viernes, enero 15, 2010

I'm back

Lo sé. Lo mío no tiene nombre. Más de un año y medio. Verguenza.

Se porqué dejé de escribir pero no porque no he vuelto a hacerlo hasta ahora.

Supongo que durante todo este tiempo me dije: primero no tengo ganas, luego no tengo tiempo ni ganas, luego tengo ganas pero no tiempo...

Lo eché de menos

Soy una perri esclava (perri slave)a un ordenador pegada. Pero dejar de escribir por placer porque escribir por trabajo no me deja tiempo me parece la contradicción absoluta, la involución, la ez, el pus que se pudre en la ez cloacal...

Así que he vuelto: más vieja y peor.

Post 1 de la Segunda Era Perri: Para progresar al jefe te debes fuckar

La cosa va así: como en el último año y medio he sido abducida por "la casa" pues la mayor parte de mis perritales tienen lugar sobre su moqueta.

Al tema: Últimamente me he dado cuenta de que ser una hormiguita no sirve de nada. Que lo más rápido, efectivo y seguro para progresar laboralmente (en "la casa" y en todas las casas) es ligarte al jefe o a uno de los jefes... que te prohijan, protegen, encargan los trabajos de mayor lucimiento, defienden y se encargan de tu pronta ascensión a los cielos (laborales)... son tantos los ejemplos que me rodean que paso de contarlos para no aburrir...

El caso es que tenía una becaria, llamemosla la becaria. Yo veía que la becaria iba por el camino de la hormiga (el camino equivocado), lo veía, lo veía... y tenía que hacer algo para impedir que su 'carrera' profesinal se convirtiese en una 'carrera' sin fin... así que en medio de una discusión sobre que estrategia debía adoptar ahora que se le acababa la beca, me manifesté:
-Perri: Tú, becaria, aprende de mi errores y toma el camino recto. Hazme caso, ve y fóllate a un jefe. Hazlo, busca un jefazo soltero o divorciado (los señores casados solo traen problemas y sus mujeras sólo traen armas de fuego) y follatelo.

-Becaria: Pero..

-Perri: Nada, nada... tu hazme caso FOLLATE A UN JEFE, ASCIENDE (metafórica y literalmente)POR LA ENTREPIERNA,FOLLATE A UN JEFE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

y justo en la nota más aguda de FOLLARSE A UN JEFEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

-Jefe: Perri... (y el silencia se hizo sobre la moqueta... silencio denso...silencio del de predespido)

(Perri, sin levantar la vista, sin girar la cabeza, concentrando toda su energía para desmaterializarse, desvanecerse, morirse en ese momento, convertirse en moqueta, sufrir un flashforward... rogando a Dios porque Jefe no la hubiese oído -cosa imposible porque los decibelios de la increpación perri rompieron los vasos de duralex del bueno del comedor- suplicando porque sufriera sordera espontánea... la perri responde:

-Sí, Jefe..

-Jefe: Luego, súbete a mi despacho (SÍ, POR FIN, POR FIN VOY A SALIR DEL ABOLDIGUISMO -por vía oral- Y CONVERTIRME EN UNA TRABAJADORA DE PLENO DERECHO... POR FIN! POR FIN VOY A MEDRAR, TENDRÉ TRABAJOS LUCIDORES, UN FUTURO LLENO DE OPORTUNIDADES, ¡MIS PROPIAS RODILLERAS!)... que tengo que comentar contigo unas cosas de Perriwork (¿QUÉ? ¡SÓLO ME QUIERE POR MI MENTE! ¡SÓLO LE INTERESA MI TRABAJO! TODAS MIS ESPERANZAS DESVANECIDAS... NOOOOOOOOOOOOO)

Ásí que miro a Jefe enrojecida y no puedo evitar descojonarme histéricamente en su cara... le digo: Sí, luego subo... intento tranquilizarme y evaluar la situación:

1. Si me ha oído gritar HAY QUE FOLLARSE A UN JEFE!!!!!!!!!!!!!!: Mal, porque piensa que le deseo sexualmente o que le quiero acosar o que soy como la de atracción fatal.

2. Si no me ha oído gritar HAY QUE FOLLARSE A UN JEFEEEEEEEEE: peor.. porque la sucesión de actos es: el me dice: tengo que hablar luego contigo de perriwork, a lo que yo le respondo enrojeciza y con risa tonta: Sí, jijij, luego subo, jijiji, ay (suspiro)... Luego piensa QUE LE AMO... que estoy enamorada de él, que le idolatro como una quinceañera...

Conclusión: Jefe piensa a)que me lo quiero tirar. b) que le amo...

