viernes, abril 15, 2005

Arsa quillo.. ariquitaun!



Ya ha empezado la Feria de Abril... En sevilla la gente entra en trance entre tanto rebujito, pescaito y lunares venga a dar vueltas en delirio psicotrópico. Aquí, a 1000 kilómetros, llueve hace frío y la gente, vestida de invierno, tiene cara de apretón porque el sol lleva sin salir una semana... pero mi madre-cazador ha llevado un trocito del espíritu andalusí a mi cocina. Mi hermana lo llama jamón con echarpe, yo una genialidad inconmensurable de mi madre...

Por favor, dejad vuestras opiniones sobre esta obra de arte..

6 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Ja, ja, ja!!! Y yo hoy en el tomate he visto al heredero bastardo (se llama leandro?) diciendo que le gustan las rumbitas y el rebujito... pero ¿qué coño es el rebujito?

9:35 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Le he hecho un google al rebujito. Es... como el momento alandalus del kalimotxo. Al loro: http://www.antonioburgos.com/mundo/1999/04/re042699.html

9:49 p. m.  
Blogger Patricia said...

El rebujito pega que no veas...

12:25 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Resulta escalofriante (y cruelmente reconfortante)que borrokas vascos y pijos sevillanos estén unidos por "La Casera". Efectivamente Be, el rebujito es un calimocho pa niños de cortijo o si lo prefieres el kalimotxo es un rebujito pa niños que queman papeleras... y aqui en España! los que no somos ni lo uno ni lo otro tomamos más lo de los incendiadores de mobiliario urbano. Aunque conozco un par de sitios donde se puede tomar rebujito (y ponen sevillanas, y hay farolillos y niñas con claveles..arsa)... un día nos disfrazamos y vamos.

11:45 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Vale! Y nos ponemos pelucas rubias con mechas chungas, y pendientes de perlas...

9:26 p. m.  
Blogger Deckardd said...

Vale. Feria de Sevilla y rebujito. Este es el 'momento Sevilla' del que huyo... y gracias a los dioses, huyo acompañado...

4:23 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home