viernes, octubre 21, 2005

Hay una calle en madrid que se lo come todo

Es como la canción de Astrud, Hay un hombre en España que lo hace todo...
... pues eso hay una calle en madrid que se lo come todo...
... y no miento, sé que... a veces, solo a veces, digo cosas raras y escribo cosas peores... pero es verdad. es un hecho... debería aparecer en los callejeros y guías de madrid: Calle San Bernardo: enclavada en el barrio al que da nombre, acaba en la famosa Gran Vía, llena de edificios vetustos y se lo traga todo (aunque esto es más propio de un anuncio por palabras de esos que publican los periódicos serios)
... la calle San Bernardo se ha tragado:
-la chaquetina verde de la perri (ese que perdi- y con ella mi fuerza vital- y luego adquirí... bueno no ella exactamente, una hermana gemela...)
- un helado de hielaco (qué es más de hielo) de fresa... lo atrajo hacía su dermis asfáltica y lo absorvió
-y por último... la piedra del preciosisisisissimo anillo que los perrifathers me habían regalado por mi santo (soy santa). Al entrar en la calle miré el reloj para ver si llegaba muy tarde a mi cita con las labores del hogar (las perris también ponemos lavadoras... las supercapas se ensucian una barbaridad con toda la contaminación de esta ciudad) y la piedra estaba en su sitio... cuando salí de la calle, volví a mirar el reloj.... `¡y ya no estaabaaaaaaaaaaaa!
¡LA CALLE SAN BERNARDO SE HA TRAGADO MI PIEDRA!

¡ESCÚPELA ZUTA, ZUTAAAAAAAAAAA! ¡ESCÚPELA!
¡ES MÍA...........VOMITA MI CHAQUETA, MI HELADO Y MI PIEDRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!

1 Comments:

Blogger damupi said...

No me ha pasado con las calles, me pasa con el destino. Son cosas inexplicables pero pasan, son los astros, coincidencias. Es como si dentro de este gran cosmos todos estuviesemos entrelazados por unos finos hilos que no podemos ver pq no tenemos esa 'perspectiva cosmica', como cdo un jedi nota que algo en la fuerza se desmorona cdo otro jedi muere.
Son los astros.
PD:El anterior post no me moló tto, pero este sí, y aún así estoy enganchado. Por favor no pares de postear

8:20 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home