miércoles, octubre 19, 2005

perri, ese animalillo sin evolucioar

Durante mucho tiempo he intentado responder a una de las grandes preguntas de la humanidad:

¿por qué me gustan los hombres con barriga?

Todas las posibles tópico-típicas respuestas no me satisfacían y me provocaban una reacción alérgica:
-por un complejo edípico ya que el perrifather usa una de esas
-porque son la mejor almohada del mundo
-porque son una estufa con vida propia
-porque te reafirman (el tiene barriga, yo estoy estupenda... el tiene barriga, yo estoy estupenda...--- juro que lo he oído, lo juro)
-porque un chico con barriga nunca te va a reñir por comerte un bollito círculo rojo untado en nocilla de dos colores y mojado en colacao

.... pero, queridos perriamigos, la realidad es mucho más dura. La verdad es que los hombre con barriga me atraen irrefrenablemente porque soy como un animalillo sin evolucionar. Sí, lo soy... y lo soy para muchas y muy variadas cosas... no he perdido mis instintos. Soy perri primitiva...

... por eso, después de mucho negar la evidencia, he hecho un outing... los hombres con barriga me gustan porque su nevera cárnica dice a gritos: "Yo, soy capaz de proveer"...

...es horrible, es duro y es verdad.

11 Comments:

Anonymous Anónimo said...

qué bien perri, has vuelto. Pensé que te habías fugado con el chico que te apretujo la semana pasada.
Tengo una amiga que le pasa lo mismo con los chicos con barriga. Yo creo que es una cuestión de adaptación al medio o morir: a estas edades pocos son los que se libran de la barriga. Si te gustan sin barriga o te pones de buscona a la puerta de los instis o ya me dirás.
En cuanto a mí tengo que decir que me gustan con barriga o sin, con pelo o calvos, bajitos o altos. En fin, que me gustan casi todos, menos los engominados. Por ahí no paso, ¡que una tiene su listón!

11:35 a. m.  
Blogger mir said...

pues yo estoy con gab. A mi una calva me pone a mil, mis ultimos chicos (jejeje, vamos, con la treintena bien cumplidita) eran todos calvos, pero calvos de verdad. No me gusta mucho ayudarles a afeitarse la cabeza, aunque bueeeeno, si hay que hacerlo se hace...

Lo que no me atrae bajo ningún concepto, y es algo superior a mi, es que yo sea más alta que él. Tampoco es muy común, solo mido 1.67.

saludos

1:43 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Estoy oyendo música celestial.

1:45 p. m.  
Blogger damupi said...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

5:07 p. m.  
Blogger damupi said...

a mí me pasa lo mismo. Necesito q mi pareja tenga su barriga. Un amigo mio dice q la traduccion al ingles de las caderas es 'agarraderas del amor' o love handels y creo q es cierto.
No me imagino con barriga (aunq dicen q mi calva afeitada no me queda mal) pero mi pareja debe de proveerme de carne.
La carne es pecado, la carne es lujuria.

Viva Monica Belucci!! y porque no, viva Sofia Loren

PD: perri, me he convertido en un 'adicto' a tu blog, no pares o mi mono me mataría

5:14 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Yo tengo barriga y un pellejo del codo envidiable. Algunas son muy raras...

7:25 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

estoy con gab perri cq bien q hayas vuelto todos los dias miraba tu blog y me preguntaba qs el apretujon tuvo buen final como no aparecias...
y a mi me encantan con barriga y calvos calvos porq son la mayoria y con barriga porq ademas de todo lo q habeis dicho si les das un achuchon no se te desmoronan se lo puedes dar con toda la trankilidad de q a pesar de tener mi inmensa envergadura no vas a aplastarles
y eso me encanta la "achuchoterapia" es genial

12:09 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Es exactamente lo que has dicho, Perri: la barriguilla quiere decir que puede proveer. La piel de naranja en los muslos de las chicas quiere decir "tengo grasa acumulada, puedo gestar". La calvicie quiere decir "tengo testosterona para regalar" y las canas "soy mayor, puedo mandar".

A mí me pasa igual. Pero es que, además, el hecho de que un chico tenga un sobrepeso, para mí significa que se da ciertos placeres, que es hedonista... Hum, hombres, qué adorables criaturas.

3:51 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Veo que la calvicie tiene cada vez más adeptos. Damupi, sabes que estás muy guapo cuando te afeitas la cabeza.

Sin embargo a mí los chicos me gustan ultra-delgados, súper-poperos y cuanto más blancos mejor... Si es con maquillaje ya me desmayo.

No hay más que ver al que ronca cada noche a mi lado!

7:50 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Ded, es que una cosa es lo que manda la biología y otra es lo que manda la cultura, de ahí el éxito de las modelos anoréxicas, por ejemplo. Es una cuestión cultural.

Flacos no me gustan, pero con maquillaje y de piel muy blanca, sí.

10:48 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Me ha gustado mucho el oir que hay chicas que les gustan los chicos con barriga, incluso chicas de 18 años que suelen ser muy rigurosas con el fisico de los hombres.

Ya no me preocupa que en el futuro me salga barriguita, en cuanto me salga os llamo k me exeis un ojito ejjeje.

Saludos y mu buen blog :) besos a todas. ;)

2:10 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home