lunes, octubre 10, 2005

Tengo miedo!!!!!!!!

La perri:
-que ha hecho reportajes en barrios donde hasto los gitanos (lo siento, es cierto y no es racista) tienen miedo de entrar
-que osa llevar bermudas con calcetines de colegial
-que ha sobrevivido al turno de noche
-que llegó a la gran ciudad solita con 18 años recien cumplidos
-que se atreve a comer en el chinaka donde hasto los chinos miran con recelo
-que vio the ring sola en casa
-que se durmió viendo la maldición 2 (es verídico)
-que es capaz de autodepilarse las inglés sin dudar un segundo (eso si que es ser dura y no como condolezza)


esa perri... está muerta de miedo y direis por qué? por qué?....

¡porque me van a hacer mi primera revisión médica!!!!!!!!!
¡sí, es la primera en la vida perri y sí, ya se que debería haberme hecho muchas antes!!!!!!!
¡Van a sacar sangre perri y es la primera vez que extraen sangreperri a la perri!

¡estoy acojonada... y sí ya se que es patético!
pero no solo por la extracción en si... sino por los resultados:... estoy segura de que me van a decir que tengo cosas malas... muy malitas ¡y no quiero saberlas!¡prefiero vivir en la ignorancia!!!!!!!

TENGO MIEDO... NO QUIERO.... cruzar vuestras pezuñas perris... he perdido toda mi dignidad y mi alo de superperri

5 Comments:

Anonymous Anónimo said...

¡Pobre Perri!
Como niño enfermizo que fui y enfermo crónico que soy, no recuerdo la primera vez que me sacaron sangre. Nunca me ha dolido y siempre han sido muy amables, excepto cuando me hice las pruebas para librarme de la mili. Cuando hayas pasado la revisión, cuéntalo y te vuelvo a contestar.

10:38 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

pezuñas cruzadas, perri.
te diría que es mejor ver perfectamente cada parte del proceso, sin girar la cabeza y sin apretar los dientes, pero me parece que no es un método muy perri-friendly... tranquila, ya verás como no es nada

11:48 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Gracias amigüos... sigo con la paranoia... el perrifather para tranquilizarme me ha dicho que lo único que me pueden encontrar a mi edad es un perribabyinside (vamos un embarazo)... me siento mucho mejor..ayyyyyyyy

11:13 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

perri trankila te digo de verdad porq soy una pqueña jedai de la medicina q no te van a encontrar nada malo a tu edad nada malo ademas los analisis son muy generales y te miden el colesterol el azucar la anemia y nada mas y si te encuentras bien no vas a tener nada de eso
es verdad q para q algo salga mal en la analitica tienes q tener sintoma importantes de mucho tiempo antes la mayoria de las veces incluso con sintomas no hay nada en la analitica
en general la gente cree q en una anlitica se ve hasta el alma y es tan basica q no se encuentra nada
asi q incluso tus perri pendamientos mas impuros estan a salvo

11:37 a. m.  
Blogger mir said...

Yo también soy como tu, perri, no recuerdo la última analítica, es más, creo que nunca me hice ninguna "general", prefiero vivir en la ignorancia.

No me duele nada, no me pica nada, y el único médico al que voy con cierta frecuencia -después del dentista- es el oftalmólogo, porque lo de enfocar de lejos se me da mal...

Seguro que no es nada perrilina.

3:45 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home