lunes, octubre 24, 2005

Gestos que odio

-Cuando una chica se pone como tonta-embaraza (del inglés) y le da así como un golpe con la mano fofa a un chico mientras mira de reojo finguiendo avergonzamiento y dice: ¡calla tonto!.... merece: la amputación de la mano... si quieres agredirlo hazlo de verdad!!!!!!!!!!! y si lo que quieres es lanzarte sobre él....¡por dios hazlo y deja de humillarte!!!!!!!!!!!1

- Cuando una pareja va cada uno con la mano metida en el bolsillo de atrás del pantalón del otro ... si fuesemos un pais civilizado tendríamos una policía especializada que, cuando detectase este gesto indescriptible, detuviese por la fuerza a la pareja y les sometiese a un proceso de esterilización urgente en los centros de estirilización urgente que debería haber en cada esquita tipo papeleras.

-cuando los hombres se saludan con un abrazo acompañado de sonoras palmadas en la espalda como si quisiesen sacarse los gases tipo bebé... parece que dicen: ¡erupta, erupta!.... a esos... aislamiento social en una habitación acolchada con espejo tipo policial para que todos podamos analizar su comportamiento y extirparlo de nuestra sociedad!!!!!!!!!!!!!!

-esas señoras-chicas que llevan el reloj grande y se lo bajan girando la muñeca como si tocasen una maraca (y lo hacen constántemente)...¡¡COMPRATE UN RELOJ DE TU TALLAAAAAAA!!!!.... porque, además, generalment suelen tener la muñeca como un muslo.


Gestos que amo: (un adelanto)

-los chicos/señores que se acarician la barba
-las abuelas cuando abren sus pequeño monederos mariposa (hoy en la perri enseña cosas útiles ¿cómo se llaman los monederos de las abuelas?) asi como escondiéndolo, como si no quisiesen abrirlos demasiado para que no veamos su interior en un gesto "estoy abriendo una pipa grande" (sí, eso es, un movimiento hamster) y dicen: "a ver si tengo la peseta"
-acariciarse la barriga después de comer con orgullo y paz... en un acto instintivo y animal...

perrisamigos, colaborad con este pequeño censo

15 Comments:

Anonymous Anónimo said...

la primera vez que toca la mano,o la cara,o lo que sea(en plan inocente,cerdos!)pero que queda claro que es difernte que antes...

7:31 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

la primera vez que te toca la mano,o la cara(o lo que sea,en plan inocente,cerdos!!!)pero que queda claro que es diferente que antes...

7:32 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Odio:

- Los tíos que te dan la mano en la posición que se adopta para echar un pulso. Hasta puede ser que te guiñen un ojo al mismo tiempo. "¡Qué pasa chaval...!"

- Cualquier gesto tendente a no estropearse el perifollo, tipo "me llevo las manos a la cabeza para atusarme el pelo pero sin tocármelo"; "me lloran los ojos pero no me los froto, no vaya a ser que se me corra el rímel"; o "te doy dos besos en el aire porque te me llevas el maquillaje".

- Que me peinen.

- Que me coloquen la ropa que llevo puesta. Es el gesto que sirve de remate del anterior.

Adoro:

- Los besos ametralladora de las abuelas.

- Como complemento del anterior, cuando te palpan las carnes y nunca te ven gordo sino hermoso o fuertote. Pueden hacer conmigo lo que quieran.

- Los gestos a lo fistro-gilipollas en las chicas.

12:02 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Tos,

especifica por favor para nuestra iluminación que son los gestos a lo "finstro-gilipollas" de las chicas... en lo de las abuelas totalmente de acuerdo... y los besos ametralladora siempre... y cuando laperrsiona sea una perrisona intima... de las que no te importa enseñarles las bragas en cualquier momento (incluyo padres y hermanos, claro)

7:24 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Tos,
sí por dios, explica lo de finstro-gilipollas, que tiendo a culpabilizar y desde que te he leído estoy convencida de que estoy en ese grupo y no me muevo...
Yo odio la gente que hace el gesto de las comillas con los dos deditos de cada mano en alto, ayyyyyyyyyyyyyy. También odio cuando alguien te dice que tienes algo en la comisura de los labios o en los dientes y en vez de decírtelo normal "tienes algo en la comisura, límpiate" te hace un gesto discreto para que no lo vea nadie como si fuese la cosa más vergonzosa del mundo tener algo en la comisura.
Lo de la mano "cállate tonto" es terrible, y eso me recuerda que también odio cuando las parejas te meten en sus discusiones estúpidas(suelen ser las tías la que lo hacen, la verdad) y dicen cosas como "¿a que zutanito es insoportable?" entre risas y con zutanito delante.
Adoro que me cojan por los hombros y que me lleven las cosas (si pesan).
Adoro que me llamen para ver si me ha hecho daño el dentista y si he llegado bien a casa.
Adoro a las abuelas que mandan sms (la mía).