Bien, bien, perri, así se progresa...

18 Comments:

Anonymous Anónimo said...

volvisteee!!!
y si, eres una sinverguenza
te echaba de menos :)

6:23 p. m.  
Blogger Carmen Mañana said...

Anónimo, who are you?

6:28 p. m.  
Blogger redronin1b said...

Oh Oh Oh!!

Lagrimas como puños de la emoción llena el teclao de la ofi.

Esta es la prueba definitiva de que el 2010 será un año de lo mas pinturero (o de que llega el Apocalipsis, que nunca me aclaro)

La Perri is back!!

(y justo a tiempo que ya me estaba quedando sin mi fondo de anarroseo de frases geniales)

Bienvenida a casa!!

(Madremia que entusiasmo, como se nota q es viernes...)

6:57 p. m.  
Blogger Náufrago en tierra firme said...

I'VE MISSED YOU A LOT!!! :-D
Gracias por volver, Perri, your fans love you!!!

11:36 p. m.  
Blogger Efe said...

Perri, no pierdas la perspectiva: tan importante es zumbarse a un jefe como, por ejemplo, pillarlo zumbándose a otra y sacarle unas foticas con el móvil, sobre todo si está casado.

¡Medremos vía celular!

(Yo no, que soy tímido)

8:45 p. m.  
Blogger Yaiza said...

Bienvenida!!!

11:03 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Descubrí este blog cuando ya había empezado la hibernación, así que estoy encantado de que la autora vuelva :)

12:36 p. m.  
Blogger Aitor R. S. said...

¡ Perri !

Hace una semana que descubrí este Blog, y estoy completamente enganchado a él.

Estaba asombrosamente enfadado contigo (que no te conozco de nada, por eso es asombroso) por no actualizar más y... voilà, de golpe, como por arte de magia, hoy, al pasar a Junio de 2005 veo al final de la lista "Enero 2010" y me alegras la tarde. Había decidido leer este Blog como un libro, pues sabía que tenía un final, jeje.

¡Te sigo!

Voy a continuar con Julio del 2005.

6:32 p. m.  
Blogger Gato said...

Perri, pensaba que te habías ido para siempre...

En fin, el jefe te ha oído seguro, pero sabe que nunca te lo follarás, porque si no, no irías regalando presas a becarias. Sabe que eres carne de teclado pero que estás insatisfecha -y no sexualmente-, así que pídele trabajos de enlucimiento por si le quedan dudas...

8:26 p. m.  
Blogger blondie said...

gracias por volver, te echábamos de menos

9:18 p. m.  
Blogger Achab said...

Lo mismo piensa ambas cosas y te ascienden directamente a superjefa de todas las jefas.

9:21 p. m.  
Blogger Unknown said...

Enhorabuena, la Perri ha vuelto!!!!.

Aunque nunca comenté en tu etapa previa (ajco de timidez), te seguía puntualmente. Y es que me encanta esa forma tan personal de contar tus avatares.

En cuanto a lo de progresar medrando ¿se aplica también a los chicos??? Mis jefes son viejos y feos, pero llevando cinco años con el sueldo congelado hace que uno se plantee alternativas ;-)

10:32 p. m.  
Blogger lucia said...

una alegría tremenda eso de tu regreso!!!
pero me quedé ahí... qué pasó con el jefe? cuál de las dos opciones creyó?? o acaso vino la opción C)?

10:53 p. m.  
Anonymous perri said...

Qué bien perrines! Gracias por comentarme!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Todavía no se si el jefe lo oyó o no... me mantiene en la incertidumbre para que esté tensa y mansa

11:03 a. m.  
Blogger Ira said...

Me alegro de volver a leerte.
Las historias de verguenza ajena/propia son las mejores. Me ha encantado!

4:09 p. m.  
Anonymous Neka said...

BIENNNNNNNNNNNNN, por fin volviste!!
q alegron!!

12:22 p. m.  
Blogger Gordie Lachance said...

Menos mal, temía que él tuyo hubiera sido el primer blog víctima de la Gripe A... Echaba tanto de menos leerte que tuve que empezar a escribir uno propio. Pero, claro, nada que ver. Me alegro de que hayas vuelto.

12:07 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Perri, desde octubre del 2008 mirando todas las semanas a ver si te dignabas....
Que alegria el come back.
Respecto de tu técnica trepadora, como soy mas vieja y mas zorra -en todos los sentidos-, te recuerdo que la sabiduría se concentra en el refranero clásico, que sobre este tema dice que "donde tengas la olla, no metas la p....".
Tu verás y gracias por volver.

7:18 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home