viernes, agosto 29, 2008

El mal del tiempo

Hace unas semanas, me miré al espejo del baño de un restaurante y me vi, por primera vez en mi vida, mayor y viejuna.

Hace solos unos meses, mientras subía en el ascensor, un viejuno intentó ligar conmigo a través de la fórmula más viejuna del universo: Perdona ¿te puedo preguntar cuantos años tienes?
-28
-Dios, es que te lo he preguntado porque juraría que tenías 18 años y me parecías demasiado joven para estar aquí...

Ese día me miré al espejo y pensé que realmente tenía pinta de niñata que se acaba de olvidar la carpeta con los apuntes en la cafetería.

Calculo que entre uno y otro espejo han pasado unos seis meses, un cumpleaños y algunas cosas más.
"Tranquila, sería el día, la preocupación", me dijo una amiga.
"Nunca me había visto tan mayor, parecía una mujer/señora de verdad", le dije.

No me molesta, ni me preocupa, simplemente me sorprende. Soy una señora y tengo pinta de ello.

8 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Pero qué mentira más gorda!!!
DED

1:53 p. m.  
Blogger Gato said...

Cambia según el día, éso es verdad. Y según el gesto y lo que estás pensando. Estas superdiyievolucionando, éso es todo, :)

4:48 p. m.  
Blogger Inner Girl said...

Yo me llevé un shock cuando me monté sola en un ascensor y vino un niño corriendo hacia mí para meterse en el ascensor y arrastraba a su amigo, diciéndole: "¡eh, vamos a montarnos, que vamos con un adulto!" Se referían a mí. Horror.

Fue el primer día que me compré un antiarrugas. XD

5:19 p. m.  
Blogger Noa said...

Cada vez que alguien me llama "señora" (con 30), me dan ganas de coger mi apisonadora de purpurina y pasarle por encima

8:02 p. m.  
Blogger Lucía said...

El tiempo pasa inexorable y no tiene piedad con ninguna (se nota que acabo de cumplir los veintitodos y ya me estoy preparando para la crisis de los treinta??).

9:42 p. m.  
Blogger Chache said...

¿Una señora? Yo creía que eras una perri :P

12:42 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

ains, mientras no te llamen señora como a mi...

1:01 p. m.  
Blogger Elena said...

Lo peor viene cuando una niñata adolescente, te dice en el super "por favor, señora me puede alcanzar esa bolsa que está en el estante de arriba"

5:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home