sábado, octubre 13, 2007

El moño

Hace un par de días tuve una boda (y van tres)en perriland (como dice la rubia). Como me sentía muy valiente decidí hacerme un moño porque cuando me compré el vestido el dependiente de la tienda me dijo: deberías llevarlo con ese cuello tan bonito al aire... y, claro, yo se que lo hizo para que también le comprara los zapatos y las medias y hasta la enciclopedia de los animales de felix rodríguez de la fuente... pero es que... soy asín de fácil, oiga.

El caso es que llegué a la peluquería y pedí por mi boca: quiero un moño sencillo, nada puesto y muy natural. Debí empezar a hiperventilar cuando la peluquera me dijo: nena, voy a hacerte algo moderno que tu eres muy moderna... porque el concepto de modernidad que puede tener una peluquera que lleva 20 años haciéndoles cardados a las señoronas ricas de una ciudad del Norte debe parecerse bastante poco al mío que considero al mismo nivel forrar los zapatos de la tela del vestido que matar con palos oxidados a bebes foco... igual.

Me quité las gafas para que me peinara (craso error)... cuando me las volví a poner parecía, parecía... una mezcla entre Rociito el día de su boda, una presentadora de Noche de Fiesta y julia otero cuando conducía 3 por 4... ¡IN-CA-LI-FI-CA-BLE!

Como es la peluquería a la que va la perrimother desde antes de ser perrimother, ahogué las lágrimas, me mordí la lengua para no gritar de pánico, pagué y salí temblorosa a la calle...

Yo, que iba con esos zapatos ultracool, con ese vestidín azul taaaaaaaaan trendy.... y ¡con esos pelos de choni poligonera recién coronada reina de las fiestas!... cuanto más me miraba más me imaginaba cogida de la mano de farruquito mientras 20 gitanos nos subían a hombros...

Pensé en lavarme el pelo... pero es que mi pelo, mi pelo es indomable... lo más parecido que hayais visto al look loyola de palacio... Así decidí asumir mi chonismo poligonero con dignidad: Sí, llevaba bucles y sí, llevaba pelos disparados sin ningún sentido.... pero también llevaba mis zapatos ultracools y mi vestido trendy... un cuerpo para un editorial de moda y unos pelos para un coletero de terciopelo o un prendedor de ochos hechos con cordón (que daño hicieron al pelo los 80)...

En fin, que me armé de desvergüenza y me fui a la boda... sólo os diré que alguien me dijo: "Estás muy agatha (ruiz de la prada)" y con eso creo que queda todo dicho sobre los moños y la perri.

6 Comments:

Blogger querida_enemiga said...

¡¡Vaya tela: a lo Agata Ruiz de la Prada!! Eso es mala leche y lo demás son tonterías.

Tú ni caso, seguro ibas guapísima, y... "muy original".

11:41 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Jo, desde luego, yo no volvía a la peluquería de la perrimother ni jartavino.
Hombrepordiosyá... Y la que te dijo qué agatha... porque seguro que fue una mujer...
Yo la hubiera o hubiese fulminado con mi mirada asesina...
O le hubiese puesto la pierna para que se diera de morros.
Jo, qué instinto asesino has despertado en mí, porque me he visto reflejada tanto, pero tanto, tanto... en este post...
Snif!
Besitos

7:55 p. m.  
Blogger Anta said...

Y una foto del moño no podríamos ver?

11:31 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Es la primera vez que leo tu blog y es la leche. Yo hace poco estuve de boda y seguro que habia alguna por alli con tu mismo look... jejeje, hay cosas peores. Muaks!

1:56 p. m.  
Blogger A.F. said...

A mi novia, que su peluquera le puso un postizo de cola de caballo que lo flipas, en una boda hace poco todos le decían que iba muy "guapa" hasta que llegó el gracioso de turno y le dijo que se parecia a la Pantoja... No veas el rebote que pilló.. Sigue yendo a su peluquera. Palos a gusto.. no duelen, no?

5:44 p. m.  
Blogger Perlita de Huelga said...

Puffff...
Yo tuve una bronca en Papúa con la peluquera porque quería hacerme cascada de bucles... y todo a un lado!!!!!
La chavala no entendía que lo quería todo recogidito, en plan sencillo. Ni soñar con las ondas al agua, claro.

5:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home