10:06 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

perri:recuerdas un gesto de frotarse las manos,arqueando las piernas (y plegandolas levemente),a la vez que se dice chatissssss....lo recuerdas no???pues lo odio!!!!!

1:56 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Si una mujer no oculta su lado fistro-gilipollas es que no tiene complejo de parecer simple.

12:17 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Odio:

-las discusiones en las que cada uno se atrinchera en su postura para soltar su speech mundosalvador sin escuchar al otro (si yo lo hago me odio a mí misma)

-que la gente se sienta aislada y extraña porque desestiman el lenguaje como maravillosa herramienta de comunicación (si yo lo hago me odio mucho a mí misma)

Adoro:

-que cuando estoy mal mi perro lo descubra y venga a abrazarme (sí, tengo un perro que abraza)

-mirar a los ojos y deleitarme cuando me dan la mano en vez de dos besos

-los momentos en los que algunas palabras de repente se despojan de su significado y se quedan sólo con su significante resonando en tu cabeza y es como estar en otro planeta

12:43 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Guadiana dijo que ama: "los momentos en los que algunas palabras de repente se despojan de su significado y se quedan sólo con su significante resonando en tu cabeza y es como estar en otro planeta".

Sé exactamente a qué te refieres. Esto... ¿cásate conmigo?

8:10 p. m.  
Blogger damupi said...

gesto q odio:
cdo tienes una mancha en la cara y tu madre o tu abuela se mojan su dedo con tu saliva, te lo limpian y luego te huele a retruecanos.
gesto q amo:
una mirada, un rascar de ceja, un giro de muñecas, una sonrisa...en resumen, el amor en el lenguaje no verbal

11:52 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Lo de significante y significado hace que me acuerde de una canción de The Magnetic Fields:

THE DEATH OF FERDINAND DE SAUSSURE

I met Ferdinand de Saussure
On a night like this
On love he said
"I'm not so sure
I even know what it is
No understanding
No closure
It is a nemesis
You can't use a bulldozer
To study orchids"

He said...
So we don't know anything
You don't know anything
I don't know anything
about love
But we are nothing
You are nothing
I am nothing
Without love

I'm just a great composer
And not a violent man
But I lost my composure
And I shot Ferdinand
Crying "it's well and kosher
to say you don't understand
but this is for Holland-Dozier-Holland"

His last words were
We don't know anything [etc]

His fading words were
We don't know anything [etc]

Nota: Holland-Dozier-Holland compuso las mejores canciones del "Sonido Motown" como ,por ejemplo, "Stop! In the Name of Love" para The Supremes.

10:14 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

jejeje, truli, me he ruborizado...
te preguntaría que qué harás por las noches, pero este blog debe seguir tal y como lo ideó su perriautora

:D

2:46 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

tos, tengo ese disco pero nunca me había fijado en la letra de la canción, gracias por redescubrírmela.

apéndice:

-odio a los que no esperan a que todos salgan del vagón para entrar

-adoro que una canción muchas veces escuchada sin prestar atención a la letra cobre un nuevo sentido al entenderla

2:52 p. m.  
Blogger damupi said...

yo hoy he descubierto a Nino Bravo. Necesito a Nino. Tutto Nino.
Nino 4 ever!!

" Al partir
un beso y una flor,
un te quiero, una caricia y un adiós.
Es ligero equipaje
para tan largo viaje;
las penas pesan en el corazón.
Más allá
del mar habrá un lugar
donde el sol cada mañana brille más.
Forjarán mi destino
las piedras del camino;
lo que nos es querido siempre queda atrás."

4:53 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Perriamigos en mi blog se admiten y alienta off topics (o como se diga)... guadiana, truli... que el instinto perri os acompañe

8:12 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home