miércoles, diciembre 07, 2005

la pequeña caudilla que hay en mi

Dentro de mi (a parte de un picachu.... cantese con la musica de dentro de ti hay una estrella... dentro de mi hay un picachuuuuuuuuu si lo aprietas.... te electrocutaraaaaaaaaaaaa) hay un pequeño ser dictatorial e intransigente... y ultimamente ha dado un golpe de estado y está tomando posiciones....
... porque cada vez aguanto menos el buenrollismo...¡es que no puedo con el!.... es que siento deseos irracionales e incontrolables de desenfundar mi hachita y hacer justicia... limpieza etnica (de la etnia de los bienenrollados entiendase)... dar cerita... y quedarme agusto...

... me explico: yo nunca he podido con ellos pero es que me hago vieja e intolerante y ya no aguanto ni su presencia. Ellos, los bienenrollados, son esa plaga que se multiplica silenciosamente, hace desgarrarse tu ulcera intestinal y encima te sonrie. Ellos:
-siempre sonrien (pero siempre siempre siempre y además les hace gracia todo lo que dices... aunque sea que las cebollas rojas son mejores que las blancas-cungas... gran verdad por cierto)
- a ellos siempre les apatece cualquier plan... estas deseosos de salir y nunca nunca se cansan. Jamas se van los primeros a casa, no llegan cansados después del trabajo y "se adaptan a cualquier ambiente o bar". Siente debilidad eso si por exposiciones que hayan salido en Babelia, las presentaciones con cocktail y las fiestas solidarias (puaggggggggggggggggg).
-Ellos no tienen un mal dia. Eso esta prohibidissisisisisimo en su secta. Les obligan a engancharse electrodos en las comisuras de los labios que les propinan tremendas descargas si osan no mantener el ángulo estipulado (hacia arriba claro). Nunca están bordes o dan una mala contestación o no tienen ganas de ver a nadie... porque rainbowbright es su gurú y guia espiritual... a veces pueden hacer que estan "de bajón" pero, en realidad, es una excusa para reunirse con sus amigas sacar los cubos de helado (dios mio esto no es america,,,, aqui cuando la gente se deprime saca la botella de chichón... joder) y ponerse las tres ultimas temporadas de sexo en nueva york y felicity seguidas...
-Ellos hacen cosas como snowboard, capoeira, baile del vientre (o todo junto... si haceis algo de esto, tranquilos... para ser buenrollista lo más importante es lo que viene a continuación)
-Ellos nunca, jamas, jamas JAMAS dicen algo que sea politicamente incorrecto... porque si lo hacen, su guru, ya sabeis, rainbowbright bajara de su puto arcoiris y les obligará a ponerse un nevika (no se si esto lo entendereis todos lo no-astures.... también vale un anorak de esos de michelin pero cortos) con unos pantalones de chandal brillantes de esos con botones laterales y una cadenita de oro con una cruz y una virgen (opcional... cada uno puede elegir su santo preferido)...
-Ellos son tolerantes a tope.... "vive y deja vivir"... lo siento pero todos aquellos que odieis que la gente coma con la boca abierta, tome palomitas en el cine, coma chicle produciendo contaminación acústica al masticarlo, parta la tortilla con cuchillo, se rasque los cojones en publico... o a los laistas (tipo "la gusta que la peguen") no podeis ser buenerollados... rainbow no os quieres... de hecho... rainbow os acepta, pero le dais pena....
-Ellos dicen cosas como "después de ir al naturista me pille un pedo mas tonto en el restaurante macrobiotico comiendo cuscus vegetal y bebiendo vino hecho por agricultores de un falansterio mancomundao andaluz... que acabamos en casa de Alba, Luna y Prado viendo El acorazado de potemkin en version original y organizando la proxima fiesta en favor de las niñas de Pozuelo sin barbies... sentados sobre las sillas recogidas de la basura que ha restaurado nuestro amigo Hamir, el artista grafico-multiconceptual"...

Asi que si veis a algun bienenrollado... corred, corred mucho porque seguramente le encantareis entre el primer beso en la mejilla derecha y en la izquierda y, a los cinco minutos, ya será vuestro mejor amigo y ... a las dos horas.... llegara la perri con su hachita afilada y tan cegada por el odio que puede que no distinga al bienenrollado de su victima... Ciao Bellos!!!!!!!!!!!! (como podrian decir ellos)

15 Comments:

Blogger Tos said...

Perri:
Permíteme aportar una frase imprescindible en el manual del buenrollista: "dos besos... ¿no?"

9:11 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Si acaso ya eso.

10:50 p. m.  
Blogger mir said...

juas, pues... no conozco a ningún buenrollista, creo que a mi no se acercan...

11:48 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

mir eres afortunada,.... tos y ded gracias por vuestras aportaciones impagables...¡muerte al buenrollismo!

4:14 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

De nada, guapísima.
Aunque no me creo que nos lo agradezcas. Hoy en día un simple "gracias" no vale. A mí no me llega como no me digas "gracias de verdad".

4:38 p. m.  
Blogger Tos said...

Va otra:
"¿Lo dices en serio? ¡Hala, cómo te pasas...!"

6:29 p. m.  
Blogger Anómalo said...

Yo diría que conoces a algún amigo mío, Perri. Esa descripción es DEMASIADO exacta.
Peor que las palomitas son los que dicen "París" cuando sale la torre Eiffel. ¡¡Les mataba a todos!!

6:55 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

yo conoci a una asi en un viaje a una isla italiana q casi casi nos amargo el viaje a base de ser super enrollada
a mi me daban unas ganas de montar bronca cada vez q estaba ella solo por contraposicion y kejarme de todo lo q a ella le encantaba puffff
al final nos reimos mogollon a su costa jeje es la venganza

10:50 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

cuanto odio hay en nosotros pequeños padaones.... y que pocas hachitas...

11:43 p. m.  
Blogger Tos said...

Como decía Ford Fairlane:
"Tanto gilipollas y tan pocas balas..."

2:10 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

A mí los buenrrollistas me rehuyen jijijijiji. Porque si hay algo con lo que un buenrrollista no puede es con la pinta pija, desconfían en el acto. Y yo a diario tengo pinta pija, los fines de semana menos.

10:42 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Tos, esa frase me la apunto en mi libreta bisbal de frases míticas... aguadora los extreme buenrollistas puede incluso con la pinta pija, dicen: "parece asi muy pijina pero si la conoces de verdad y no quedas en la parte superficial te daras cuenta de es superbuenagente y muy majeta"....................(muerrrrrrrrteeee y destruccionnnnn)

12:14 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Te imagino usando la mini hacha como cuando en los Simpsons, "Rasca" hace puré a "Pica" con ese mismo utensilio. No sé si sabéis a qué escena me refiero. Yo exterminaría a todos los que emplean la expersión "leyenda urbana" y los que para referirse a artilugios electrónicos molones dicen "gadgets".

1:35 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

qué buen rollo hay aquí.

6:52 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Esa gente está en el número uno de lxs consumidorxs que más gasta en pasta dental (eso si es limpix, claro).

3:51 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home