martes, abril 05, 2005

¿Porqué los hombres aman a Natalie Portman?

Todos los hombres de entre 23 y 33 años, que no sean pijos recalcitrados o fuckers totales, aman a Natalie Portman. Si no me creéis haced una pequeña encuesta entre vuestros amigos. Los mios la idolatran. Así que, después de mucho reflexionar, he llegado a varias conclusiones basadas en mi escaso conocimiento del género másculino:
1-La aman porque tiene una belleza universal pero no es explosiva, con lo cual parece accesible. No es una tía buena, es la mujer con la que no les importaría compartir cama todas la noches y por la que aparcarían un Real Madrid-Barça.
2-Lleva una vida discreta, con un toque de misterio. No se sabe demasiado sobre ella con lo que es fácil fantasear, darle esas cualidades que más admiran y vivir felizmente engañados.
3-Parece un cervatillo indefenso. Les dan ganas de abrazarla y protegerla. No todos los hombres buscan eso, pero en general les gusta salvar a la princesa del dragón (como Daniel Day-Lewis en El último mohicano... esa exaltación de la testosterona sensible -la misma que tienen los sujetos a los que nos referimos-).
4-... Pero no es tonta. En todos sus papeles despliega un encantador sentido del humor, brillante y a medio camino entre la inocencia y la picardía.
5-Es sutilmente morbosa... lo suficientemente sutil para que no se asusten (recordemos hablamos de los no-fuckers) y lo necesariamente morbosa para ser turbadora.
6-Todos han visto Beautiful girls... y todos son (en lo más profundo de su ser) como el protagonista de Lolita. Esa niña, increíblemente atractiva e inquietante pero totalmente niña al mismo tiempo, revolucionó sus hormonas de tal forma que aún hoy, cuando se sientan cerveza en mano, a hablar del ranking de películas priápicas Beautiful girls arranca suspiros de añoranza y estremecimientos varios.
7-Da via a la reina Amidala, madre de la princesa Leia (mito erótico de todo nerd que se precie).

Si sois hombres y leéis esto, por favor, colaborad con vuestras opiniones y experiencias para clarificar el caso Portman. Si sois mujeres, tomad nota... parece que eso es lo que quieren los frikis veinteañeros (aunque no estoy muy segura de que vosotras queráis frikis veinteañeros en vuestra vida).

13 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Has dado en el clavo con tus conclusiones! Siempre he tenido la misma pregunta que tú y siempre acababa contestandola con lo de la belleza universal, contestación que, como me acabas de demostrar, es incompleta. Qué buena analisis del caso Portman!
A! El porqué del titulo debería convertirse en por qué.

11:10 p. m.  
Blogger Deckardd said...

¿De verdad tengo que decir por qué?
¿De verdad?
p.d. lo has clavao perri

11:44 p. m.  
Blogger Deckardd said...

Ah, y se te ha olvidado otra referencia importante, aparte de Beautiful Girls y Amidala... y es Natalie (porque si, es Natalie, sin apellido) en Leon, el profesional...

11:50 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

En realidad no puedo dejar de estar de acuerdo en tus conclusiones. ¿Por qué nos enamoramos de Natalie? Porquen nos da la impresión de que, encima, nos caería bien. Para que luego nos digan superficiales...

12:27 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Mi primo D. dice que Natalie tiene cara de pija americana, estilo anuncio de Tommy Hilfiger. Imagínate el debate durante la comida de Navidad... Hasta la comparó con Jennifer Garner! Y no es ni un "pijo recalcitrado" ni un "fucker total"... (De hecho, niñas, mola infinito).
Estaba yo toda preocupada por este agujero en tu teoría, hasta q caí: D. tiene 22. Perri Poderosa, ¿cómo has encontrado un límite de edad tan accurate?

1:02 a. m.  
Blogger Deckardd said...

¡Que se me cae el mito por diossss!!!
Por favor, no metas a Natalie en un mismo mensaje con Tommy Hilfigger (en el top ten de los mas odiados y que mas asco me dan... tanto él como todo lo que le rodea)...

1:31 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Jajajajajaja!!!
Vaaaale, vamos a intentar restaurar el mito:
Natalie, con los inmensos ojos muy abiertos, diciendo al recepcionista de la pensión "He's not my father, he's my lover".

11:32 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Debe ser el salto generacional, porque no tenía ni idea de quién es. Hecha la pertinente búsqueda en Google, sigo sin saber quién es. Sólo la he visto maquillada en plan Amidala y, claro, podría ser hasta Cristina Almeida.

Confieso que me dan celos, pues yo ya no seré nunca tan joven como ella ni tendré la fascinación de tantos jovencitos. Por otro lado, no le envidio nada el toque P. Cruz de la cortez del labio superior. Ese es mi consuelo.

11:44 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Veo que el caso Portman ha desatado la polémica.. Anómalo, bienvenido a mis comments. B, realmente la edad no ha sido tan accurate. De hecho creo que debería subirla hasta 24. Deckardd... recoje esa baba!¡estás cayendo en el lado oscuro!Habladora de perros:trabajo para mejorar mi cegadora ortografía... lo intento, de verda que sí.

11:49 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Aguadora:
Tranquila... puede que esté en su franja de edad pero aunque me ponga las ensaimadas en la cabeza (de hecho lo he hecho, jijijij) nunca generaré ni una décima parte de las abstracciones que provoca la Portman.

11:53 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

A mi lo que me cabrea es cuando pone esa cara en Closer mientras le hace el numerito stripper a Clive Owen: mira lo dulce a la vez que turbadora soy... me estoy bajando las bragas y aún así parezco la princesa prometida.

11:56 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Nos gusta porque es la digna heredera de Audrey Hepburn, porque tiene un lunar arrebatador, porque todavía no ha pasado por la fase "soy como Marilyn" (pobre Scarlett Johansson, con lo que prometía en GhostWorld...), porque se mira los pies mejor que nadie y porque no es perfecta. Es peor que bella.

1:03 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Acabo de ver Leon, y joder, no soy pedrasta ni mucho menos, pero en este caso con ella haría una excepción. ¡Que morbazo tiene!

6:31 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home