martes, enero 26, 2010

¿Es de verdad necesario?

O: ¿Porqué tengo que ver a mis superiores en malla?
(Vale, no volveré a hablar de curro en una temporada, lo prometo)

La perri va al gimnasio que hay alado de su perriwork algunos mediodías para ponerse supercachas (vaaaaaaaaaaale, para intentar que no me salgan alas de murciélado en las brazos y que mi culo no parezca una tomatera-era)...
El caso es que voy al gim (pronúncise jin. No yim. JIN)y allí, en ese lugar en el que descargo toda la adrenalina mala que acumulo durante el día, donde voy vestida como una cerda porque todavía no he interiorizado eso de que hay que ir mona a sudar como una puerca... allí tengo que ver a Jefe (sí, dos post antes, graciassssssssss)
Jefe, afortunadamente, no va a las clases a las que va la perri (perrimortalcombattotal y perricontorsionismo)... pero si utiliza "las máquinas"... el caso es que cuando salgo de clase congestionada como un cerdito ruso, sudada, reprieta en mi ropa, con pelos de loca que vive con gatos en Padre de Familia él, JEFE, me ve... pero lo peor.,.
LO PEORRRRRRRRRRRRRR es que YO le veo a ÉL... sí, le veo, con su polito mono, su iPod mono y sus MALLASSSSSSSSSSSSSSSSSS (¿Porqué señor? ¿Por qué? ¿Por qué no me arrancas los ojos? ¿Es necesario, es REALMENTE necesario que yo le vea en mallas? ¿No puede llevar un pantalón de persona humana normal? ¿Es imprescindible que lleve una prenda hiperelástica que se adapta cada redondez de su anatomía? ¿Acaso yo, señor, he sido Bin Laden (o Belén Esteban) en otra vida?

Porque yo lo veo, lo veo en mallas, y luego en su despacho tengo que mirarle a la cara y hablar de temas serios, concentrándome con cada átomo de mi cuerpo en alejar esa imagen suya en mallas mientras discutimos perriworks...

-Jefe: Entonces... ¿te parece cambiar esto?
-Perri: (en su mente: mallas, mallas... no, no, aléjate pensamiento, fuera, fuera... mallas, mallas...) Ehhhhhhhhh... sí, sí, vale
-Jefe: Ok, pero lo vas a hacer así o asá...
-Perri: MALLAS!!!!!!!!!!!!!!!!
-Jefe: ¿QUé?
-ETC...

Pero no, mi tortura no termina ahí no... hoy he ido al jin.. y qué me he encontrado ¡QUÉ ME HE ENCONTRADO?
Dos nuevos Jefes (Jefenuevodeluniverso y Subjefenuevodeluniverso)DOSSSSSSSSSSS en ma-llas!!!!!!!!!!!!!

¿POR QUÉ? ¿POR QUÉ? Es que además, los chatisjefes iban hipermegaceñidos (también llevaban mayot, desconozco si piensa correr el tour)... y sus mayots era ultrarefulgentes... vamos, imposible NO VERLOS... Vale, ya sabemos que tienen cuarenta y no gastan barriga, ya me he dado cuenta, pero, de verdad ¿es necesario llevar mallas?

Y ¿qué hago yo? ¿Me cambio de jin? Pues ni de coña, yo llegué primero... y además ellos tiene mil de pasta, que se vayan ellos y sus mallas a un jin de superlujo donde todo el mundo vaya apretado...

Pero como el mallismo jefil prolifere... no me dejarán otra opción... Mallas, mallas.

3 Comments:

Blogger Be said...

Eso es que han leído tu post de frinkarse jefes y han pensado que lo mejor es ir exhibiendo el material...

2:14 p. m.  
Blogger lucia said...

o lo puedes usar como arma de defensa(o de extorsión... a elegir) al más puro estilo...: "si no me subes el sueldo le mando a tu mujer las fotos con mallas...!"

5:01 p. m.  
Blogger Gato said...

Oh, cielos, de aquí a nada tienes un sueño erótico con alguno de ellos y desearás arrancarte el cerebro al despertar, en lugar de los ojos...

10:54 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home