martes, diciembre 11, 2007

Teniente

Estoy un poco sorda del oido izquierdo debido a un incipiente y fulgurante constipado.

Se me acerca un jefe y me dice:

-No me gusta mucho esto que has hecho. Se nota que no te has esforzado.

-(Muerte y destrucción: qué hacer: defender tu trabajo a muerte con lo cual además de demostrarle a tu jefe que teneis criterios opuestos le haces pensar que eso (aunque tu opines que está bien) es lo máximo que puedes dar y si esa mierda es lo máximo que puedes dar es que solo puedes dar mierdas... o... darle la razón y tratar de excusarte con gracia): Yo tampoco estoy muy satisfecha. La verdad es que estoy un poco acatarrada y ayer lo cogí sin ninguna gana lo escribí deprisa y corriendo...no está a mi altura (mi gran altura creativaaaaaaaaaaaaa)... ahora lo cojo y lo mejoro...la verdad es que no hay quien se lea esta mierda...

-.... He dicho que: ME GUSTA MUCHO LO QUE HAS HECHO. SE NOTA QUE TE HAS ESFORZADO....

-...

-No se, igual es que he perdido el criterio, igual es que ya no entiendo nada de periodismo... si para ti eso es una mierda... y si lo has hecho "deprisa y corriendo" igual, no se... deberías ocupar mi puesto... si tan buena eres...

-........................

He hecho un hueco en la moqueta y estoy metida dentro de él. Por lista. Y sorda. Esto me pasa por lista y sorda.

6 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Jajaja llevo tiempo visitando tu blog y me lo paso bomba. Te pasan unas cosas... pobriña.
Tranquila que seguro que el jefe no le da importancia, aunque este año en la cesta de navidad en lugar de polvorones te mete un wisper.
Sigue así que eres la mejor.
Fdo.: Fan incondicional

6:33 p. m.  
Blogger Lucía said...

Yo no hace mucho que lo leo, pero me encanta la forma en que explicas tus historias.

Seguro que se le olvida enseguida ... todos nos constipamos alguna vez, hasta los jefes no??

9:27 p. m.  
Blogger querida_enemiga said...

Lo que no me ha quedado claro es si esa respuesta tan borde te la ha dado de verdad (la última) o es una licencia literaria. Porque si es cierto, la próxima vez le pones la trabanquilla. Mamón.

9:38 a. m.  
Blogger Gato said...

Jaajajja. Debería comentar algo, pero con la risa no se me ocurre na...

6:41 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

No puede ser que te pasen estas cosas.... de verdad. Sabes que despues de leer tus post nos morimos de risa? Eres única!

6:01 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

magnifiques soumettre, très instructif. Je me demandais pourquoi les experts opposé de ce secteur ne remarquent pas cela. Vous devez continuer votre écriture. Je suis sûr, laperri.blogspot.ru ont une base de lecteurs énorme »déjà!

1:20 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home