viernes, febrero 18, 2005

Aggggggggggg

¿Que te queda cuando tu vida es tan gris que no tienes nada que poner en tu blog? ¿Existe una prueba más cruel de que la mejor solución pasa por la invención de los parches de prozac?El otro día en Aquí no hay quien viva (sí ya se que los cools y la reserva intelectual de occidente detestan esa sería)la malena alterio decía: Sin trabajo y sin novio ¿que me separa del autosuicidio?... pues amiga mía sólo una visa oro conseguiría revivirte, nena. A algunos de mis amigos reservaintelectualdeoccidente (porque también tengo de eso...yo soy muy tolerante, oyes)...les salva una intensa vida interior. Pero es que yo he descubierto que no tengo porque mientras en el blog del único inquilino de mi dogchow se desataba un rabioso debate sobre la constitución europea mi amigo h y yo discutíamos via messenger sobre el miedo y las patologías de la moda...y nos definíamos como "quiero y no puedo ser un pijo que va de modernuqui"... un razonamiento tan complejo como el de nuestros amigos de lareservaintelectualdeocciente (RIO) pero con menos prestigio social. Siempre me han caído mal los que se toman a si mismos demasiado enserio y se creen guays (RIO)... pero luego ocupan la mayor parte de mi agenda de teléfonos. Aquí algo anda mal... ¿es que yo soy la amiga frívola que todo RIO tiene que tener para hacerse el moderno y accesible?...¿Es que nunca seré suficientemente RIO para los RIO ni suficientemente coolloca para los frívolos profesionales?
¿DOnde está mi sitio? ¿Qué hago con mi vida? ¿Cuándo inventarán los parches de prozac?

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Ay, amiga. Tú tienes algo que ellos no tienen y desean, tú has nacido en Gijón!!! Confórmate con eso, y repítelo como un mantra. Y a falta del Prozac, te recomiendo el helado de Phish Food de Ben&Jerry's, los mojitos de Del Diego y el Latte Tea del Starbucks con leche de soja y vainilla. Que puede haber más chungo y "antirreserva" que esto?
Cariño, y comenta los comments o no commento más. Muá.

5:53 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

pequeña be, haré del antirreservismo uno de mis objetivos vitales... ahora que no tengo esas cosas sobre las que la gente sustenta su felicidad... tu y yo tenemos el starbucks y falta de complejos intelectualoides para sobrevivir... apropósito... tenemos que hacer un estudio sociológico una tarde de estas

2:17 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home