domingo, noviembre 20, 2005

bienvenidos al erial perri


perri en el erial
Originally uploaded by Laperri.
Siiiiiiiiii, esta es la superperri y sí, teneis que darle para verla más grande y poder apreciar los pequeños detalles de la vida en el erial
y sí, ya se que esperabais más... en plan una foto de una parte desnuda de mi cuerpo o quizá de la baby-perri (cachorri... que mal suena) pero no. Esto es lo que hay...

sí... si habia dicho que lo colgaría el lunes pero es que es domingo por la tarde y no tengo plan (en las próximas tres horas) y sí, como recordareis, una tarde de domingo sin plan es lo que más me erializa del mundo... asi que he decidido colgar el outing perri y ver El último emperador...

y no, no me puedo creer que nadie me haya preguntado que qué se celebra para que yo pueda hacerme la digna y reservada (¿es que no teneis sangre en las venassssssss? ¿no os interesa saber a que se debe esta celebration (europe is living)?

Y NO, NO, NO... no hay nada peor que la televisión un domingo por la tarde.

22 Comments:

Anonymous Mago said...

Chachi, un erial con palmeras. Te has delatado, Perri: en realidad vives en un oasis dentro del erial. ¿Es el oasis el motivo de la celebración? ¿Qué es en el fondo el oasis?

6:35 p. m.  
Blogger mir said...

ajjajajaja, me ha encantado, perri, por cierto, "Espejo público" a veces tiene cosas entretenidas.

saludos

8:27 p. m.  
Anonymous Tos said...

A mí las tardes del domingo me las salva Alfonso Arús con "Tan a gustito": la gran Gema Ruiz hoy ha dicho que le gustan con pancita.

Españoles: Franco ha muerto, ¡viva La Perri!

9:22 p. m.  
Blogger Anómalo said...

Amiga perri, pensé que tú apreciarías de alguna forma Rex, un policía diferente. ¿Cuántos capítulos tiene esa serie, por diox?
Mu bueno el outing.

11:30 p. m.  
Blogger Andrea said...

me encanta el laptop enchufado en la palmera!Es monísimo.

11:37 p. m.  
Anonymous laperri said...

mago, es que de tanto estar en el erial una encuentra su sitio y se adapta...
...mir, espejo público empieza muy tarde, quedan muchas horas antes con peliculas insufribles... como "en el corazón de otro" (que daban en atena 3)
...Tos... si gema ruiz dice que le gustan con pancita me desapunto del club de hombres 'capaces de proveer'
... anómalo.. a mi madre le gusta Rex (¿ahora entiende muchos traumas?)
...andrea, además.... ¡de la palmera cuelgan huesitos!!!!!!!!!

11:23 a. m.  
Anonymous Igok said...

A mí me erializo yo mismo con mi mecanismo.

1:30 p. m.  
Blogger queen lili said...

Me parece super real la foto, me alegro mucho de saber por fin como eres, y me complace ver que eres como todos los demás con orejas largas, hocico, y chalet en la playa...

1:31 p. m.  
Anonymous laperri said...

no es un chalet en la playa queen lili,,,jajajjajaaja... jo, para dos palmeras que tengo en mi erial!

1:33 p. m.  
Anonymous guadiana said...

tal y como están los chalets y tal y como están las playas, me quedo en tu erial. ¿hay paquetes turísticos?

1:46 p. m.  
Anonymous Gab said...

No está nada mal tu erial, pero le encuentro un gran fallo Perri, no me esperaba esto de ti, ¿¿¿¿¿¿dónde está la tele????????
No concibo un erial sin tele.

2:32 p. m.  
Anonymous laperri said...

Gab, soy perri tecnológica... veo la tele a través de mi ordenador... no me pierdo la nueva seride la cuatro: anatomia de grey (que es lo peor en plan felicity/urgencias... pero me encanta)

2:52 p. m.  
Anonymous surneim said...

CUANTA GILIPOLLEZ
OS HA COSTADO MUCHO?

3:28 p. m.  
Blogger gab said...

ahhhhhhhhh,
qué susto me habías dado perri!!!
Yo también la veo, con patrick dempsey de médico atractivo...
Felicity, gran serie, y gran pelo (el de felicity)! lo malo es que eran muy pocos y una vez se habían liado todos con todos unas 400 veces se les acabaron los argumentos.

3:30 p. m.  
Anonymous Bertich said...

Otra que ve Anatomía, pero antes, Perri, ya es lo que me falta que encima hagas unos dibujos tan enternecedores, si ya era fan ahora soy refan.

Y en cuanto a Anatomía, adicta total, y el pavo ese...¿pues no que casi cerca de los 40 me he metido en su página güé en plan quinceañera? Mi marido lo sabe y se parte, pero es que está muy bueno el Patrick ese...como véis no sólo me gusta Acebes...

4:03 p. m.  
Anonymous laperri said...

bertich y gab... patrick está muy bueno pero he de decir que mi preferido es el cirujano negro joven... ummmmmmmmmmmmmmm... el patrick es demasiado relamidamente descuidado... (Acebes se parece a blas, berta... y zaplana a epi... te mola porque tiene cara de acabar de darse con la azada, pero no te dejes engañar... es blas)

5:05 p. m.  
Blogger gab said...

Mira qué lista perri! a mí también me gusta más el cirujano joven negro. Lo de patrick me hace gracia porque era el pringado que se transforma en guay en la gran peli teen "no puedes comprar mi amor". Todo hay que decir, Bertich, que de acebes a patrick hay un salto cualitativo considerable, no está todo perdido contigo después de todo...

5:18 p. m.  
Anonymous Bertich said...

Ya, pero reconoced que un punto friki tengo, mira que no saber quién era este pavo! qué fuerte, no me entero de nada...y tampoco me he fijado en el negro!...y lo de Acebes y Blas me acabas de rematar Perri...precisamente los veo a menudo en la tele, he llegado a la conclusión de que Epi es un plasta y el pobre Blas un santo al que le gustan las palomas. Me enternece y lo adoro...lo ves? Al final sale que me mola Acebes, y quizá más por ser Blas. Aunque lo que dijo ayer del churro no lo entiendo y siento que me insulta como votante. Pero me pone, una cosa no quita la otra.

2:12 p. m.  
Anonymous Aguadora said...

Perri, ¿has hecho tú el dibujo? NO PUEDE SER MEJORRRRR, es muy tierno y monísimo. ¿Una orejilla está detrás de la cabeza porque hay algo de viento?

Por cierto, ¿el dibujo es lo que llamas en días anteriores un outing? ¿Qué diablos es un outing?

4:27 p. m.  
Anonymous laperri said...

Siiiiiii, Aguadora... se le mueve la orejilla porque sopla un poco de brisilla en el erial.. y sí, este es el outing... que es como llaman los guachis a cuando alguien sale del armario o revela algo secreto...

6:13 p. m.  
Anonymous olg said...

joo perri acabo de verte en el erial y me ha encantado...estas monisima eres monisima por cieto una indiscreccion..
no estaras retocada no?es q tienes un cutis de kitar el hipo
ja ja te keremos perri
porq cierto q significan la letras en la capa

2:21 p. m.  
Anonymous laperri said...

gracias olg.... mi cutis es casi, casi como aparece aquí (de color practicamente igual)...jajajaj... las letras de la capa con una S y una P, de SuperPerri

4:23 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home