martes, febrero 22, 2005

esperma

Mientras esperaba a que la espuma de mi guiness cogiese cuerpo, mi amiga B me conmocionó con un descubrimiento: mi bálsamo labial está hecho a base de esperma de balleta... En mi mente calenturienta, aparecieron popelle y olivia colocando un caldero de madera bajo una enorme ballena suspendida a unos metros del suelo mediante arneses... Todo el proceso de ordeño tenía el color y el sonido de los dibujos animados antiguos. Cuando volví a la mesa de madera maciza todavía podía oir la canción de 'popelle el marino soy' y presa de mi subconsciente cogí mi tarrito de Carmex (el bálsamo labial en cuestión que es de esos que te echas y sientes que mil mini aftereights congelados carcomen tus labios)y me unté los labios. B se rió.

La verdad es que mi Carmex es un descubrimiento: me gusta cómo brilla y además me gusta la cajita, que para una esclava del marketingo como yo es casi tan importante como que funcione o no. ¿Te causa llagas supurientas y escocientes? No importa si el tarro es bonito.

Así que no sentí ningún asco ni rechazo después de saber que estaba hecho con esperma de ballena. "Cosas peores te habrás llevado a la boca", me dijeron..¡¡¡!!!

3 Comments:

Blogger rodrigo said...

Cariñico,

me parece muy bien que descubras cosas interesantes día a día, pero eso de que te tomes Guiness bien tiradas sin contar conmigo me resulta cuanto menos regular. I miss you a lot...I am phoning you later, darling

5:54 p. m.  
Blogger rodrigo said...

Por cierto, insisto en que un blog son imñagenes, gráficos, ilustraciones, fotomontajes...es, por así decirlo, insuficiente. ¿Necesitas ayuda, quizás?

5:56 p. m.  
Anonymous laperri said...

querido rod,
me boicotean. Llevan un mes haciéndolo... no quieren enseñarme como se insertan fotos porque temen mi superioridad fotomontajística... pero todo llegará... hasta eso.

6:57 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home