martes, septiembre 16, 2008

What the fuck?

¿Alguien quiere explicarme porque en este mundo absurdo si quieres no pasar frío en diciembre tienes que comprarte un abrigo en agosto?
o
lo que es lo mismo
¿alguien puede explicarme cómo es posible que se agote un modelo de abrigo ¡en agosto! ¡a cuarenta grados!?
Y no, no es broma.
Un día, hace un mes más o menos, la perri fue de compras. En el exterior los pajaritos caían muertos por el calor y la perri, que es muy sensisble a las altas temperaturas, decidió refugiarse casualmente (casualmente) en un tienda de una cadena de moda.
Y, allí, delante suyo, envuelto en un alo como el de la virgen de fátima esta él: el abrigo perfecto, que es como la tormenta perfecta en versión aislante: negro (is there any other colour?)con manguitas abullonadas, cuello chimenea.. y... y ¡barato! ¡barato!

Dios mío, quería poseerlo, tenía que ser mío... mío y de nadie más... ya me imaginaba cruzando a paso ligero un paso de cebra con una bufanda XL al viento, unas gafas de sol XL y uno maxibolso...(sí, qué pasa, a mi me gusta grande.. ande o no ande...)... tan divina, tan estilosa...

Soñar con estilismos invernales es gratis y sobre todo cuando el aire acondicionado está a diez grados... pero allá afuera, en el mundo real, la gente iba prácticamente en bragas por la sola... y aunque la perri es una cazadora, incluso ella tienes sus ataques de lógica, y decidió que comprar una abrigo en pleno agosto era demasiado incluso para ella.

"Cuando llegue el otoño", se dijo...

(¡Qué coño! La verdad es que ya, YA, no había mi talla... por eso no me lo compré... estoy enfermea, estoy enferma... "hola me llamo perri y tengo un problema con la ropa")

La conclusión (qué más da por qué versión lleguemos a ella) es que me despedí del abriguín y pensé en volver a por él más adelante (cuando llegase el otoño o- en realidad- más tallas).

El fin de semana pasado fui a la gran cadena... vale, hace 30 grados, vale, todavía voy en sandalias... pero ¿no es septiembre oficialmente otoño? Ya había esperado suficiente: ese abrigo tenía que estar en mi armario... hasta que lo sacase para cruzar un paso de cebra, con unas gafas Xl y una bufanda...

¿QUÉ!!!!!!!!!!!!!!!! ¿QUÉ YA SE HAN AGOTADO? ¿PERO CÓMO ES POSIBLE? TODAVÍA ESTÁN ABIERTAS LAS PISCINAS!!!!!!!!!!! PERO SI SÓLO ESTUVIERON A LA VENTA TRES SEMANAS (LAS MISMAS QUE HIZO LA MAYOR HOLA DE CALOR DEL VERANO!!!!!!!!

¡ES QUE LA GENTE ESTÁ LOCAAAAAAAAAAAAAAAAA! ¿CÓMO PUEDE HABER TANTOS CHIFLADOS DISPUESTOS A COMPRARSE UN ABRIGO EN PLENO AGOSTO PARA QUE SE HAYA AGOTADO ANTES SIQUIERA DE QUE LOS TERMÓMETROS BAJEN DE LOS 28 GRADOSSSSSSSSSSSS!

Así que me fui, triste, desconsolada... reflexiba: ¿por qué intento hacer cómo que soy normal? ¿por qué me obligo a un comportamiento de persona sana? Dios! Si hubiera dado rienda suelta a mi enfermedad ahora tendría mi abriguito... MI ABRIGUITOOOOOOOOOOOOO...

14 Comments:

Blogger Misia said...

Admítelo, Perri: hay un montón de tías que están mucho peor que tú. Han sido ellas las que se han llevado tu abriguito.

5:28 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

tuju tuju (toses) yo debo ser una de las muy enfermas: me compre un abriguito pisiosoooo negro, cuello chimenea y cinturon... en agosto... en murcia... a las 4 de la tarde... con 42º grados a la sombra (me fije en el termometro de enfrente)... y escondiendo la bolsa para q no se rieran de mi... ains

6:26 p. m.  
Blogger Inner Girl said...

