entre fuegos que me hacen arder las orejas.

El consuelo: al menos era un bonita sujetador, (de mi hermana claro).

JORGELINA

6:14 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Mi vida es un erial cdo descubro lo patoso que he sido.
Siento calambres al leer a missperri y sin embrago la cagué llamándola simple.

6:17 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

¡Tch, tuso!

6:22 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

...flor que toco se deshoja, alguien va sembrando el mal para que yo lo recoja" así termina la frasecita por si no lo sabíais, yo la digo muchísimo, y mi madre fue la que me dijo cómo termina.

La mía es una erial cuando oso decir "ya no puede pasarme nada más" y me pasa, siempre puede pasarnos algo más, siempre podemos estar peor...y parece mentira que lo diga yo en esta semana que ha sido de las peorcitas...sería largo de contar y no quiero aburriros pero comenzó con una menstruación tsunámica y continúa sin luz en casa desde hace tres días con dos niños pequeños con bronconeumonía...total, que seguro que hay gente peor que yo...

7:42 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

perrilinos se me ha olvidado contar lo que me erializa...:
-los malos entendidos
-tarde de domingo sin plan
-que me juzguen
-pasar la nochevieja lejos de la perrifamily (snif, snif...)
-haber perdido la capacidad decisoria

8:36 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Bertich... animo... la menstruación tsunami es una expresión que robaré con tu permiso... (espero que los mini-igoks se pongan bien)

8:38 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Mi vida es un erial porque lo es, pequeña perri de la pradera: echo diez horas al día en cursos del inem y los fines de semana tengo que venir a Oviedo. ¡Esto no hay vida social que lo resista!
Perra vida... (con perdón).

10:08 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Perri, yo prefiero páramo a erial (páramo como terreno yermo, raso y desabrigado o lugar sumamente frío y desamparado). En mi caso ni subo ni bajo. Estoy en un momento asquerosamente roca.

11:08 p. m.  
Blogger Andrea said...

Mi vida es un erial cuando mi perrito está malo o cuando se escapa.

Mi vida es un erial cuando no tengo dinero para pegarme los viajes que quisiera.

Mi vida es un erial cuando voy a la pelu, dejo el pastón y salgo de ahí cual coliflor.

12:18 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola Perri,
a mí me erializa madrugar; darme cuenta de que mi ego es tan frágil como un papel de fumar; de repente notar que las cosas han dejado de ser como eran y que no se puede hacer nada; levantarme un sábado con la legaña puesta abrir la nevera y constatar que no hay leche y que me tengo que vestir para bajar a comprar; vestirme de invierno porque pienso que hace frío y que cuando ya estoy en la calle, para todo el día, resulte que hace un día "otoñal" madrileño con 20 graditos; que mi dignidad valga 5000 euros.
Un besín, tengo un día muy erial.

12:49 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

LA VIDA DE INFINIDAD DE PERSONAS ES UN ABSOLUTO ERIAL, MIENTRAS USTEDES Y ESTE SERVIDOR NOS DESCRIBIMOS AGÓNICOS POR PASAR DÍAS NO TAN CONFORTABLES COMO SUELEN SERNOS EL RESTO.
Ramón espera que se resuelva su condena a muerte.
Elisa sale a durísimas penas adelante tras haber sido agredida por sesentaunaba vez por su marido, esta última con ácidos y cristal en polvo.
ElgidioMiguel tiene todas las papeletas para actuar el resto de su vida tal como vienen haciendo con él: abusando de los ya inexistentes límites de su cuerpo.
Yuïnnh vive atada a la idea de quizás reencontrarse con alguno de los cuatro hijos que le fueron arrebatados al instante de nacer.
...
.....
........
...........

2:10 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

mi vida es un herial...ups! disculpen, un erial
cuando ezequiel decide que ya no más y ala, me quedo sin más.
¿conocen ustedes la sensasion de quedarse con el placer encajado en la memoria, porque el machito que las ronda se duerme en la borrachera de tu entrepierna?
buih! suertudas ustedes entonses
si ademas resulto que el pudin de choclat se lo acabaron el y los amigotes, ya solo me queda darme a la llantina o encontrar este bloggy tan relindo.
otra perri a su servisio

2:16 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

¡jajaja lizzy qué erial tan enormeee!
yo le estoy dando vueltas desde ayer, cuando me bloqueé con el comentario de aguadora. mi vida es un erial cuando pienso o leo esas cosas. aguadora, te venero, pero dinos que ayer tenías una mañana mala, malísima, que era por el clima o por una menstruación tsunami, dínoslo andaaaaaaaa...

3:15 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Mi vida es un erial cuando me digo que soy feliz y se queda sólo en una declaración de intenciones.

3:18 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

mi vida es un ERIAL

8:46 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

mi vida es un ERIAL

8:47 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

¿POR QUé? ¿POR QUé?
estoy realmente intrigada, ¿por qué?

9:10 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

No lo van a creer de nuevo me he sentido en el erial,
han visto no me he confundido? ErRIAl /sin hache/
Bueno como había echado el desahoguito por aquí en el bloggy perripawer.pense que los ojos de la vida ya me habian dado lo que me tocaba
¡ay, pero no!, esta vez hasiendo el cafecito y con mi Ezequiel contando secretos a mis piernas y hasiendome la carne como de pollo. Estabamos tan guachitos los dos en la quichen, como algunas veces pero mejor porque tenia aguantadito el placer en el cuerpo. y me iba a hacer mares! iba a a resusitar a mi machito con la misma entrepierna
que le habia hecho callejón su borrachera. y aún con las disposisiones del cafe, con la marronsucar y la vainilla. Otra vez el gozo se quebro, Ezequiel me tenía las ventanosas de los dedos sorbiendome las carnesitas, así así que el gustito hecho lagartija me subia y bajaba rapidito. y la lagartija se hizo grande y todas las fuerzas me fallaron. las que me sostenian al piso, las que contaban a mi piel de los va y venes va y venes de eZequiel, ay, toditas se hisieron chicle, y la mano que pasaba el tarro del marronsugar del stant a.... ya ni se donde lo solto sin saber que caía, y Ezequiel... pobrecito con el tarro violentandole la sien.
y claro adios al marronsugar con vainilla y el cristal ya en triangulos.
y yo otra vez con el plaser y los mares contenidos,
eso es un erial noo? ay perri, tienes que haser que lunes nos llegue mas panchito.

9:45 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

mi vida es un erial cuando voy al cine sola o los domingos..no hay domingos buenos o volviendo en ave a madrid en ahora en la mayoria de los probadores pufff

2:29 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home