viernes, febrero 25, 2005

orzuelo

Tengo un orzuelo. Me duele, esta rojo y amenza con convertirse en un bulto de dimensiones bíblicas. Lo he lavado con manzanilla, frotado con oro previamente calentado con lana pura (mediante fricción estresante)... y ahi sigue. Listo para su presentación en sociedad este fin de semana. Las lentillas y el rimmel (mis únicas dos armas de seducción femenina) han sido desahuciadas. Estamos solos, mi orzuelo, mis gafas y yo. Este fin de semana promete..........
Se admiten apuestas sobre cuantos tios me hablan a mi y cuantos a mi orzuelo

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Hola Perri!!! Ahora ya no te puedes quejar, por fin me he acordado y he entrado a dejarte un comentario. Lo del orzuelo chica, supongo que no será para tanto, sp exageras bastante, ya te veré y juzgaré. A pesar del orzuelo en plena fase de crecimiento no puedes dejar de salir esta noche para ver a tú amiga del alma que te va a visitar(no como otras que van y no precisamente a visitarte...jiji, you know).
Un besín

6:23 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

A mi perri mágica y poderosa. No te sulfures. El de los comments bordes es, siempre, Adri [lo siento, pitufín, pero tengo que delatarte]. Ya sabes cómo es, grunón, azul y encima de Huesca (como Carod-Rovira). Bastante tiene con todas esas cosas. Además ya conoces su analfabetismo para cosas digitales (ejem ejem), dudo que sepa firmar el post (recuerdo un "...cómo se cambia la foto del messenger???" no hace mucho). Recomiendo un "quetejodan" en bable como única reacción.
Besos mil y demando cañas compartidas. (Firmado: La del aura en dorada nebulosa).
PS: Es esto un outing blógico? Es moralmente reprobable identificar a un commentador anónimo? Quién es tu proveedor de esperma de ballena?

1:24 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home