lunes, noviembre 07, 2005

volviendome loca

Yo siempre he estado un poco trastornada. Más que la media. Pero, desde hace unos días, estoy completamente desequilibrada... rozando eso que comumente se llama locura. Descentrada, nerviosa, angustiada, taquicárdica, en una montaña rusa emocional… capaz de odiar con el café y amar mientras me lavo los dientes…

Estoy un poco preocupada porque cuando estoy así soy incapaz de controlar a la perri subconsciente que campa a sus anchas cual cabrita por el monte e impone su ley a la arrinconada perri-racional que sufre el efecto pepita-pulgarcita (ya sabéis, mengua constante).

El resultado es que me descubro diciéndole a mi jefe cosas como: “eres una máquina de meter” (literal). Juro que esas palabras salieron directamente por mi boca sin pasar por mi cerebro. Perri-racional: “¿pero qué dices?, estas loca… por dios arreglalo ahora mismo… va a creer que te lo quieres ligar… venga rápido, rápido”….

Perri-subconsciente, puenteando a la perri-racional: “quiero decir queeee… que eres el mejor metiendo”….
Perri-racional: “¡Pero que dices! Por dios… esta es tu ruina, de esta si que te echan, pero mira que cara te está poniendo si no puede ni cerrar la boca… reacciona, ¡YA!”

Perri-subconsciente: “bueno, joder, ya sabes que eres el campeón… metiendo…”
Jefe: “joer perri… que me estás poniendo colorado….”
Perri-racional imponiendose con su último aliento a la perri-subconsciente: (quiero morir pero no puedo ser. Ahora no, solo has usado un día ese abrigo maravilloso de soldada del Archiduque Fernando que te ha costado una semana de trabajo… no puedes tirar la toalla ahora,,, el es demasiado hermoso y no se lo merece…venga… ya: “quiero decir que eres el mejor metiendo fotos… que eres un mal pensado y no me dejas terminar la frase”….

Exhausta, temblorosa y enrojecida como el culito de un monkey la perri-racional expira. La perri-subconsciente ha dado un golpe de estado. Todo está perdido… minutos después (y como preludio de la muerte del desastre que se avecina) la perri escribe infarto de MICOCARDIO en la portada de su curro…
… esto solo es el comienzo de la tormenta de arena en el erial.

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

¡jajajaja perri estás adorablemente loca! y como ese abrigo de soldada del Archiduque Fernando sea el que estoy pensando, te envidio muchísimo, a ti y a tu sueldo (sólo el sentido común me impidió comprármelo... maldito sea. el sentido común, digo)

6:46 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

si es que no serias la misma sin estar loca.este bog no existiria como lo entendemos si fueras normal.y de todas maneras,nena,sabes que siempre puedo mejorar tua cagadas...en fin,la gente no cambia.besos

9:10 p. m.  
Blogger Melisa said...

Me encanta Perri! Tienes una nueva fan.

Y ya me contarás quien es ese jefe tan hermoso y que tan bien mete. O mejor, deja que lo decida yo ;)

12:28 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home