¿Te refieres un abrigo extra suave, de mangas abullonadas, cuello chimenea, botones absolutamente chics y MUY-SÚPER-BARATO que ahora descansa en mi armario?

Jajajajaja...

No, es broma, no lo he visto, pero si te consuela saberlo: yo me he comprado DOS bolsos de invierno ideales en pleno Agosto. Ea.

6:40 p. m.  
Blogger Vanessa said...

Bah, mucha crisis, mucha crisis, pero míralas cómo se patean la pasta en trapos...!

Al infierno con Solbes van a ir.

7:00 p. m.  
Blogger Lucía said...

Yo también me lo pregunto ...

Y luego vas cuando empieza a hacer frío de veras y no hay nada!!

8:12 p. m.  
Blogger Gato said...

Cuando una va de outlet los abrigos siempre se compran en verano. Si hay que sudar frente al espejo... se suda y ya está.

9:15 p. m.  
Blogger Noa said...

El verano pasado, volviendo de vacaciones, vi en un escaparate de Barajas EL ABRIGO ROJO... largo perfecto, estrechito en la cintura, de cuello alto y botones negros... PER-FEC-TO

Pensé. "¿quién se compra un abrigo de enero en pleno agosto?"

Respuesta: Yooooo

conclui´sión: el invierno pasado triunfé como la Coca-Cola cada vez que me lo ponía... Y estoy deseando ponérmelo de nuevo porque, como tengo un rollo que no me lo ha visto, es como estrenar de nuevo!!!

Perri, no es por meter el dedo en el ojo, pero la próxima vez COMPRÁTELO

11:40 p. m.  
Blogger Unknown said...

Me he hecho un blog, y como la primera foto que he metido la vi gracias a ti, pues eres la primera en saberlo.

http://miltonisland.wordpress.com

6:29 p. m.  
Blogger Eva Luna said...

Si las revistas de moda te enseñan abrigos en el numero de agosto, por algo será jeje.
Yo mas que por el mes es por la maldición de que siempre que no me compro algo que me gusta, cuando vuelvo no está. SIEMPRE siempre, agosto, febrero, tiendas baratos o el jodido armani!!!

ainssss
suerte en la busqueda

11:46 a. m.  
Blogger damupi said...

tendre que empezar a pensar entonces en comprarme las camisetas de tirantes todas ajustada de machito, ahora que empieza a hacer frio.

Me han dicho q en intimisimi hay unas como a mi me gustan: tirantes finos y con poco cuello

5:38 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Oh bueno, entonces yo me dispongo a cortarme las venas ipsofacto. Yo había fichado en agosto un abrigo blanco o crudo roto o como coño sea ese color. De hecho, pensé lo mismo. "Ya me lo compraré cuando llegue el frío".

7:12 p. m.  
Blogger damupi said...

echo de menos tus post, por favor, escribe, no?

6:51 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Perri, eres genial, tengo que decirlo, aunque me da miedo dejar comentario porque al poco de empezar a leerte paraste de escribir y sufrí un ataque de pánico: "ay, Dios, que lo he roto, si sólo lo estaba mirando...", además impone decir nada porque tus comentaristas parecen contratados de lo agudos que son (espero no haber descubierto el pastel). Pero al final me he decidido porque estas últimas entradas han sido una revelación (y copias en 10x15 mate), estás en mi lista de favoritos.
Sigue con nosotros Perri, ayúdanos a sobrevivir en este mundo sanguijueleril y sin cobrarnos por ello (nota mental: no dar ideas).
Ha sido un honor. Algún días les diré a mis hijos inexistentes: "en una ocasión saludé a la gran Perri".

11:02 p. m.  
Blogger L.V. said...

comparto esa opinión.

por qué la ropa no va con el sentido de las estaciones??
me parece tan absurdo,

pero bueno, si las mentes prodigiosas de este mundo lo deciden,
será para nuestro bien.

Yo mañana me voy a ir a comprar un bañador.

1:58 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home