lunes, abril 18, 2005

I hate mondays

Hoy es lunes. El día que, tras concentrar durante dos semanas los peores momentos de la nueva era, ha sido designado por mí "jornada maldita y gafada". Hoy es ese día. Todo sigue igual y, como nada ha cambiado, estas 16 horas de lunes ya han traído sus malas noticias (no desastrosas pero sí malas).

Existe otra dimensión. Una dimensión en la que ha pasado las entrevistas y hoy me incorporo a una nueva vida llena de posibilidades donde conozco a gente nueva, hago cosas nuevas y me siento nueva. Por supuesto es un momento de muchos nervios y un elevado acojone... pero todo se abre ante mí como un océano.

Desgraciadamente este blog lo escribo desde la dimensión que es como la cinta transportadora de un aeropuerto..(esa que va lenta y en mi opinión es un invento inutil porque no sirve para nada). Todo sigue igual y se me escapa un poco la forma en que puedo cambiarlo... porque, creo que está claro, quiero cambiarlo. Hoy es lunes y afortunadamente en esta dimensión estoy en mi casa con la madre-cazadora y el resto de la familia. Mi amiga a dice que la única forma de deshacerme la jornada maldita y gafada es que me pase algo fantástico un lunes (muy lista mi amiga a). Así que espero a que esa cosa fantástica llegue y mientras tanto y para compensaros de este post horrible os lanzo un reto:

¿ALGUIÉN CONOCE A ALGUIÉN QUE TENGA UN AUDÍMETRO EN SU CASA?

La mayor leyenda urbana jamás inventada (la de que hay casas que tienen aparatos que registran los canales y programas que ve esa familia; y que a partir de esos registros se elboran los datos de audiencias). Si alguno tenéis o conocéis a alguién que lo tenga, POR FAVOR, que nos lo cuente. Queremos que nos al audímetro y poder tocarlo con nuestras propias manos para dar fe de que no es como el hombre de las nieves. (aunque yo creo más en la existencia del Yeti que del audímetro).

5 Comments:

Anonymous Anónimo said...

ya hemos hablado del tema...
bueno,yo no he podido todarlo en realidad,pero(creo que cuento la historia bien,sino,dare fe de erratas en unos dias)una de mis compañeras de piso,con nombre y apellidos,no me la invento,tiene un amigo con uno de esos aparatos.
ademas da datos estadisticos sobre ellos,y dice que lo ha visto.es bastante normal como persona,asi que la creo.dice que el "poseedor" cuenta cosas,como que solo te lo ponen una vez en la vida para hacer un estudio equitativo dentro de lo que es el hogar español....muy fuerte...

2:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

oyes, de quién es el nuevo blog de la derecha? y sobre todo, cómo ha conseguido hacer un blog aún peor que éste? es ése tu requisito para vincular un blog? que no desmerezca el tuyo por comparación?

8:01 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Yo una vez trabajé analizando audiencias en Telecinco. Pero los datos nos venían de Sofres, podían engañarnos. En cualquier caso, si me llaman Anómalo, por algo será.
Besazos mil.

1:37 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Gracias anómalo... ahora estoy siguiendo la pista del amigo de drews pero no tengo fe. Lo que me sorprende es que la búsqueda de pruebas que demuestren la existencia de audímetros no sea un clamor popular...Nos están engañando! ¡todo es como un gran hermano! ¡Nos observan! ¿tu quién eres? (broma). Besos

1:54 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Acabo de recordar... Una vez me enseñaron una web de un tipo que tenía un audímetro en su casa y puso fotos en internet. Y hace tiempo Anson (sin tilde, claro) se aburrió en el ABC y sacó una lista de todos los audímetros del país, con catastróficas consecuencias para anunciantes y anunciadores (ooooooooh, qué pena).
¿Y si todo hubieran sido estrategias de los hombres de negro para engañarnos? ¿Para cuando un blog del Mago? ¿Qué tiene que ver esta pregunta con... algo?

10:29 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home