jueves, abril 14, 2005

Expediente Perri

¿Tenéis algún doble por ahí? Yo pensaba que no. Ese era mi pequeño reducto de vanidad... ni demasiado guapa, ni demasiado flaca, ni demasiado gorda...ni fú ni fá, ni pa tí ni pa mí... pero, amigos míos, no había otra como yo. Entre otras cosas porque no hay muchas personas en Españas que, según me ha dicho un 'amigo' hoy, tengan valores negativos de pigmentación. El caso es que a mí nunca me había pasado eso de que alguien te diga: "Ay! puri eres igualita que mi prima!" o "Ay! me recuerdas muchísimo a alguién pero no se a quién!". Bueno, en realidad sí, estoy mintiendo un poco. Sí que me habían encontrado parecidos pero con personajes de ficción. Me explico, y lo haré a sabiendas de que estas confesiones son totalmente humillantes: en el instituto me llamaban moffly (sí, sí... el koala... tan dulce, tan mono, tan abrazable... tan antimórbico...¡os hacéis una idea del daño psicológico que se le puede hacer a una adolescente al identificarla con el personaje más cute del momento cuando ella lo que quiere es ser una perra del infierno y que lo que digan de ella sea: es un perraca pero está muy buena!)...

... después Scully (la de Mulder. Aquí hago un inciso- otro más. Mis blogs tienen más incisos que historia-. Bueno, el caso es que cuando empezaron a emitir esa serie de la que soy fan total y absoluta-- yo quiero ser Scully, pero de verdad---unos compis mios jugaban a beber un chupito cada vez que Scully cogía el móvil y decía: Mulder, ¿estas ahí?.... ¡Glorioso! ¡Quiero un Mulder en mi vida pero con la tensión sexual resuelta!)

El caso es que hoy he ido al lugar donde habitan las Profesionales-Jóvenes-Con-Éxito-Y-Con-Familia (la mayor parte de ellas unidas a una inmensa barriga, como ya os conté) y varias de ellas me confundieron con otro colaboradora de nombre Susan que, para más INRI, fue jefa mía durante mi etapa vampira. Jefa en la distancia, luego no nos conocíamos...y, de hecho, seguimos sin hacerlo aunque aparentemente seamos la misma persona. Fue una cosa surrealista y escalofriante... yo iba caminando por la redacción y la gente me decía: ¡Hola Susan!... algunas incluso me miraron directamente a la cara... ¡Tengo miedo! ¡Hay otra yo por ahí suelta! ¡Y encima es inglesa! (ojo, no tengo nada en contra de las inglesas. Me siento más cerca de ellas que de las sevillanas)...¿Y si es como yo pero más lista?¿o más maja? o lo que es peor ¿y si es mejor en todo y yo soy como una copia mal hecha?... o todavía mucho mucho peor ¿y si tiene un blog y es mejor que este? ¿y si Mulder la prefiere a ella porque es Scully como yo pero mejor?... ¿y si soy una paranóica-enferma-obsesiva?

6 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Susan? Susan-Susan? Mi Susan veraniega 2003? Perri: NO.
Para empezar, Susan es igualita que mi tia Begoña. Y tú eres como Sailormoon.

1:38 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

No sé de qué te quejas, a mí en el cole me llamaban Urko, como el de "El planeta de los simios".

Lo del chupito concatenao con el móvil es genial.

11:33 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

que mala folla tenían tus compis, agudora...

Belén, sí, es esa Susan...y ¡muchas gracias! siempre he querido ser sailormoon y decir: Prist y la luna dame el poder!

12:33 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Pues a mi me pasa al contrario, la gente me dice que parezco argentino o de cualquier otro sitio menos del que provengo, me comparan con infinidad de personas, les suena mi cara... Hasta una chica de Arabia Saudí me dijo que creia conocerme. Al parecer, H tiene muchos dobles

1:45 p. m.  
Blogger Deckardd said...

1) Susan? Aonde anda?

2) Perri said: "Me siento más cerca de ellas que de las sevillanas"... curioso, a mi me pasa lo contrario.

4:19 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Deckard... es que la burra tira al monte

4:29 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home