martes, febrero 01, 2005

....

no tengo comments... y esto no puede ser. Tengo que hacer algo realmente polémico para que mi pequeña perrera sea un hervidero de mensajes. Primero pense en Elvira Lindo que cuando no sabe de que escribir escribe de pollas... y siempre le da buenos resultados: la gente le escribe indignada o intrigada y ella se marca otra columna contestando a sus lectores. Realmente su columna es como un blog pero en versión analógica (por decirlo de una forma poco exacta). Luego he pensado que lo del Sturbucks le ha dado mucho juego al señor F... pero ya está muy trillado y además mi comment en su página ha generado 0 espectación con lo que desisto del mundo chapa-cafe-provinciana... asi que sigo pensando. Se aceptan sugerencias (en forma de comment, no os queda otra alternativa cabronesssss)...

Por otro lado me siento como el último libro de Harry Potter en la feria del libro del año pasado. Me explico: la editorial salamandra que publica en España la saga de la que soy ultrafan tenia un puesto en El Retiro que estaba justo al lado del de la editorial de fuerza nueva. La biografia de Jose Antonio y La Orden del Fenix tapa contra tapa. Insostenible