lunes, mayo 05, 2008

Limpia y da esplendor

Sí. La perri ha recibido la visita de la perrimother ( y le perrifather) en su pequeño taller-casa de niñas chinas. A veces una teme convertirse en su madre con el paso de los años. Pero, otras, simplemente, sabe que eso no pasará NUNCA.. JAMAS... AUNQUE SUFRA UN TRANSPLANTE CEREBRAL...

Aunque las perrisister son límpias en la escala "menores de 30 viviendo sin progenitores"... debajo de la cama de la perri vive una colonia de pelusas al más puro estilo de los curris (de los fragels)... se relacionan, se hacen amiguitos y se reproducen... como erizos (sí, por lo visto hay un dicho que es asín)... mi comuna de pelusas y yo nos respetamos tras firmar un pacto de no agresión: yo les dejo hacer su vida bajo mi cama... siempre y cuando no salgan de debajo de mi cama... y así somos felices los 600.

Pero, el viernes por la mañana, mientras me duchaba... la perrimother cogió su fregona mágica (que es su versión de la hachita) y exterminó sin piedad a la comunidad de pelusas... solución final total... ni una sóla pelusa sobrevivió... ni siquiera tuvo piedad con las crias...

Como cuando sailor moon invocaba a prist y la luna mi madre barrió, fregó y desinfectó cada rincon del pequeño taller de niñas chinas... y cuando digo cada rincón es... cada rincón.

Así que:
-Si necesitais operaros a corazón abierto o que os hagan un transplante de médula y no teneis cama en ningún hospital público hasta dentro de 300 ciclos lunares... no os preocupeis... el armario donde guardamos la basura está completamente y absolutamente esterilizado... allí podemos abrir en canal a cualquier ser humano con riesgo de sepsis cero.

-Si, cae un meteorito en la tierra, nos atacan los extratarrestres, explotan todas las centrales españolas a la vez o nos sobrevienen las siete plagas... teneis un lugar a donde acudir: la perrihome... donde la madre ha hecho acopio de alimentos para alimentar a un equipo de luchadores de sumo durante un holocausto nuclear terminal.

Pues eso... que es una pena no haber hecho una foto a mi nevera a. m. y d. m. (antes de la madre; después de la madre)... para que vieseis que yo NUNCA JAMAS seré como la perrimother

9 Comments:

Blogger Sal said...

A mi me toco declararle la guerra a las pelusas la semana pasada. Parece ser que tuvieron una votación y decidieron que era un buen momento para expandirse por el resto de la casa >_<

4:27 p. m.  
Blogger Bereni-C said...

Prist y la luna?? Jajajajaja.

9:13 p. m.  
Blogger Chache said...

Ains, qué bonito. Me has hecho pensar en las pelusillas de debajo de mi cama. Y en las de alrededor. Y en las que están al lado de los muebles. Y por las paredes...

Creo que debería limpiar.

1:07 a. m.  
Blogger querida_enemiga said...

¿Y tu madre no tiene un rato para pasarse por mi casa, aprovechando que ya tiene el ritmo pillado?

8:43 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

jajaja te echaba de menos Perri!!.
Sobre las pelusas en mi casa también vive una rica colonia formada por mis pelos y los de dos gatos... pero las mias son viajeras y tienden a salir rodando como en las pelis del oeste cuando hay invitados, ains

12:06 p. m.  
Blogger Náufrago en tierra firme said...

Jo, ya te echaba de menos, je,je,je...Mis pelusas y yo, con el tiempo, no solo hemos llegado a un pacto de no agresión, sino que nos hemos hecho amigas: salen a recibirme cuando llego a casa, se arrebujan a mis pies cuando estoy en el sillón viendo la tele, y les entran ganas de correr y jugar cuando abro la ventana para ventilar...más ricas ellas, oyes.
Con este panorama, a ver quién es el guapo que pasa el aspirador...
Saludos desde la Isla!!

1:03 p. m.  
Blogger SIL said...

Yo tengo a raya a las pelusas gracias a mi perrito... Cuando hay demasiadas, se mete debajo de la cama y me trae a las que ha eliminado colgando del hocico y las patas. A falta de una madre que limpie...

11:15 a. m.  
Blogger Mago said...

Si quieres te dejo a la gata un día. Ella sóla produce pelusas suficientes para llenar veinte pisos de solteros y además araña a las madres.

12:46 p. m.  
Blogger Kaoru said...

Sailor Moon invocaba a "prístina luna", no "prist y la luna"...

Frikiapunte :P

5:45 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home