jueves, febrero 04, 2010

Que me arranquen los ojosssssssss (II)

QUe me arranquen los ojossssssssssssss
Diosssssssssssssss
En mi trabajo van a tener que pagarme una terapia psiquiátrica de por vida después de esto...

Hoy he vuelto al gimnasio... y qué me he encontrado: ¿QUÉ?
A Jefe
En Mallas (of course)
Y...
Y..
con...
CAMISETA DE TIRANTESSSSSSSSSSSSS

Diosssssssssss... que me extirpen la córnea, que me recluyan en un convento tibetano, que alguien me abraceeeeeeeeeeee

Allí estaba el, con sus MALLAS, sentado, con las patas (patucas) abiertas, y su CAMISETA DE TIRANTES (supermetidicos, pero no apretada)haciendo la máquita esta que juntas los brazos así con mogollón de esfuerzo como cerrasen un libro del país de los gigantes...

Señor, señor ten piedad... si esto es ahora.. ¿qué será en verano? ¿qué?
¿microshort?
¿mono elástico?
¿SLIPSSSSSSSSSSSS?

(p.d..: Jefe, si algún día lees esto por casualidades o traiciones de la vida, que sepas que:
-eres el más cachas del perriwork
-el más listo
-el que menos parece que tenga más de 40
-tu pelo puedo parecer... puede parecer... ¿fino? pero en realidad está lleno de personalidad

Tu abnegada súbdita, laperri)

4 Comments:

Blogger Efe said...

Juas, qué grande eres, Perri.

5:20 p. m.  
Anonymous laperri said...

Efeeeeeeeeeeee....

Soy pequeña y encima traumatizada. No me ves pero estoy en una esquina balanceándome y repitiendo: mallas, mallas, mallas

MA-LLAS

7:16 p. m.  
Blogger Albondigas chief said...

Perri, estás dando una versión física desvirtuada de su superior que durante años encabezó la lista de los top rebuenos. Desconozco el ranking actual pero se impone discutirlo.

11:41 p. m.  
Blogger De Madrid de toda la vida said...

Hola!! Acabo de conocer tu blog y he de decirte que me encanta!! Estoy enganchada, a parte de que me has hecho reir muchísimo.
Un saludo ;)

7:06 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home