jueves, octubre 27, 2005

perri y la envidia

Hoy: perri vs jare

la perri se conge las pezuñitas con las manos sin doblar las rodiallas y tras una serie de estiramientos, se ajusta la minicapa y salta al vacio... en pleno vuelo rellena un rollo de carne con zanahorias, huevos cocidos, aceitunas y jamón que corta en aire con su miniespadalaser... con la cuerda que ha utilizado para atar el rollo demuestra geométricamente el teorema de pitágoras mientras realiza varios doble carpado mortales chuvchenko... toca el suelo con el dedo gordo y vuelve a tomar impulso para, con la cuerda y el teorema de pitágoras, trazar sobre seda virgen elaboradas con legañas de elfo doméstico, que le ha lanzado su ayudante, una reproducción exacta del vestido de boda de letiprinces... como aún le quedan unos segundos antes de tocar tierra elabora con los triángulos de tela restantes los trajes de froilan, victoria federica y los trillizos nazis...

... la perri cae al suelo con una rodilla doblada, baja la cabeza como en flash dance y.... ante la estupefacción del público congregado levanta sus perrimanos y con la tijera de cortarse las uñas recorta los papeles de seda utilizados en el patrón que van cayenda como copos de nieve... sus manos se mueven tan rápido que el ojo humano no es capaz de percibir que está realizando un ejercicio de papiroflexia como en la casa de las dagas voladoras... un destelló rojo es lo único que su público puede ver... cuando sus manos se detienen ha recreado el pórtico de la gloria y lo ha decorado con el esmalte rojo que le ha sobrado tras pintar sus pezuñitas con la mano que tenía libre...

JARE: jare se concentra, pone cara de estreñido, suda, suda mucho, suda más... levanta su mano por encima de su cabeza y finalmente, tras un gran silencio, dobla un dedo... el público se vuelve loco y salta las vallas, enagenado le arrancan la camiseta y le practican felaciones varias en contra de su voluntad...

Consejo de Sabios: Jare, estamos impresionados, queremos que dirijas el templo Pare y como premio te entregamos una torre de buñuelos, un harén compuestos por todas las chicas que han protagonizado la portada de playboy (y que llevan tres años encerradas en una carcel de mujeres), el masajista del sha a tu disposición 24 horas y los auténticos hamtaros en tres dimensiones´....

Perri: pero.....

Consejo de Sabios: cállate perri.... eres una envidiosa

Jare: Ay! estoy agobiado/a... me duele el dedo y no me gustan los buñuelos....

6 Comments:

Blogger lidia said...

jo, yo te entiendo, por que en los trabajos solo ganan los jares y las perris curramos el doble y ganamos menos???????.
Revolución!!!!!!!!

9:25 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Ay, yo también te entiendo. La clave está en que Jare sudó y puso cara de estrñido, mientras que perri parecía hacerlo todo como si nada, sin esfuerzo, y es que como dice mi abuela que decía escrivá de balaguer "no vale con ser bueno, hay que parecerlo, porque el que es bueno y no lo parece, no es bueno, es tonto". Como veis escrivá no era tonto. En fin, siento esta cita tan rancia, pero mi abuela la mujer tiene sus limitaciones.

10:02 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

yo creo que gab es clarividente

11:39 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Encima los jares pretenden ser mis amigos.... buffffffffffffff

11:50 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

sabr, gracias! pero no tiene mérito, es escrivá que me inspira.
Perri, desde mi clarividencia te digo, por ahí no pases!! que se te va a hacer mala sangre.

12:44 p. m.  
Blogger lidia said...

La culpa es de los super jares los que dominan el cotarro, el problema es que las super perris se vuelven jares cuando llegan al poder...

1:36 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home