lunes, septiembre 01, 2008

Una nueva plaga

Una nueva plaga está en el aire, se extiende, nos amenaza, es real.
Es... el preñamiento.

Últimamente todo el mundo se preña. Sólo a mi alrededor contabilizo la friolera de nueve preñamientos. ¡Nueve!

Joder... es como si a la gente le hubiese dado la fiebre del fabricamiento de churumbeles

Hay un semidicho que se aplica cuando, por ejemplo, te has roto la pierna y no paras de ver a gente con muletas y dice que es como cuando una embarazada no para de ver embarazadas: en realidad no ha aumentado la tasa de natalidad, es sólo que la preñada en cuestión se fija más. Pero no... amiguitos... yo no estoy empreñada y, sin embargo, no paro de ver o tener noticias de bombos... y eso me inquieta (como poco).

Compartiendo mi nueva obsesión con una amiga, me comenta:
-Pues a ver, porque eso suele se contagioso..
-¡Contagioso?
-Sí, sí... es como una plaga: cuando en un grupo de amigas una se preña, van todas detrás..
-¿QUÉ!
-Sí, sí... una plaga.

Así que estoy inquietada y paranoiazada (Ded también). Cada vez que me llama una amiga y pone voz rara o recibo un mail en plan tenemos que quedar que te tengo que contar algo importante me pongo a temblar... ¡ES LA INVASIÓN DE LOS PARÁSITOS EMBARRIGADOSSSSSSSSSSSSSSSSS!

Quiero encerrarme en mi convento y ponerme a plantar tomates raft ya mismo... aislada... protegida de la plaga.

Otra amiga, mayor y bregada en las lides de las fiestas wellcome baby, me dijo después en un intento por tranquilizarme (¿?):
-Es la edad... la gente empieza a tener niños, es natural... estas en la edad de ello.
-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡!!!!!!!!!!!!!!!!!

Resultado: Perri inquietada y superemparainazada... (Así que, a partir de ahora, además de hablar de hipotecas, decoración y reformas -conversaciones en las que no tengo nada que aportar- ¡LA GENTE VA A HABLAR DE DODOTIS, TOMAS Y DALSISSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!

Por cierto (esta parte del post es solo para los empreñaos, los demás no la leais y seguid pensando que soy guay-antibaby-forever-me-han-extirpado-el-instinto-maternal)Enhorabuena a los futuros papis y mamis que leen mi blog y que no puedo felicitar en directo... ¡Sois unos inconscientes!... ¡Y UNOS VALIENTESSSSSSSSSSS!...

8 Comments:

Blogger damupi said...

voy a volver a ser tio. Mola ser tio, me gusta ser tio, amo ser tio...pero mas amo a mi sobrina.

i love uuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

3:55 p. m.  
Blogger Gato said...

Jo, yo pienso en bodas y bebés y me entra una pereza terrible. El hecho de que no tenga novio carece de importancia aquí :D

En finnn, comparto tu miedo Perrilina.

4:01 p. m.  
Blogger Blackberry said...

No es por tener mala leche, pero se puede conectar este post con el anterior... sí, ese en el que te veías viejuna... sí, ese en el que decías que eras "una señora"...

Y quién sabe, si tu inconsciente maternal no quería guardar los Manolitos para tu prole... ah, misterios!! :P

5:45 p. m.  
Blogger Cora said...

Vi el comienzo de tu post en el blogroll de primaveritis y tenía que comentarte. De paranoia nada, hay una epidemia de bombos!En mi ex trabajo se preñaron dos a la vez (tan a la vez que dieron a luz el mismo día, con eso queda todo dicho) y una había sido madre poco antes, así que fueron meses de oir hablar a todas horas de ecografías, amniocentesis, marcas de chupetes y demás. Un conocido mío anunció que iba a ser papá en enero, y había conocido a la novia en noviembre; otra ex amiga acaba de tener uno el mes pasado... Por ahora, mi grupo más cercano de amigas sigue resistiendo heróicamente, como la aldea de Asterix, pero no sé yo cuánto durará la paz...

9:28 p. m.  
Blogger Toxcatl said...

Puff, si es una epidemia. Y la verdad es que como somos los ultimos del baby boom, parece que hay mas niños, y lo cierto es que todas las niñas del baby boom son ahora mamás y eso se nota en el numero de bombos que se ven por la calle.-

12:44 p. m.  
Blogger Lucía said...

La verdad es que asusta la proliferación de este virus.

Y lo malo es cuando pretenden evangelizarte a su causa,jeje.

4:17 p. m.  
Blogger Pep said...

Te doy toda la razón Perri, es una plaga... deseada por otro lado, eh. Dos en agosto y uno ayer mismo (todos de parejas de amigos) con lo que hacen un total este año de 6 churumbeles. Otro para octubre y el mío (y de mi señora esposa, obviamente y si todo va bien) para febrero. Todas las parejas entre los 30 y los 35. Es lo que toca si te casas (todos lo están menos una pareja).
Conclusión: si, es una plaga, pero que solo afecta a las parejas de 30 para arriba y con varios años de relación. Aunque siempre hay excepciones.

5:51 p. m.  
Blogger G y punto said...

Ahhh!!!! siii yo tengo dos amiguitas preñaditasss y vomitando por las esquinas y engullendo..que si no me ando lista me engullen a mi y tó jajaja.
Un beso perri.

8:50 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home