viernes, febrero 04, 2005

XRay

...¿Pero es que nadie ha visto el anuncio de XRay!... la blogosfera duerme. ¡Dios mío! es una de las cosas más fuertes que se pueden ver en la televisión... todavía no me he recuperado del impacto de ver a Belinda Washington anunciando un producto para mejorar "la flexivilidad de las articulaciones": XRay. El compuesto está elaborado a base de "cartílago de tiburón"... sí, sí... cartílago de tiburón... y por supuesto, en el anuncio aparece un tiburón planeando sobre la casa de Belinda y de varios personajes que realizan actividades de riesgo como coger latas en el super... ¡Es increible, es insuperable!... por favor teneis que verlo, es imprescindible para seguir viviendo. Es un producto de los prestigiosísimos laboratorios Genoma Lab (los mismo que han salvado el cutis de miles de chanis españoles gracias a Asepsia-primero publicitado por un jugador de futbol con parálisis facial; después por olivia molina, suponemos que ahora en paro; y por un señor de bigote que en su epoca presentaba programas más o menos dignos-. El cartílago de tiburón se vende en Carrefour (y no voy a decir nada más al respecto). ¡Soy fan! ¡Quiero mi cartílago de tiburón! ¡Lo quiero! ¡Ahora!... pero he mirado en la página web de carrefour y no lo puedo adquirir por internet.... ¡que alguien me lo triagaaaaaaaaa!

Ah, el anuncio en cuestión suele emitirse por la mañana, en horario marujil (que es el mio)... y por eso me gusta aún más. Mujeres que estais en casa a esas horas (hombres con la orina alta también)...unamonos y compremos XRay, puede que el cartílago de tiburón sea lo mejor del día..

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

soy laura, escriboun comment porque como ya me voy no voy a tener oportunidad de escribir nada en mucho tiempo. Todavia no lei el blog, pero lo del xray es muy fuerte, se nota que la probe belinda washington no tiene nada que aportar al debate lara kiko porque sino tendria su asiento en a tu lado.
bueno, un besin

2:24 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Igok dice que tu blog es elegante y distinguido, como Belinda, que tiene una vinoteca. Deberían hacer un XRay con cartílago de Belinda. Seguro que a los tiburones les encantaba!

5:42 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

No sé qué decirte al respecto, porque aún no he visto el anuncio, pero le voy a decir a mi chachainterna que me lo grabe. Tu post me ha hecho pensar en mi hermana, que lleva días traumatizada porque ha descubierto que su brillo de labios tratante preferido está hecho con esperma de ballena. No sé si contarle lo de la placenta.

2:21 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home