jueves, febrero 03, 2005

Imprimiendo

Imprimo curricula como una loca porque por fin han llegado los mails que esperaba... eso que creía que cambiarian el erial que es mi vida con una sola palabra... y efectivamente lo han hecho convirtiéndome de cactus a roca caliza... NO: eso es lo que me han dicho... depresión: porque mis ideas no son suficientemente buenas ni atractivas y da la casualidad de que yo pretendo vivir de un trabajo consistente en tener ideas...AGGGGGGGGGGGG... mi impresora es una mierda, me duele la cabeza... y esto no es blues. He decidido volverme alcholica versión ama de casa frustrada que pega lingotazos al vinazo para cocinar... nada de borracha de bar, que da como un aire mucho más maldito e interesante. Yo, como las abuelas, que lo curaban todo con orujo: resfriados, dolor menstrual, etc... mi impresora acaba de petar... voy a darle orujo del bueno