jueves, febrero 24, 2005

¿Porqué la gente no se dedica a lo que debería?

Conozco un montón de gente con talentos evidentes para otras cosas bastante distintas a las que intentan dedicarse. Invierten tiempo, dinero y neuronas en proyectos que les alejan de su verdadero destino. Como se empeñan en ser cosas que no son aquellas para las que están dotados, se llevan muchos disgustos y sufrimientos. A veces pienso que prefieren dedicarse a algo que saben, en lo más profundo, que no quieren antes que arriesgarse al tsunami psicológico de fracasar en lo que realmente les gusta.Yo veo claramente cuál es la profesión que llevan dentro. (Asin soy de humilde, oiga). Es como cuando a Ameli se le ve el corazón palpitando por debajo de la ropa envuelto en una especie de aura dorada. Yo los miro y veo en su frente una mini s enfermera, un mini a diplomático, una mini l presentadora... me gustaría saber qué pequeña perri ven palpitando debajo de mi ropa cuando me miran.

10 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Oh, perri! Perri mágica y poderosa! Dime cual es mi destino, dime qué ves palpitando en mí... Necesito consejo, iluminación y té blanco, estoy sumida en la más completa oscuridad... Perri mia, usa tus amelipagüers y sácame del erial en el que vivo.
(La última vez que me predijeron algo sobre esto, la pitonisa medía 3 metros 15 y no acertó para nada...)

11:35 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

yo lo que creo es que hay gente que no utiliza la lengua que domina. Catalanohablantes que castigan el castellano y viceversa. Anterior a la elección de la profesión es la de la lengua.
En francés, Ameli acaba en "e".
¿Qué tal si pruebas con el bable?

12:36 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

yo escribo ameli como me da la gana y si no te gusta no leas este blog que no es obligatorio. Gracias por identificarte...

11:13 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

pequeña b... aún no se lo que palpita en tu interior. Algunos tienen un acumulo tal de dones y tantas posibilidades que el aura dorada se convierte en nebulosa e impide ver su verdadera esencia.
Las 3 metros 15 están bien para ladridos esporádicos o de por vida pero no tienen su sentido arácnido muy desarrollado.

11:17 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Perri mía, mi fuego interno me indica que tanto mi cuerpo como mi mente necesitan una sesión de conciertos en vivo ya. Es una cuestión de vida o vigilia, ¿me acompañas a alguna sala donde me deje llevar por la música en directo de cualquier banda con un mínimo de inquietud musical?

1:54 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

si, si... concert, concert

1:59 p. m.  
Blogger Deckardd said...

...muchos disgustos y sufrimientos... ¿cómo se qué es a lo que me tengo que dedicar?

3:49 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

deckard... hay gente que lo sabe pero no quiere reconocerlo... hay otra que no lo sabe. Si no lo sabes, yo creo que lo que estas haciendo no es para lo que estas hecho... pero esto es solo pura palabrería. No te conozco. Solo se que hay gente con valores y dones muy buenos sin explotar que se dedican a cosas para las que no están tan dotados.

5:31 p. m.  
Blogger Deckardd said...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

1:05 a. m.  
Blogger Deckardd said...

Perri,
Dentro de miiiiiiiii, hay un pikachuuuu nocturnooooooo...

4:31 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home